lunes, 1 de abril de 2013

Opinión: Tratamiento Manchas "Prisma Natural"

Hola chicas!! Espero que vuestra Semana Santa haya ido muy bien y ahora a coger fuerzas para afrontar la nueva semana y el cambio de horario :)


Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el tratamiento para manchas de Prisma Natural.Lo llevo usando 6 meses y pico,así que ya tengo una opinión formada.
Antes de nada, si queréis tener mas información detallada de la marca y los productos,hice un post en septiembre sobre ellos aquí.


Los dos productos yo los compré en la página "Ana Perfumerias", ya que me apetecía probar alguna marca natural y  por que cada invierno compro una marca distinta por ir cambiando.Esta me llamó la atención por que todos sus ingredientes proceden de la  agricultura biológica.
Y ahora por si alguna le interesa tienen un pack con las dos cosas juntas aquí por  29 euros,vamos un chollo.


El serum me costó 22´95 euros.Contiene 30 ml y su textura es en gel bastante ligero y transparente. Es muy agradable de utilizar y tiene FPS-30 de protección solar. Yo me lo aplico y me espero un rato para aplicar la crema despues.



La crema me costó 22,95 euros como el serum.Contiene 75 ml y también tiene protección solar de FPS-30.Su textura es bastante untuosa como se puede apreciar en la foto.Con un poco te da de sobra para toda la cara.

Resultados
Después de estar casi 7 meses usando estos productos tengo que decir,que funcionan.
Al mes y pico ya noté resultados,las manchas estaban mas difuminadas.La que tengo en la frente es grande y bastante oscura ,y noté que estaba ya aclarándose un poco. Y las que tengo en las mejillas también iban perdiendo  algo de color.Vamos,noté resultados en muy poco tiempo de uso.

Ahora,después de 7 meses,la mancha de la frente se nota muchisimo menos y hay trozos de la mancha que han desaparecido( eso me paso también con Bella Aurora) y ahora tengo un mapa en la frente jaja Pero se notan muchisimo menos las manchas,las cosas claras.Yo la tengo bastante oscura entonces conseguir que se difumine algo ya es todo un logro.
Las manchas de las mejillas  tengo que decir que es lo que mas me ha sorprendido,ya que están muchisimo mas pequeñitas y se aprecian si te fijas mucho.Vamos que estoy bastante contenta por que es un tratamiento que si notas resultados y merece la pena el gasto.
Siento no poder poner fotos pero es que no se aprecia bien,ya que no tengo una cámara "muy buena" y para poner una patata de foto pues mejor no.

Pros
-No es grasa y no saca granicos.
-Te levantas con la piel bonita como de  buena cara.
- Da resultados en cuanto a las manchas.
-De precio esta muy bien siendo natural y que tiene muy buenos ingredientes.
-Los envases son muy higiénicos y controlas la cantidad que usas sin desperdiciar producto.
Contras
-La crema es demasiado untuosa. 
-Solo la he podido  usar de noche por que también deja la piel blanca y para le dia nada de nada.
-Me ha sacao en muchas ocasiones pelotillas. 

Repetiría
Si repartiría ,pero ahora mismo no por que cada año uso un tratamiento distinto.Pero lo recomiendo 100% por que he notado buenos resultados.Y en un futuro pues no descartaría volver a usarlo.
Tengo que decir,que aun me queda tanto crema como serum,esto es interminable!!!! Y eso que lo llevo usando cada dia.Si cuando acabe los botes he notado algun resultado mas os cuento.

Espero que os sirva mi experiencia y siento mucho el tocho de post,pero es que necesitaba explicarlo todo bien. 

1 comentario:

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: Pues se notan resultados asi que merece la pena,si se la regalas y la usa ya nos contaras en tu blog que tal le va guapa.Y gracias por comentar siempre :)