domingo, 15 de julio de 2012

Cremas Solares Cara: "Avene y Heliocare"

Como ya os dije, tenia pendiente contaos las cremas para la cara que estoy usando este año.
Primero me hice con la de Avene por que había leído muy buenos comentarios sobre ella pero no me termina de convencer por que yo busco algo para poder maquillarme después y que no tenga que esperar mucho.Así que varias amigas me dijeron que usaban la  de Helicare XF gel y que estaban encantadas.Y me la pedí.
Me ha picao gastarme en dos cremas,pero esque asi ya tengo para protegerme bien del sol por que ya tengo manchas y me da mucho miedo el sol y que me salgan más asi que toda proteccion buena es.Para la cara llevo siempre muchisimo cuidado y si tengo que invertir un poco mas pues...

AVENE
Es una emulsión que contiene 50 ml ,es para pieles sensible mixtas grasas.Tiene un factor de protección solar de 50 UVB/UVA.Está enriquecida con agua termal de avene que tiene propiedades calmantes.Y es oil free,resistente al agua,sin parabenos,no comedogenico e hipoalergenico.Tiene una caducidad de 12 meses.
Su precio es de unos 12 euros.

HELIOCARE XF GEL
Contiene 50 ml y es un gel ,pero tengo que decir que a textura no es gel,sino que es una crema muy liquida.Es un fotoinmuneprotector ,que tiene un factor de protección de 50 UVB/UVA.Ayuda a prevenir las manchas y es para pieles grasas.Es no comedogenico y está testado dermatologicamente.Y como dato curioso,pone en las instrucciones que esta permitido el maquillaje después de su aplicación,cosa que en otros protectores solares no lo pone.Tiene una caducidad de 6 meses.
Su precio sobre los 16 euros.

El aplicador tengo que decir que me gusta mas el de Avene(derecha) por 
que es de esos de pam o como se diga jaja y lo veo mas higiénico y mas práctico.
En cuanto a texturas ,como podéis observar en esta foto la de Avene es algo mas espesa pero que se funde bien con la piel.Me deja un pelin blanca la cara y no me termina de gustar.Para maquillarme después de ponérmela tengo que esperarme.Así que esta la recomiendo cuando no vayáis a maquillaos luego o para la playa o piscina.
Aquí podéis ver como la de Helicare es muchisimo mas liquida que la de Avene.Tiene un color así como  beig.Y para mi es una maravilla de crema solar ,por que se funde super rápido en la piel,no te deja sensación de pesadez y no te deja la piel blanquecina.Y te  puedes maquillar pasados unos 2 ó 3 minutos sin problemas.
Yo sin duda me quedo con la Helicare por que es lo que yo andaba buscando,una crema ligera,que no me diera grasa ,que no me dejase la piel blanquecina y que pudiera maquillarme encima.
La de Avene no es mala eh!!! pero para mis necesidades me gusta mas la otra.La de Avene la utilizo cuando no me maquillo y cuando voy a la piscina.

Es un poco largo el post pero lo merecía,ya que no quería dejarme nada sin decir sobre ellas.Ya que me parecen dos protectores buenos.Espero que os haya servido y si usáis alguna contadme que tal os van a vosotras.Un besoooo chicas!!!

11 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

La de Avéne me gustaba mucho el año pasad, hasta que me empezó a dar algo de grasa y la descarté

La de Heliocare he leído buenas reseñas aunque no la he probado

besos

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
La crema de Avéne la he usado durante tiempo y me gusta, aunque la que utilizaba era un poco grasa, esta me imagino que no lo debe ser tanto. La que tengo ganas de probar es la de Heliocare, tiene muy buena pinta, a ver si la encuentro!

un besito
gracias ;)

Tessa dijo...

MaRiiH: yo de bioderma no he probado nada aun pero de momento con la de Heliocare estoy contenta ,pero me apunto la que me dices para mirarla cuando se me acabe que siempre esta bien conocer productos nuevos :) que de bioderma siempre oigo cosas buenas.


Drising: hola!! yo lei tus posts sobre la de Avene y me anime a pedirmela y no esta nada mal la crema pero la de Heliocare va mucho mejor para lo que yo busco.Pero la de Avene protege bien y para lo sdias que no me maquillo me la pongo.


Lolita: la de Avene esta bien pero me gusta mas la de Heliocare,esque no tienen nada ver vaya.
Si tienes oportunidad de usarla ya veras como te gusta :) Yo compre las dos en FarmaPromo.

Chica dijo...

Para la cara uso la de La Roche Posay, me va genial.

Tessa dijo...

Chica:yo estuve tambien mirando la de la Roche pero decian que deja la piel un poco blanca y no se..me decidi por la de Avene y yo creo que mas o menos van por el estilo jaja
Es que estas cosas como no puedes probarlas pos nos arriesgamos siempre y nos tenemos que guiar por opiniones.Que seria sin los blogs??? que dan opiniones sobre productos jaja

Patricia dijo...

Yo me compré la de Avene pero no me termina de convencer. Hasta que no la termine no compro otra, claro está. Me durará 1-2 años. Sería ideal que nos diesen muestras de cada y así poder elegir y comprar la que nos guste más. También sería buena idea que los botes fueran la mitad de pequeños y de precio porque siempre sobra.

Tessa dijo...

Patricia: en eso tienes toda la razon,los botes podrian traer menos y asi no dar lugar a que se caduquen,y a probar otras.Y el precio fuera mas reducido si.
Yo la verdad que intento usar proteccion todo el año entonces estas de cara no se me pasan y mas con el dinero que me he gastao jaja La de heliocare la llevo ya bastante usada.
Gracias por comentar :)

cristina dijo...

la de avene la quiero probar

Angeluskiella dijo...

Me son muy útiles tus post de cremas solares :)
te voy a seguir! Besos

Tessa dijo...

Cristina:pues no esta nada mal la verdad.A mi me gusta pero para cuando voy sin prisas y cuando no me maquillo.

Angeluskiella: hola guapa,me alegro mucho que os sirva este post.Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo :)

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien tengo el bronceador de avene pero protección 90 y me encanta y el olor más!

Te sigo en el blog pásate si quieres por el mio. Un beso!

http://desdemiventana7.blogspot.com.es/