sábado, 18 de mayo de 2013

Hoy va de Tecnología...........

Holaaa chicas y chicos!!! Espero que disfrutéis del fin de semana como se merece.
Yo hoy os traigo un post diferente,ya que os quiero mostrar el nuevo alta voz que le he regalado a mi novio.

Hace un tiempo os hablé de un alta voz inalámbrico muy chulo aquí,y a mi novio le gustó tanto que decidi cogerle uno a el pero distinto al mio.El suyo en cuestión es el Mini Altavoz XMI X-mini II en color azul.

Como podéis ver en la foto es una monada!! Se puede poner o bien abierto o cerrado,según esté suena de una forma u otra.La verdad que es super gracioso por que cuando pones la música fuerte bota sobre la superficie jaja Y no os digo nada de como se escucha,es una pasada!!! Cuando lo probé en casa al llegarme mi madre alucinaba de lo fuerte que se oye jaja Pequeñico pero matón jaja

Como veis lleva un cable por debajo, es corto la verdad,quizás es la única pega que le veo pero vamos que no es impedimento para usarlo.Lo puedes enchufar en el móvil,en el portátil,pc,mp4,etc Y como es pequeño lo puedes llevar a donde quieras por que casi no ocupa espacio y  lleva una funda incluida.También trae un cable para poder cargarlo en el portátil u ordenador de mesa.
 Este altavoz lo adquirí en la pagina Mobilefun y su precio es de 19,49 euros.Que me parece que esta super bien.Y que decir,que mi novio esta encantado con el jaja Es  muy practico la verdad para usarlo en cualquier lugar y me parece muy original.

Ah!!! Y no olvidéis que en la pagina también podéis encontrar las  Fundas Samsung Galaxy S4,  Que para las que tengáis este móvil hay fundas muy chulas y variadas.

Que paseís buen fin de semana!!!!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me ha venido bien tu post, no tenía ni idea de este tipo de altavoces tan potentes con tamaño tan reducido. Buen sábado,guapa!

sientetebellaybien dijo...

Ostras que original wapa. Me ha gustado mucho.

Estoy de sorteo en mi blog y en mi canal. Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

Silvia dijo...

Hola guapaa! No se si despues de tanto te acordaras de mi, soy filologainglesa que he vuelto pero he cambiado el nombre del canal a eltocadordesilvia y elimine youtube por falta de tiempo, pero te veo siempre ehhh, nada que me ha gustado mucho esta entrada y que estoy muy contenta de volver a hablar contigo, besitos guapa

Celia dijo...

La verdad es que es una gran idea, mi cuñada se llevó uno de esos al crucero para tener musiquilla en la habitación y funciona super bien :) Encima el suyo tenía la forma de los muñequillos de Angry birds jejejeje

Un besote guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

Curioso es, desde luego.
Besos!

Nuku-Nuku dijo...

Oye pues que chulo!, si no fuera porque cada vez que viajo parece que voy de mudanza... u___u
Un besote!

Tessa dijo...

Gadirroja: la verdad que lo ves tan pequeño que dices esto lo mismo no hace mucho,pero vamos suena que te cagas jaja

YOLANDA GARCIA:Siii es muy original para hacer un regalico :)

Slvia:Hola!! Cuanto tiempo guapa!! Pues claro que me acuerdo de ti jaja Ya me he suscrito a tu canal para seguirte y ahora a tu blog :) Espero que estes bien,un besico!!

Celia: Esque sacan cada cosa jaja y mira para viajes vene genial por que no ocupa casi espacio.Aunque tienen que molar esos que dices con forma de los Angry Birds :)

Miss Potingues: jaja si es muy original :)

Nuku-Nuku: jajaja este ocupa poco sitio.Pero es lo que pasa que siempre examos en la maleta de to,porque yo siempre meto cosas que luego no uso pero que vamos hacer,las mujeres somos muy precabidas jaja Pasalo bien guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo de esos unos cuantos! La verdad es que funcionan genial. Tengo varios porque trabajo de azafata y el año pasado con cierta marca los regalaba (de publicidad claro) y la gente flipaba de lo bien que se oían. Ahora los tengo repartidos por toda la casa! Un besote