lunes, 3 de junio de 2013

Protección Solar "Perfect UV Protection Skin 79"


Holaaa chicas!! Espero que hayáis empezado bien la semana.Por aquí ya parece que va saliendo el sol que ya se agradece :) 


Y hablando de sol,hoy os traigo un post donde os voy hablar de un protector solar facial que compré hace dos meses,y del cual quiero daos mi opinión.

Yo suelo usar el protector facial Heliocare en gel (con el que estoy encantada)pero tenia ganas de probar alguno coreano,ya que había oído hablar genial sobre estos protectores solares.Así que me puse a investigar y decidí comprarme este de Skin 79 por que era lo que yo buscaba y también por el precio,no nos vamos a engañar :)
Es el protector solar Perfect UV Protection de Skin 79 y tiene una factor de protección solar de 50.Bloquea  los rayos UVA y de los UVB.También  mantiene la piel suave y fresca,controla el exceso de grasa.
Es una crema ligera  y contiene ingredientes vegetales como extracto de té verde y extracto de caléndula para mantener la piel sana y fresca.

Mi Opinión

Es cierto que es una crema ligera como podréis ver en la foto,y enseguida la piel lo absorbe y no deja la piel blanca!! Huele muy suave y muy agradable, y a mi grasa no me ha dado.Apenas se nota que lleves nada en la piel.
La he usado con y sin maquillaje,y me ha ido muy bien.De hecho es apta para después maquillarse,así que sin problemas.Y también es cierto que deja la piel muy suave.
No se como ira en pieles grasas pero supongo que bien,ya que no da grasa y pone que regula el exceso de sebo.
Yo estoy encantada con esta protección solar, solo puedo decir cosas buenas ya que en mi caso me va muy bien.Tiene lo que buscaba: protección de 50,que no sea graso,que no me deje la cara blanca.......y lo cumple todo!!!


El precio ronda desde 8 hasta 15 euros que lo he llegado a ver.Pero yo lo compré por ebay y os dejo aquí el enlace,me salio por unos 8euros y me tardo una semana.También hay paginas webs donde lo venden como Skin 79.

Espero que os haya servido  y ya me contaréis si alguna/o lo ha probado.Besicos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene una protección muy alta, habrá que probarla a ver que tal.


Besitos de caramelo

Xiito dijo...

he tenido la oportunidad de probarlo y es genial!!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo de este tengo una muestra, a ver si la pruebo prontito!

Tessa dijo...

Manzana de caramelo: si de 50 ,y va super bien :)
Besicos guapa!

xiito: graciass por decirmelo por que no sabia de nadie que la haya probado.Me alegra saber que te ha ido bien :) besos

El baúl de Eleanor: pues cuando la pruebes ya nos cuestas que opinas de ella :) Besos