martes, 30 de julio de 2013

Anticelulitica-Reductora ....Deliplus

Buenos días chicas/os!!!

He acabado esta crema Anticelulitica -Reductora de Deliplus,que es uno de sus productos nuevos.Yo la compre hace como 3 o 4 semanas,cuando justo la acababan de traer al mercadona.
Contiene 200ml y promete prevenir la celulitis,combatir la grasa localizada ,mejorar la piel de naranja y reafirmar la piel.Su precio 2,50 euros y esta indicada para todo tipo de pieles.
La cogí por el precio,por que era novedad y por que olia muy bien.Pero no tenia yo mucha fe en esta crema.

Tiene un textura bastante ligerica,te deja una sensación muy fresquita en la piel y tiene un olor muy agradable.Yo la he usado todos los días por la noche después de ducharme.Vamos,que he sido constante.
Contiene: cafeína,aceite de germen de trigo,centella asiática y vitamina E.

Mi Opinión Final 

En cuanto al tema de quemar gasa yo no he notado nada de nada.
Celulitis: tampoco he notado gran cosa ya que sigo teniendo la misma que cuando empecé a usarlo.
Lo que he notado es la piel bien hidratada,mas suave y quizás un pelin mas tersa.Pero vamos esto también me lo podría ofrecer una crema hidratante.Aunque pone que previene la celulitis,entonces en ese caso tendría que decir que mas no me ha salido,por lo  tanto eso si lo ha cumplido.
La piel de naranja: puede que se haya atenuado un pelin pero tampoco he notado gran cosa.Tampoco es que tenga yo demasiada pero vamos,que hay productos que me han dado mejores resultados.
Yo al final del bote lo que hacia era ponérmela a parte por las zonas conflictivas y también por el resto del cuerpo.

Yo la usaría mas como una crema hidratante que para lo que es,por que yo realmente apenas he notado resultados.Ya os digo,que es mi opinión,mi experiencia y como me ha funcionado a mi.
Lo mismo  hay otras personas a las que le ha ido de maravilla,pero en mi caso ,ya os digo que es como una hidratante y fuera.

Espero que os sirva mi opinión y si alguna la ha probado,o esta en ello,me gustaría mucho saber vuestras opiniones.Un besooo y feliz día!!!

13 comentarios:

ángeles dijo...

A mi nunca me han gustado las cremas de Mercadona y además por ese precio creo que es imposible notar efectos.

dOri dijo...

Yo tampoco tengo mucha fe en estas cremas sinceramente... Ahora para estos temas intento hacer ejercicio a tope, comer bien y de hidratante, una normal y ya esta... Nunca he notado nada con reductoras o anticelulíticas...
Un beso!

cosmeticaOlga dijo...

Estos ingredientes no queman grasa...mejoran la piel nada mas, cafeina reafirma y mejora el tono...para la grasa tiene que tener mas extractos y aceites esenciales...pero entonces no costara 2,50...
Una hidratante corporal normalita diria yo))
Y fijate que puede llevar aceite mineral que no hace nada...derivado de petroleo.
Lo barato no siempre es bueno9
Un saludo.

Noelia Cano dijo...

La verdad es que no suelo picar con reductoras porque no quiero perder culete, sino me quedo sin curvas...pero por anticelulíticos que no quede! jajaja Así que, viendo tu opinión, nada de nada. BESOS!

sientetebellaybien dijo...

Pues mira, siempre la veía las últimas veces que iba y nunca la cogía....así que no me he equivocado.

Besitos
Somosbellassiqueremosserlo

Darknesstar dijo...

Yo me la compré el otro día también por el precio más que por esperanzas reales de que haga algo. Ya te contaré cuando la termine :)
Muakss

Gloria DEUB dijo...

Yo también he notado la piel más tersa pero no sabía si era por el gym, ya que empecé a ir cuando empecé a usar la crema.
La celulitis no ha desaparecido pero aún me queda mucho en el bote, no pierdo la esperanza jajaja Aún asi terminaré de usarla que en crisis no se tira nada, eso si, no creo que vuelva a comprarla por ahora.
un besito

Naishi dijo...

