miércoles, 3 de octubre de 2012

Geles Corporales

Hoy os traigo mi opinión sobre estos dos geles que he terminado.Uno me ha encantado y el otro psssss
Así que empezamos!!!

Gel Frescor Verde de Deliplus
Estos los sacaron este verano y estaba este verde y otro azul.Su precio era de 1,10 sino recuerdo mal.
Contiene 1000ml y huele ummmmm genial a fresquito pero solo en la ducha jaja por que cuando me seco el c uerpo adiós olor!!!! Su textura es mas bien liquida ,es de color verde y hace espumica.
También me picaba un poco el cuerpo pero no en exceso como con otros geles.No esta mal,pero yo no repetiría con el,al final lo he acabado usándolo para las manos por que no me terminaba de gustar para el cuerpo.
El siguiente es un gel de Interapothek  de Aloe Vera  y en otro post os hable del body milk de esta misma linea.
Este gel es genial,no me pica el cuerpo ,es cremoso,es de color verdoso,hace espuma ,no me pica el cuerpo,tiene un olor suave a aloe vera y si que deja olor en el cuerpo.No es que deje la olor toda la vida jaja pero si la deja.
Por sacarle alguna pega,decir,que en invierno se hace un poco mas espeso y le cuesta salir del bote pero yo lo puse en otro bote con dosificador y solucionado.
Contiene 750ml  y su precio depende si esta en oferta o no,pero sin oferta cuesta 1,95 euros y dura la vida!!

¿Cuales son vuestros geles preferidos?

6 comentarios:

Chica dijo...

Ni lo había visto, ya me fijaré.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Si lo vi hace ya, creo que a principios de verano y estuve a punto de comprarlo, pero al final no lo probé, porque algunos geles de Mercadona me pica la piel. La otra marca me suena, pero ahora no se dónde la he visto, dónde lo has comprado?..porque tiene buena pinta, además me gusta mucho los geles de aloe vera!

un besito

CrazyTami dijo...

Hola! Pues yo adoro los geles de Lush, son caros si... Pro son naturales que mi piel lo necesita! ;)


http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

Tessa dijo...

Chica:

Lolita:A mi tambien me pasa con algunos geles del mercadona que me pican.La marca Interapothek se compra en farmacias guapa.

CrazyTami:a mi esque los geles de lush en pastilla no me gustan nada me resecan la piel y liquidos no he usado ninguno por que son algo caros pa mi bolsillo.

magan dijo...

Mis favoritos son los de Korres, que son un capricho y compro de vez en cuando, en estos momentos tengo el de limón.
Pero para diario, suelo cambiar, tengo 2 del Eroski el de aloe vera y otro de granada que me encantan, nunca había comprado de marca blanca pero repetiré con otra variedades

Lolita dijo...

Holaaa!!
Gracias pues mañana que voy a la Farmacia les echaré un vistazo! ;)
Si la verdad es que son algo caros y estoy esperando porque seguro que en el mercadillo de mi pueblo tarde o temprano van a tener a bajo precio y caeran si o si, porque se ven cómodos!


un besito
gracias por tu comentario
FELIZ VIERNES ;)