domingo, 5 de agosto de 2012

Acabados!!

Y para terminar el fin de semana,os traigo unos productos que también han llegado a su fin.Algunos me han gustado mucho pero otros no tanto y queria compartir mi opinión con vosotras :)
Espero que paseís un buen domingo hagais lo que hagaís,disfrutadlo!!!

Gel Corporal Fujiyama de Rituals

Su olor es a naranja,que la verdad así de primeras no me hizo gracia por que yo no soy muy amiga de lo naranja  en general jaja pero luego  tengo que reconocer que me ha encantado el olor.Ducharte con este gel da como energía  y deja un olor muy fresquito y agradable en el cuerpo.
Su textura es una pasada,ya que nunca había usado un gel de estas características y me encanta.Es un gel pero luego se transforma en una espuma como la de afeitar y cuande bastante.
¿¿Repetiria?? SIIII  !!!!!!! pero por el precio me parece que no voy a repetir.Este venia en una Glossy box.

Base Maquillaje Yves Rocher
Es una base fluida inalterable que dura 14 horas.La base está a la mitad pero la tiro ya por que huele un poco mal .La  verdad que no era mi tono pero la iba mezclando o usando para maquillar a otras personas.
 Cubre pero tampoco es que diga guauuuu que base mas buena,no se.
Lo de que dura 14 horas no puedo decirlo no lo he podido comprobar ,pero a mi madre se la puse para una boda y le duró bastantes horas pero 14 no por que no estuvo 14 horas maquillada,claro está.
Mi base preferida es de esta marca pero esta en concreto  no la volvería a comprar.El precio no lo recuerdo,yo la compre en oferta y me salió a 8 euros.

 Limpiador Facial Essence
Me encanta!! es mi limpiador de verano por que no me reseca y me limpia bien la piel.Además huele super fresquito a limón y pepino.Es como un gel de color verde.No hace excesiva espuma la verdad,pero bueno a mi personalmente no me importa mucho.Y se queda una sansación así fresquita en la piel.
Si lo volvería a comprar,pero para usar en verano,de hecho ya voy por mi segundo bote jaja Pero para invierno quizás me reseque ya que tengo la piel seca.Por su precio y calidad me parece muy buen producto,y cumple su función.Su precio es de 2,49 euros.
Gel refrescante Revitalizante para pies y piernas Deliplus
De esta crema llevo usados ya varios botes,me  gusta por su precio y su calidad.Es como una cremica con olor a menta,pero suave.
Yo la suelo usar todo el año,pero sobre todo en verano es cuando mas uso le doy .Sobre todo cuando has andado mucho o cuando estas muchas horas de pie,se agradece despues de ducharte ponertela en los pies y en las piernas.
Es cierto que no da un frescor extremo jaja pero doy fé de que refresca ,de hecho si te la pones y te da el aire del ventilador a mi ma dao hasta frio jaja A mi me parece un producto que esta muy bien y seguro seguire comprandolo.Su precio es de 1,80 euros.

Ya me contareís si habeis probado algun producto y que os han parecido :) Un besico a todas!

9 comentarios:

Chica dijo...

Me quedo con todo lo de Essence, sobre todo la línea con pepino.

Unknown dijo...

Hola guapa!
Las bases de Yves Rocher al menos para mi piel no me van muy alla, de Rituals no he probado nada pero esa crema para piernas de deliplus seguro que cae en la cesta en mi proxima visita que para problemas de piernas cansadas he probado varias y ninguna me surte efecto sino el Trombocid.
Besotes!

Noelia Cano dijo...

De los 4, mi favorito es el gel en spray de Rituals. Aunque es verdad lo que comentas de que barato no es, cunde una barbaridad. BESOS!

MyBeautyCorner dijo...

Pues a mi me encanta la base de yves rocher, es mi favorita para verano, pero como cada piel es un mundo, lo demas no lo he probado.
Besitos.

cristina dijo...

ese gel derituals me tienta en realidad me tientan casi todos losderituals jajaja

magan dijo...

Coincido contigo en el gel de Deliplus, lo utilizo de vez en cuando y bueno la sensación de frió más o menos.
Otra cosa tengo un gel y crema corporal de Asos&Anatomicals con olor a naranja y me encanta la sensación de frescor y el olorcito que deja en la piel, por no hablar de olor que deja en el baño tras ducharse je, je

Unknown dijo...

Yo uso esa base de Yves rocher y es mi preferida, tengo dos tonos, el de verano y el de invierno, y la verdad que si dura, no se nota plasta en la cara y ademas doy con mis tonos bastante bien. Un besazo.

Unknown dijo...

No he probado nada de Rituals, yo pensando ahora. Imagino que ni se vendera aqui :(( Joooo!
Tienes un premio muy dulce en mi blog!
Besotes!

Tessa dijo...

Chica: a mi para verano me va super bien la verdad,ademas de su precio :)


MaRiiH.S.c: el el de ritals es una pasada pero es eso,es caro para mi bolsillo y el de muchas yo creo jja yo por que venia en la glossy sino.......


Pinky Vader: mi base preferida es de yves rocher pero esta no,es la confort para pieles secas.La crema de piernas de mercadona a mi me gusta mucho,no es que de un frescor exagerado pero no esta nada mal.Ahora me paso por tu blog.

Gadirroja: eso si,cunde basante el gel de rituals.Si pillas oferta pues creo que salen a 3 euros y algo pero no se,ahora on puedo yo gastarme eso en un gel.Aisss que pena ser pobre jaa

MyBeautyCorner : hola guapa,si yo se de chicas que esta base les va de maravilla pero no se,en mi caso no me ha ido muy allá.NO digo que sea mala pero a mi personalmente no me hace.Besos

cristina: es que los productos de rituals son una pasada.Pero es que no puede serrrrrrr jajaja


magan: hola ,pues de anatomicals tengo algun producto pero geles si que no he probado.Asique gracias por comentarmelo.

Sonolila: hola!yo aparte es que no es mi tono entonces.....pero vaya no digo que sea mala base eh!! solo que quizas yo busco otra cosa en una base y por mi tipo de piel no se.De hecho mi ase referida tambien es de yves rocher ;)