Pues no la habia visto, es que del mercadona no uso productos corporales, y por ese precio no creo que me funcione como yo quiero, es bueno conocer nuevos productos, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

ángeles: La verdad que si,pero tenia que probarla jaja ya sabes como somos nos gusta ir probando jaja y mas cuando es nuevo la curiosidad nos puede!!! Un besico!

dOri:Yo con el que mas henotado es con el de deliplus de la caja negra que son sobres.Eso da resultados,tengo un post mas abajo por si te interesa.
Pero vamos,es lo ue ices,hay que comer bien y si puedes hacer algo de ejercicio mejor :) gacias guapa!

Olga: Yo creo que lo mejor es hacer ejercicio.Las cremas ayudan pero lo mejor es comer bien,hacer deporte y las cremas ayudan pero no hacen milagros.Y las naturales pienso lo mismo,llevaran mejores ingredientes pero sino complementas con lo anterior tienes las mismas.Y he probado cremas mas caras que tampoco me han hecho nada,asique no creo que en el precio vaya todo.Besicos!!

Gadirroja: si yo es por la celulits nena,y ya sabes que como nos gusta probar todo pues ale!! asi las que leais ya sabeis que no merece la pena jaja Un besico!!

YOLANDA GARCIA: pues no te la cojas!! jaja de algo sirve los blogs no? yo la cogeria para hidratante corporal pero de lo o otro en mi caso no ha funcionado.Gracias por comentar ,besicos!

Darknesstar: Pues ya sabes,nos tienes que contar que tal te va a ti guapa,que lo mismo a mi no me ha ido bien pero alomejor a ti si.Asi que ya estere atenta :) Besos!

Nisa: Pues es lo unico asi mas he notao la piel mas tersa y si haces ejercicio mejor nena. Yo la he usado toda y ya lo ultimo me lo ponia por todo el cuerpo.Asi que espero tu opinion mas adelante :) Besos!

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c:Claro,es que es lo suyo cmplementar con todo.Pero esque yo hacia dos ias deporte y como bien,mis 5 comidas al dia.Con el que mas he notado ya os ddigo,es con los sobres de deliplus ,la caja negra.Esa da resultados hagas o no ejercicio.Besosss!!

Nahisi: si yo la cogi por que era nueva y tal.Sabia que no iba a ser la panacea pero digo amos a probar por que sino la pruebo tampoco se,lo mismo me sorprende jaja pero no ha sido el caso no.Besicos guapi!

Mariquiña dijo...

Hola chicas.

Yo creo que depende de cada persona. A mí, increíblemente, me ha ido mejor que la de Somatoline, de la que todo el mundo habla maravillas (y es carísima).

Lo del precio no siempre es un factor tan importante, mirad sino lo que dice la OCU: a veces nos timan como quieren.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2014/05/28/ocu-advierte-cremas-antiarrugas-baratas-eliminan/00031401285233973784864.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Mariquiña dijo...

Hola chicas.

Yo creo que depende de cada persona. A mí, increíblemente, me ha ido mejor que la de Somatoline, de la que todo el mundo habla maravillas (y es carísima).

Lo del precio no siempre es un factor tan importante, mirad sino lo que dice la OCU: a veces nos timan como quieren.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2014/05/28/ocu-advierte-cremas-antiarrugas-baratas-eliminan/00031401285233973784864.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Maiatrix dijo...

Con un solo bote es obvio q no vas a notar mucho , yo voy por el segundo ya y recien ahora empiezo a notar mejoras , el secreto esta en ponerse 2 veces al dia , una antes de hacer ejercicio y otra antes de dormir , y una cosa muy importante : GUARDARLA EN LA NEVERA !! Asi obtenemos el EFECTO FRIO de las cremas caras !! A mi me va genial , obviamente hay que hacer ejercicio a diario y comer sano !!besos !