domingo, 1 de julio de 2012

Cremas solares a la Basura

Hoy os vengo hablar de dos protectores solares faciales que usé el año pasado y que ya se van a la basura ,por que estan caducados ,pero antes queria hablaos un poco de los dos.
Aviso que no puedo poner fotos de las cremas de su textura por que estan caducadas y no tiene nada que ver la textura que tenia con la de ahora,entonces es tonteria.


Soleil Protexion Roc,Proteccion Facial de 50UVB/UVA

Contiene 50 ml ,es una textura un poco espera y blanca.Yo la compre en una farmacia que habia una prmoción de ods tubos por 20 euros.Y es para pieles sensibles.
Le dije a la chica para lo que la quería( para poder maquillame despues y que fuese ligera) pero vamos la mujer me parece que poca idea tenia del asunto,por que no tiene nada que ver con o que yo quería.Pero ya que las tenía pues a gastarlas.
Yo la he usado para cuando iba a la playa o piscina.Y a mi cuando me mojaba me dejaba un pelin la cara blanca,pero bueno tampoco era algo que me molestase.Y tambien la usaba cuando no me iba a maquillar ni nada.
Es una crema que recomiendo por que a mi no me han salido manchas con su uso,pero no la recomiendo mucho pa maquillarse despues.

Fluido Protector Facial con 50 FPS/SPF

Contiene 50 ml y su textura es bastante liquida y blanca.Lo compré el verano pasado por que era una de las novedades de deliplus y por probar que tal iba .
Cuando empecé a usarla me gustaba,pero con el uso y usando ahora otros  protectores,este se queda muy desbancado.
Me dejaba la piel un pelin  blanca de primeras y brillosa,y os comenté que lo que hacía era ponerme encima polvos sueltos y listo.Para el dia a dia está bien pero no para maquillarse encima..
No la recomiendo  para pieles grasas por que chicas os va a dar grasa fijo.Y para maquillaos luego na de na,por que deja como sensación pesada en la piel y es un poco agobio.
Yo la recomiendo para cuando vamos a la piscina y a la playa ,pero para maquillarte luego no.Y tambien ara el dia a dia.

También comentaos que las cremas solares de aun año a otro es mejor tirarlas por que no protegen al 100%,y os lo puedo asegurar.Me fui hace unas semanas a la playa y por t erminar un protector que tenia,me he quemao a trozos jaja y vamos estoy segura de que ha sido por eso.Cuidadín!!

En el próximo post os hablaré de las que estoy usando este año :) Hasta el próximo post!!

7 comentarios:

Chica dijo...

Esto de que duren tan poco me cabrea, ya sé que después de un año, una vez estrenados, hay que tirarlos, pero ya a estas alturas tendrían que remediarlo, hacer botes mucho más pequeños o algo en los conservantes, qué sé yo.

Muyuyu dijo...

Estoy usando uno de anne moller y me gusta,no da grasa pero es de 30,aunque como.lo compre en el outlet,por 5e me encanta.
Cuando lo acabe me comprare el.de heliocare que tanto os gusta.

ZEPETIT dijo...

Yo también renuevo todos los años las cremas solares.

Zepequeña.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Vaya me viene genial tu entrada, porque el otro día fui a Mercadona y vi el fluido protector para la cara y dudé en comprarlo o no, pero ahora ya veo que mejor que no, porque si dices que deja brillo y no va bien.
Compré una de Eucerin protección 50 ligera y me va genial!
Espero tu entrada para ver tus cremas protectoras de este año!


un besito
feliz semana ;)

Unknown dijo...

Yo tengo protectores del año pasado, pero les queda poco y los estoy aprovechando estos primeros dias del verano, tienen la misma textura y huelen igual, y por lo menos yo no me he quemado, asi que los gastare si siguen igual! Y cuando vea que ya se separan componentes, o tiene diferente textura por supuesto a la basura! Un beso

Tessa dijo...

chica: eso pienso yo ,que podian hacer los botes mas pequeños y asi se aprovechan mejor por quena persona que no va a mucho a bañarse si nada pos comprar un protector pa 4 veces,al final no tienes que tirar enterico.

Muyuyu: pues yo con el Heliocare estoy contenta la verdad por que es totalmente diferente a todas las cremas que he usadao pa la cara.

Zepequeña:como yo por que no me fio mucho la verdad.

Lolita:Yo esque ese del mercadona....a mi no me ha gustao lo compre por probar por que no queria gastarme mucho pero visto lo visto......pa diario y si luego te maquillas yo prefiero el que uso ahora.Que esta semana os subo el post.Es que dices de Isdin he oido hablar bien de el.


Sonilila: si la cosa es que el mio que me puse no olia mal ni nada de nada.Pero claro pierden propiedades y no protegen igual.

Lolita dijo...

Hola guapa!!
No conocía antes la BB Cream, gracias al mundo blogger que te entras de todo y me encanta!jejeje
Y de momento estoy la mar de contenta, porque deja un aspecto muy natura y un color muy favorecedor!

La crema anticelulitica me gusta porque hidrata, la utilizo mañana y noche y durante el día si hace mucha calor utilizo el anticelulitico efecto frío de Mercadona que me dices y me gusta mucho, porque refresca, pero no me hidrata y si puedo matar dos pájaros de un tiro mejor que mejor!
Esta de Babaria no tiene efecto frío, es como si fuera una crema hidratante, espesa y con poca cantidad da para bastante, además no es grasa y se extiende bien!

un besito
gracias por tu comentario ;)