sábado, 8 de junio de 2013

3 en 1 Beauty Purify ....Mis Potingues

Hace un mes así, participe en un sorteo en la pagina de facebook de "Mis Potingues".Que es una página que vende  productos naturales de diferentes marcas.Y tuve la suerte de que me tocó!! jaja
Yo no sabia que productos me llegarían por que eran sorpresa :) Y cuando me llego el paquete me sorprendió gratamente.Me enviaron un 3x1 y un serum.Y como veis en la foto muestrecitas para probar.
Y como me están gustando los productos quería compartir mi opinión con vosotros/as.



Hoy os voy hablar del 3 en 1 Beauty Purify,que es uno de sus productos estrella.Es una limpiadora,exfoliante y también tiene función de mascarilla.Contiene Aloe Vera y Rosa Mosqueta,que son ingredientes que a mi me gustan mucho por mi tipo de piel ya que calman e hidratan la piel.Y la deja también mate y esta indicada para todo tipo de pieles.
Mirad por donde va en el bote y eso que la llevo usando desde hace unas semanas.No la uso a diario pero vamos con un poco te da para toda la cara,cunde bastante.Yo la suelo usar cuando no tengo tiempo de ponerme hacer paso por paso por separado.
Para lo que mas la uso es para limpiar y exfoliar,como mascarilla la he usado solo un par de veces.Y deja la piel bastante bien.
Me gusta mucho como me deja la piel,la deja limpica,hidratada y suave por la exfoliación.No he  notado que me reseque y eso que tengo la piel seca.
Me ha sorprendido gratamente este producto y lo recomiendo si estáis buscando algo así.Además el bote contiene 250 ml que es bastante grande y su precio es de 6.90 Euros para ser un producto natural esta muy bien de precio. Pero este fin de semana tienen un 10% de descuento en su página y lo podéis adquirir por 6,21 euros.


En la foto podeis ver la textura ,no es espesa y los granulos son muchiiiisimos y exfolian muy bien la piel.Su olor es muy agradable.


Espero que os hay agustado este post por si algunas estaba buscando un producto de este tipo,pues quizas le haya podido venir bien.Pronto os hablaré del serum cuando lo vaya probando mas tiempo.
Os deseo un feliz fin de semana :)

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Tiene muy buena pinta!

Zepequeña/Aitzi.

perlicabio dijo...

No conocia esta tienda, y eso que me encanta la cosmetica natural, jejeje :)

Noelia Cano dijo...

Oye pues me ha encantado la pinta que tiene, enhorabuena!
BESOS!

CrispiTinaa dijo...

Que suerte! enhorabuena!

sientetebellaybien dijo...

Que buena pinta. Enhorabuena

Besitos

Envuelta en crema dijo...

¡Qué suerte! :-)

besitos