domingo, 28 de julio de 2013

Infusion de Piña Colada

Hace unas semanas que llevo probando estas infusiones frías con sabor a piña colada.Y me parecía interesante comentarlo con vosotros/as por que lo mismo alguna/o le puede interesar.
Yo no soy de infusiones,ni te ,ni nada de eso por que los sabores que tienen no me gusta nada.Perooo me habían dicho que estas infusiones estaban muy ricas,así que me anime a probarlas por que me cuesta mucho beber agua.
Y tengo que decir que estoy encantada jaja Todas las tardes me tomo una bien fría y yo le pongo dos cucharadas de azúcar ,y esta riquisima!!! Y para estos calores vienen muy bien :)

 Como veréis en la caja,tiene cola de caballo y té verde,que son muy buenos para eliminar líquidos.Su precio es de 1,30 euros y contiene 20 bolsitas.Y también hay otra de Frutos Rojos,pero esa no lleva ningún tipo de hierba ni nada,pero tiene que estar muy rica también.


Os dejo la foto de los ingredientes que tiene por si a alguien le interesa verlo y también el modo de empleo.
Espero que estéis pasando un buen fin de semana.Y no os olvidéis beber mucha agua y protegeros del sol.Besicos!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues tomo nota de ella porque me parece una alternativa estupenda al café con hielo :)

ARY dijo...

Yo no puedo tomar piña, me da alergia pero si que para las que si que podéis tiene buena pinta!Un besito mágico!

Unknown dijo...

Hola guapa!

Yo ya la tengo en mi despensa y un par de sobres en el bolso para ir por ahí cuando no tengan qué ofrecerme o para tomar en el trabajo ^^

Esta riquisima y además es diurética, genial! A disfrutarla! ^^

Besos!

Tessa dijo...

Gadirroja: Pues si lo pruebas ya nos contaras si te gusta,esta mu rico!

ARY: anda pobrecica,pues hay otro de frutos del bosque que tiene que estar riquisimo,a la proxima lo mismo me lo cojo a ver.Un besico!

Pink Vader: esque esta muy rico y resquito ainss yo me viciao ahora por las tardes a tomarme uno jaja Ademas es eso,como va en sobres te los llevas y para tomar en cualquier sitio.
Besicos!