viernes, 5 de julio de 2013

Compra en Sephora ....Ipsos!!

Holaaaa!!! Ya es viernes chicas/os!!!!

Hoy quería enseñaos unas cosas que tengo en mi poder hace un par de meses :) Y estoy muuuuuuu contenta jaja
Yo estoy apuntada a Ipsos que es una pagina donde te mandan encuestas,las vnas haciendo  y vas acumulando puntos,y cuando llegas a mil y pico de puntos,te mandan un cheque de 10 euros para gastarlo en diferentes tiendas.Y entre ellas  esta Sephora!!! Pues al hacer las encuestas algunas entran en sorteos de cheques y yo tuve la gran suerte de que me tocó uno de 50 euros!!!!
Y claro me lo  gasté en Sephora jaja Era la primera vez que iba y aunque parezca una tontería estaba hasta nerviosilla jaja Tenia claro lo que quería así que me fui directamente a la chica,que por cierto,me trató super bien y me dio muestrecicas como veis en la foto.

Tenia ganas de tener una paleta de sombras neutras por que son las que mas uso y que fuera de marca buena por que no tengo ninguna.Y me cogí mi adorada Naked Basic,que es una preciosidad :)
Y como necesitaba una crema de noche pues me recomendó la chica esta de sephora que es antiarrugas y demás,que ya una la va necesitando para prevenir.

Y nada,quería compartirlo con vosotras por que me hizo un montón de ilusión ir a la tienda y estaba que no sabia ni pa donde mirar de la de cosas que habían!! Menos mal que sabia lo que quería por que sino me hubiera vuelto loca con tantas cosas jaja

Por cierto,si alguna quiere una invitacion para Ipsos que me deje su correo y yo se la mando encantada.Realmente sino llega a ser por esto de los cheques yo creo que jamas me hubiera comprado nada tan caro.

Un besazoooo!!! Y pasad un buen fin de semana  :)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo estoy registrada y no sé no me termina de convencer la verdad...pero las compras con el cheque geniales!!un besito y difruta la Naked!

http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

ARY dijo...

Anda que bonita la paleta, nunca he oido nada de IPSOS jajaja Pero no sé igual me animo...dices que vale caro? Entonces no se yo...Un besito mágico y la paleta preciosisima si!

inma dijo...

Pues a mi como me mandan de año en año, tengo para canjear uno y espero el otro pero al paso que voy me caduca... jeje buenos potis!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Llevo más de 10 años en Ipsos y jamás me ha tocado un premio de un sorteo que suerte hija!

Gloria DEUB dijo...

Que suerte! Me alegra que te tocase ese dinerillo. La paleta es preciosa, yo tengo la naked 2 y la uso muchísmo, a ver si te animas a enseñarnos algún look ;)
un besazo

Tessa dijo...

Sandy: Yo como no me cuesta trabajo ir haciendo las encuetas.A veces me llegan 2,otras ninguna pero bueno al menos funciona.Un besico y gracias!

MaRiiH.S.c: Bueno por lo menos te tocan cosas jaja algo es algo no?? Yo me quede muerta cuando me llego el meil diciendome que habia ganao un cheque de 50 euros jaja dio esto es coña!! pero no jaja Yo sino llega a ser por el cheque no tendria la Naked.
Un besi guapa!

Tessa dijo...

ARY: Pues si te animas veras que bien.Con los cheques puedes darte algun capricho :)

Besicos!!

Tessa dijo...

inma: ya esque a veces a mi en semanas no me mandan nada.tras veces me envian 3 de golpe,en fin paciencia!! Besos!

Tessa dijo...

My Pinkbubble : pues si ya es suerte por que vamos!! Ya te digo,cuando me llego el meil digo esto es de coña vamos.Pa una vez que tengo suerte jaja besos!

Tessa dijo...

Nisa: siiiiiii ya esta bien que tenga un poco de suerte jaja
Yo estoy super contenta con la naked la verdad,ademas es la primera paleta asi buena y ya ves.....flipando jaja
Lo del lokk ya vere si puedo por que mi camara no coge muy bien los colores y tampoco se muy bien maquillarme los ojos jaj pero bueno lo intentaré a ver guapa :) Besos!

teresweetstyle dijo...

qué suerte, me alegro mucho!

besitos

Pitufina dijo...

que bonita es esa paleta!!! Ahora están los precios locos no?

un besote!
http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Unas compras estupendas!!! La Naked es la caña, yo no la tengo porque tengo otras paletas que la suplen a la perfección pero si puedes pues enhorabuena.
Por cierto... nadie te ha dicho nada pero reléete tu post. Es Sephora, y no Shepora como pusiste. :)

Tessa dijo...

Tere Ávila: gracias guapa!!

Pitufina: siii que yo sepa ahora estan los precios locos!

Julia R:Yo tengo la de 28 neutros y eso,pero ya que tenia oportunidad me la cogí :) pero como bien dices es una basica que se puede conseguir mas barata en otras marcas.
Y gracias por decirme lo de Sephora por que lo habia puesto muuu mal jaja se agradece!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jajajaja Si es que se nos van los dedos rapido al escribir!
Un besazo so bonita!

Unknown dijo...

Pues yo estoy registrada en una página que se llama forosdeopinion y ahí si que te dan dinero el mismo día que participas, lo que pasa es que son estudios de mercado presenciales pero por 2 horritas te dan 40€ en tarjeta de en El Corte Inglés, se hacen principalmente en Madrid y Barcelona. Cuando me registré sólo rellené los datos obligatorios pero me recomendaron que rellenara todos porque así cuando buscan gente aparece tu ficha según los campos que hayas rellenado y que ellos busquen. Suerte

loli dijo...

Hola guapa! Me podrías mandar una invitación para Ipsos? mi correo es raquelkellyta@gmail.com
GRACIAS :)

burbujita dijo...

Hola guapa!
Pues la verdad que esta muy bien, yo estaba en otras paginas diferentes pero costaba mucho sacar algun descuento...
Si me mandas una invitación de Ipsos.
vane_69_3@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

A mi me interesa lo de la invitación ainoa_tudela@hotmail.com

Muchas gracias