domingo, 23 de septiembre de 2012

Manualidad: "Mueble para Esmaltes"

Hola chicas! ¿Que tal va vuestro domingo? El mio tranquilico en casa :)  Y he aprovechado para enseñaos en este post unas fotos de un mueblecico para esmaltes que hice estos días atrás.

Mi prima me dijo el otro día que tenia los esmaltes cada uno por un sitio y como yo tenia en casa unas cajas de cartón y no sabia muy bien que hacer con ellas,se me ocurrió hacerle un mueblecico para que pusiera sus esmaltes.Así que me puse manos a la obra y esto fué lo que salió.
Quería compartirlo con vosotras por que me parece un idea para reciclar cosas que tengamos en casa y por que con poco sin gastar dinero podemos hacernos un organizador de esmaltes muy cuki!! jaja Y también se puede usar para poner mas cosas.

He usado  una caja de cartón y varios cartones para hacer las dos lejas,y luego hojas de revistas para forrar la caja y hacer los rulicos de alrededor.Lo he pegado con pegamento de barra y luego usé silicona caliente.
Es bastante fácil aunque un poco trabajoso por que lleva su tiempo.A mi es que me encanta reciclar ,hacer manualidades y demás,y siempre tengo alguna idea por la cabeza jaja Además que me relaja hacer estas cosas.
Le puse delante unos rulos de papel para que no se caigan los esmaltes al cogerlos ,las lejas son anchas por lo que podéis poner bastante esmaltes pero yo solo puse esos para hacerle la foto antes de dárselo a su dueña jaja
Podéis usar otro tipo de papel que os vaya  mejor a vuestra decoración ,hacerle mas o menos grande,eso ya a gusto de cada una.


Pues nada,espero que os haya gustado la idea que os doy en este post y si os gusta me lo decís y os iré subiendo mas cosicas de manualidades  para poner los potis con cosas que tengamos por casa o ideas que se me vayan ocurriendo en general para la casa.

Que paseis un buen domingo y nos vemos en el próximo post!!! Besosssss!!!!

11 comentarios:

La Chica de Rojo dijo...

Esta genial la verdad, muy imaginativo :D

Tessa dijo...

Selene: gracias guapa por comentar.Y me alegro que te guste la idea ;)
Besos!!

Darknesstar dijo...

Una buena idea, es muy práctica. La verdad es que me gustan mucho este tipo de post, son muy útiles :)
Muaks!

Tessa dijo...

Darknesstar:me alegro de que te guste,a ver si voy subiendo mas ideas de este tipo al blog :) Gracias por comentar guapa.

perlicabio dijo...

Te ha kedado genial, y además reciclas materiales :)

Naishi dijo...

Que chulo, no soy muy manitas pero se ve facil y queda muy bien, besos! :)
El Universo de Naishi

Nanai dijo...

que bien te ha quedado eh !?? si es que tienes unas manitas !!

Noelia Cano dijo...

Pues ye ha quedado la mar de chula,a ver si nos enseñas más cosas! BESOS!

inma dijo...

andaaaa, esta genial!! me encanta y muy buena ideaa, muack

Unknown dijo...

Hola Tess!
Que simpatico ha quedado y entretenido ^^

Tessa dijo...

perlica84: si la verdad que antes de tirar las cosas pienso si lo podria aprovechar para algo :)

Naishi: nada no hace falta ser manitas!! eso es ponerse un ratico y ale :)

Nanai: jaja es que me gusta mucho hacer manualidades y me relaja tambien.Asi me olvido de los problemas :)


Gadirroja: a ver si voy subiendo mas cosas de este tipo al blog.me alegro que os haya gustado :)

inma:me aelgro que te guste guapa,intento daos ideas sin gastar dinero jaja que no estan las cosas muy allá y si alguna le puede servir pues genial.

Pinky Vader: hola!! si entretenido es eh!! jaja pero bueno todo es ponerse un ratico y luego ya tienes un sitio pa poner los pintauñas :)