lunes, 27 de mayo de 2013

Mini Compras :)

Hola chicas!!! Hoy os traigo un post donde os voy a enseñar algunas compricas acumuladas.Son muy pocas pero he esperado a tener alguna para poder hacer el post.
La primera compra es de la pagina Buyicoins,ya conocida por muchas de  vosotras/os pero os dejo el enlace aquí.
Tenia ganas de probar la famosa brocha Yachiyo,y me cogí esta que había oído hablar muy bien de ella, aun siendo de imitación, claro.Y luego me cogí un pack de botecicos para luego meter muestras,o cremas cuando me voy de fin de semana.Y por ultimo,le hice un pedido a mi hermana y me regaló ella el espejito tan famoso en forma de galleta jaja que es una monada.
Esto de Eucerin me tocó cuando abrieron su Fcebook de España,y si eras uno de los 9.000 primeros en apuntarse pues ganabas un kit de muestras.Y aquí está!!! Es muy apañado y encima gratis jaja No se puede pedir mas.
Y por ultimo,aprovechando un día que pusieron gastos de envíos gratis en Farma Promo,me cogí de nuevo el protector solar en gel de Heliocare,con el que estoy encantada.Aunque os quiero hablar en un post sobre otro coreano que estoy usando.

Y esto es todo!!! Ya se que no son grandes cosas pero ultimamente solo repongo cosas necesarias y no las voy a subir otra vez al blog por que ya las habéis visto en otros pots.Si alguna me quiere comentar algo sobre algún producto,encantada :) Que tengas un feliz Lunes!!! 

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en la brochita, que a mi me está viniendo estupenda. BESOS!

señorita mandarina dijo...

pues viene super bien
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

ARY dijo...

Tiene buena pinta lo de Eucerin, yo por internet nunca he comprado nada jajaja Un besito Tessa me ha alegrado verte por mi blog guapa!

Unknown dijo...

A mi también me ha llegado el pack de eucerin del que ya he terminado el agua micelar este fin de semana que me he ido de viaje.
Un beso

Darknesstar dijo...

Quiero las mismas cositas de Buyincoins que tú (y alguna más), qué casualidad! :D Pero la brochita está ahora mismo agotada, habrá que esperar...
Muakss

Unknown dijo...

unas compras muy chulas, el brochas tb la tengo yo, pero en negra, aunque me apeteceria tenerla tb en blanco, me suscribo, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

inma dijo...

Yo también tengo el kit!! la brochita me gusta desde hace tiempo, aver si algún día me hago con ella, bsito

Unknown dijo...

A las brochas esas les tengo ganas porque me parecen monisimas, pero tengo ya varias de aplicar colorete y al final me voy a juntar con un montón. Buyincoins es un peligro. Un besazo

Silvia dijo...

alaaa, que guay el kit, yo no llegue a tiempo :( jajaja y la yachiyo es una pasada. muy chulo todos, que lo disfrutes preciosa!!:)

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: Si esque como tienen cosicas tan baraticas pues al final entras y algo cae jaja Yo me cogi estas dos cosicas que necesitaba.

Gadirroja:Yo esta semana ya la estreno a ver que tal pero es muy suave :)

Señorita Mandarina: gracias por comentar.

ARY: si la marca eucerin esta muy bien que es de farmacia.A mi tambien me alegra verte por aqui jaja Esque me cuesta ponerme al dia con tantos blogs que sigo pero a ver si cojo la racha y los findes me pongo al dia de todo.Un besazo!

Isa Martinez: El agua micelar esta muy bien yo ya probé una muestra como esa que l leva el pack y genial.Tu eres de las mias por que yo tambien los uso para viajes jaja Gracias por pasarte a comentar guapa!

Tessa dijo...

Darknesstar:Si eso me dao cuenta hoy,que esta la brocha agotada!! esque hemos arrasao jaja pues a ver si la reponen y puedes cogertela guapa que ya veras como te gusta.Un besazo!

Estefania hr makeuk:cogi esta por que decian que la negra soltaba tinte pero lo mismo a la proxima me la cojo a ver.

inma: pues por el precio que tiene nena merece la pena probar la brocha si la coges ya nos contarás ;)

Sonolila: si que es un peligro si jaja es que como son las cosas baraticas.....la brocha cuando me llego me la imaginaba mas grande pero vamos es super apañaica.

Silvia: Claro nena,es que esas promociones vuelan.A ver si para la proxima tienes suerte :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo ganas de comprar en Buycoins, pero me pierdo en la pagina jajaja

Noxelia dijo...

Me gustaría probar ese protector solar, pero ya he ido a tres sitios y no lo tienen, a ver si lo encuentro y sino lo compro online.

Besos