jueves, 2 de mayo de 2013

Productos Terminados de Abril

Hola chicas/os!!! Hoy vengo con un post de cosicas que voy terminando :) Que gusto da ir terminando cosas y que la mayoría te hayan ido genial.Si habéis probado alguno me gustaría saber vuestra opinión,como siempre.Así que vamos a empezar!!!

Desodorantes Sanex

El del tapón rosa es el Sanex Dermo Invisible y sin duda me quedo con este aunque pruebe otros siempre vuelvo a este. Me dura todo el día aunque yo no soy de sudar, pero en verano que sudamos algo más evidentemente, me dura todo el día y no mancha la ropa. Tambien me gusta  por que el olor es muy suave.No me gustan los desodorantes que huelen mas que la colonia que te pones jaja Y no tiene alcohol.

El del tapón verde es el Sanex Natur Protect que lleva mineral de alumbre. Lo compre por que no tiene aluminio, ni parabenos y tampoco alcohol. Pero no me ha terminado de gustar.
Por probarlo si pero no sé, me da la sensación de que no me dura tanto como el rosa.Este tiene tambien muy buena olor,es mas fresca.

  Contorno de Ojos “Advance Nigth Repair de Stée Lauder”

Es una mini talla de 5ml, que venia en una de las Glossy Box del principio pero lo he gastado este invierno. Yo me lo aplicaba por las noches y me ha gustado mucho. Y me duleeeeee que se haya terminado jajaja Deja la zona de la ojera suave, lisa, hidratada y se absorbe muy bien.
Peroooooo se nota que lleva siliconas o algo, porque te deja la zona como cuando te pones prebase de cara que son bastante siliconada, pues esa sensación me daba a mí.
Pero vamos me ha gustado porque hidrataba bien y no me han salido más líneas de expresión ni nada. No voy a repetir porque es mu caro jaja

Balsamo Labial “My Lips Stuff”
Este en concreto es de Chocolate de macadamia y estoy encantada con estos bálsamos. Son totalmente naturales y los podemos encontrar de multitud de sabores. Podéis acceder a su página si pincháis aquí. Tienen de mojito, de chocolate, frutas, etc.….

Me gusta por que cuando te lo aplicas hidrata bastante y porque tiene una textura muy suave y al ponerlo en los labios se convierte como en aceite. Pero vamos que no chorrea ni na de na eh!! Es muy agradable de llevar. Y no me deja ese gusto a plástico como me han dejado otros que dicen ser naturales. Yo los recomiendo 10% y si repito porque tengo dos más guardados. Además de que cunden mucho.

8 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

ese contorno es una maravilla^^

ele.makeupartist dijo...

No he probado ese contorno pero tiene que ser buenísimo :) y carísimo tb jejeje

Besos desde ele ♥ makeupartist

Noelia Cano dijo...

A mi me pasa igual con esos desodorantes, aunque pruebe otros, como me gustan los sanex, ninguno!
un besazo!

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs: siiii a mi me encanta pero jolines podia ser algo mas baratico digo yo!! jaja si esque lo bueno es lo que tiene :)

MaRiiH.S.c:Pues ese que dices de benefit tambien tiene que ir bien por que suelen tener buenos productos,pero seguro que tambien es carete jaja Yo es que los desodorantes de spray puff no me hacen por que parece que gasto mas producto y no se,no me terminan de gustar.Aunque en verano siempre suelo tener de esos pequeños de dove para el bolso.
Yo el carmex no lo he probado y el letibalm tampoco.Pero este la verdad que me encanta,pero tengo ganas de probar el carmex ya que todas hablais muy bien de el.

ele.makeupartist: Si nena es bueno peroooooo carisimo si si asique adios!! jajaja

Gadirroja: yo esque desde que lo descubri hace unos años no puedeo estar sin el jaja Intento probar otros pero nada,sanex me encanta!

✿ Belle ✿ dijo...

Me encantan los desodorantes de esa marca ^^

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

El balsamo tiene muuuuuuy buena pinta (de sabores ñam ñam) pero he entrado en la web y no me entero de nada! Sabes si lo venden en tiendas físicas? Un beso!

Naishi dijo...

Seguro que pruebo el desodorante de la tapa rosa, el otro lo tengo y me va bastante bien, el protector labial debe oler genial, yo tengo ganas de probar uno natural, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

✿ Belle ✿ : a mi tambien me gustan mucho :)

El baúl de Eleanor: pues que yo sepa en españa no se venden guapa,solamente por su propia web que yo sepa.
Si me entero de algo yo te aviso guapa.Besos!

Naishi :Pues yo estoy encantada con el de la tapa rosa,aunque quiero ir probado todos jaja pero al final seguro que me sigo quedadndo con el rosa jaja Un besico!