jueves, 20 de junio de 2013

Iroha Nature : Nueva Mascarilla Antioxidante e iluminadora

Gracias a IROHA NATURE he tenido oportunidad de probar una de sus nuevas mascarillas.Es una marca que siempre me había llamado la atención por que tienen mascarillas muy variadas pero nunca había comprado ninguna.

En mi caso me enviaron la mascarilla Antioxidante e iluminadora,que contiene Vitamina C y Ácido Hialurónico.Promete recargar la piel con un potente coctel antioxidante en tan solo 15 minutos.Combate los efectos negativos de los radicales libres,ilumina pieles apagadas,hidrata intensamente y deja un aspecto radiante.
También han sacado otra mascarilla Regeneradora y Anti-arrugas que tiene Argan+Q10 y Ácido Hialurónico,que nos ayuda a revitalizar y regenerar la piel.


Os pongo una foto para que veaís mas o menos como queda puesta.Venga vaaaa podeis reiros un poquico que os dejo jajaja Menudas pintas!!!! 
Mi Opinión

Yo nunca había usado una mascarilla así tipo tisú y me sorprendió muchisimo lo impregnada que va en el producto.Cuando me la apliqué me caía el producto hacia el cuello y me tuve que tumbar y ponerme un pañuelo de papel debajo jaja por que se me escurría.Eso me pareció un poco incomodo.

Cuando te la pones te da una sensacion muy agradable de frescor en la piel inmediatamente.Yo me la deje algo mas de 15 minutos aunque con 15 es suficiente.El olor es agradable como a limón ,a limpio.
Cuando la retiré,como me quedaba la piel mojada lo que hay que hacer es masajearla y por el cuello también.
Después me noté la piel como mas descansada,mas fresca ,relajada,suave y con cierta luminosidad.Me dejo un aspecto de buena cara.

Yo personlamente este tipo de mascarillas me gustan para verano por que son  refrescantes pero yo para  invierno no se si las usaría por que estoy acostumbrada a otro tipo y creo que me darían frío jaja o que soy mas perezosa,todo sea dicho.Pero para verano no descarto el comprarlas,por que me han gustado mucho el resultado.Y por que solo en 15 minutos podemos estar listas!!


¿Alguna habéis probado este tipo de mascarillas? ¿Y de esta marca? ?Qué opináis sobre ellas?

2 comentarios:

ARY dijo...

Hola guapi! Qué graciosa con la mascarilla jajaja Me ha parecido super adorable la foto...Pues yo he probado más las de tipo poti, de ese formato la verdad es que no he probado pero oye...no lo descarto tiene buena pinta! El otro día probé la de fresas con nata de la Montagnese o como se llame y la verdad es que me gustó un montón...¿Has probado alguna de esas? Un besito mágico Tessa!

Tessa dijo...

ARY: jajaja bueno no es muy glamuroso salir con esas pintas pero bueno ,era para que veais mas o menos como queda puesta y eso.
La de fresa con natas de Montagnese es mi preferia para invierno por que me hidrata bastante bien la piel.
Estas me gustan pero creo que mas para verano como ya he comentado en el post,pero dejan la piel muy bien :)
besicos!!

MaRiiH.S.c : jajaja la verdad que cuando la sacas va super impregnada en el liquido pero bueno para verano estan geniales por que te dejan la piel fresquita.Para invierno prefiero otro tipo que son las que uso habitualmente.Estas chorrean mucho si,me resulto al principio algo incomodo.Pero luego me gusto mucho el frescor y como me dejo la piel.
Gracias por coemntar guapa!