lunes, 6 de mayo de 2013

Pedido Maquillalia

Hola chicas y chicos!!

En el post de hoy os quiero enseñar unas compricas que hice la semana pasada en Maquillalia cuando pusieron los gastos de envío  gratis :)
Necesitaba reponer mi mascarilla de Fresa y Nata de Montagne Jennesse.Es la que llevo usando todo el invierno por que es hidratante y me encanta.Ya os hablare de ella en un productos terminados.Su precio es de 4,95 euros.
Y aproveché para probar un esmalte de MUA de los nuevos que han sacado y vi este color y me gusto,pero ahora que lo  tengo estoy enamorada de el jaja Es precioso!!  Y por último me cogí el colorete de MUA numero 6,que es una preciosidad,es como un bronce con destellos dorados genial  para verano.Del colorete no tengo foto por que mi cámara no capta el color bien,es una pena.El precio decada  cosas es de 1,49 euros.


Y hasta aquí mi mini pedido jaja También me enviaron una bolsica de gominolas perooooo ya me las comí jaja Y una muestra de la BBCream de Baviphat,que me ha gustado.

¿Habeis aprovechado vosotras los gastos de envíos?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo el pedido!! La mascarilla es genial deja la piel superhidratada y las cositas de Mua están genial de precio besos!! Nelly

Unknown dijo...

Muy chulo el pedido!! La mascarilla es genial deja la piel superhidratada y las cositas de Mua están genial de precio besos!! Nelly

Unknown dijo...

Me encanta el color del esmalte de uñas, que tono más bonito ^^
Y la mascarilla tengo ganas de probar las de esa marca.
Un beso

Noelia Cano dijo...

El esmalte queda monísismo, al final los rosas son el tipo de tonos que más uso. Un besazo!

inma dijo...

El tono del esmalte es muy bonito, tengo un colorete de mua y me gusta mucho bsitos

Ross dijo...

El esmalte es monisimo, en mi proximo pedido lo tengo metido en la lista jejej Un beso =)

Tessa dijo...

NELLY RODRIGUEZ RODRIGUEZ:Si,es la que uso ahora por que a parte de que el olor es ummmmmm para comerselo jaja me deja la piel hidratada como bien dices.Y cuando pueda me cogere alguna color mas de esmaltes de mua que me ha gustado mucho.Besicos guapa!

Isa Martínez: sii es precioso este tono.Pues te las recomiendo las mascarillas por que huelen super bien y a mi de momento son las que mas me gustan y que tienen un precio economico.Besos!

Tessa dijo...

Gadirroja:Yo antes casino me pintaba las uñas pero poco a poco me voy animando jaja y voy haciendome mi pequeña coleccion.Besos!

Inma: si los coloretes de MUA van muy bien para el precio que tienen,y tiene colores muy chulos.

Rocio Román Campanario:Pues a veras como te gusta,es super chulo el color.Ya me contaras guapa! un besico!

Noxelia dijo...

Me gusta esa mascarilla, yo debería comprarmela en este formato que es mucho mas cómodo que en sobres :D

Besos

patry28 dijo...

Hola guapa!!! te acabo de encontrar y me apunto a tu blog!! queria preguntate que tono es el pintauñas porque me ha gustado muchisimo!! :)
graciiias

Tessa dijo...

Noxelia: hola guapa! pues si la usas mucho te conviene mejor este formato dura muchisimo mas :)


Patry28: pues muchisimas gracias por pasarte por mi blog :) Bienvenida!! El esmalte lo pone en la foto pero te lo digo igualmente porsupuesto.Es el tono Amaretto Crush.

Samanta dijo...

Me encanta ese pintauñas, te queda genial