viernes, 17 de agosto de 2012

No volvería a comprar

Holaa chicas!!! Ya es viernes! Espero que disfruteís el fin de semana :)
Hoy os traigo un post sobre algunos productos que no volvería a comprar por diferentes motivos,que os cuento a continuación.Hoy solo os muestro dos,pero tengo algunos más para próximas entradas.

Exfoliante labial de Lush

Este producto yo no lo compré,lo adquirí en un intercambio que hice con una chica.Su precio es de 6.95euros y este es de sorbete de limón.
Al principio de usarlo bien ,exfolia bastante bien.Pero cuando pasó muy poco tiempo se empezó a poner batante duro.Es imposible que pueda sacar el producto para usarlo ,por que parece como sal gorda y hay que rascar bastante.Y con eso te haces los labios polvo.
Entonces,yo no lo compraría por que creo que se puede hacer en casa un exfoliante que sale mucho mas barato.Ademas de que como veis en la foto está enterico y es un pena.


Gloss de Elf

Su precio es de 1,50 euros y yo los compraba en la web inglesa de Elf.He usado varios ya y no estan mal respecto a su calidad-precio,pero en compraración con otros gloses me parece bastante pegajoso.A parte   trae muy poca canidad aunque tampoco me importa eso mucho.Así que no volveria a repetir con estos por el tema de que son muy pegajosos.

Bueno chicas,ya me co ntareís si habeís probado alguno de estos dos productos y que opinaís.Y pornto os traeré mas producto que no volvería a comprar.Un besicooooo soletes!!!

9 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Los post de este tipo están muy bien, no he probado ninguna de las dos cosas, pero tengo la misma opinión que tú del exfoiante de lush, para lo que es, se puede hacer casero.

Estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en maquillalia, estás invitada. Un beso y buen finde!

La Chica de Rojo dijo...

No he probado ninguno, pero voy a hacerme el exfoliante casero de labios con los chicles estos rellenos de liquido, por mi parte me parece que es mucho mejor!

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco volveré a comprar el de lush que tengo en casa por el mismo motivo, es que tienes toda la razón! BESOS!

Tessa dijo...

El rincon de la cometica: pues si,hacerlo en casa sale mas barato y si te exfolias poco ya ves,no sale muy a cuenta la verdad.
Ahora me pasare por tu blog guapa,gracias! un beso

MaRiiHS.c: el de chichle es muy famoso si,no se y si le pasaria como al mio ,pero si se de chicas que le ha pasado lo mismo que a mi.A mi es que no me sale a cuenta y como ya me he quitao el capricho de probarlo pues....una y no mas jaja ademas fue un intercambio pero da pena tener que tirarlo practicamente entero.Un besico!!!

Selene:pues seguro que es mucho mejor que este de lush jaja y mas rico :) beos


Gadiroja: esque esta duriiiiisimo ,eso no hay dios que lo use jaja besicos!!

leticia dijo...

vaya,pues para costar casi 7 euros podria ser mas bueno...de todas formas prefiero la opcion casera,mas barata y muy rico que sabe! el gloss no me gusta nada,es pegajosillo y no me gusta como sabe para nada,puagg,bss guapa.

http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

cosmeticaOlga dijo...

Remueve bien el exfoliante y añade un poco de aceite...se pone duro por la miel, sin ella tarda mas en endurecerse...pero se ocurre en 1 mes o 2, hay que usarlo en un mes, y el precio me parece muy caro.
Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Unknown dijo...

No he probado ninguno. Yo una de las razones por las que nunca uso gloss es por lo pegajoso! No puedo con ello!Un beso.

susipotis dijo...

Completamente de acuerdo con lo del exfoliaste labial. Vaselina y azúcar me da el mismo resultado. Muchísimo mas barato

Tessa dijo...

Leticia:si,por eso ya lo hare en casa lo del exfoliante ,por que vamos no me gasto un duro en algo asi de malo.
El golss la vredad que el olor no me termina de disgustar pero llevar eso to pegajoso es un asco jaja un besazo guapi


Olga:muchas gracias por el consejo guapa luego vere si puedo recuperarlo aunque creo que lo mismo lo tirare por que no me fio mucho del olor ,pero esta bien saber esas cosas Olga.Un besico guapa.

Sonolila: yo es que soy mas de gloses que de labiales,pero bueno eso va en gustos claro :) gracias por comentar guapa

susipotis:pues si,al final es mejor para estas cosas tirar de cosas caseras e igual de efectivas.un besico!