miércoles, 31 de julio de 2013

Mascarillas para el pelo

Holaaaaa guapas/s!  ¿Como lleváis el verano y estas calores? Espero que bien,ya sabéis a tomar cosicas fresquicas,a usar protección solar y a disfrutar hagáis lo que hagáis.

Bueno no me lío mas! Hoy quería enseñaos las mascarillas que estoy utilizando actualmente ,que son 3 ,ni mas ni menos jaja Pero cada una me aporta una cosa y las usos para diferentes ocasiones.Y que son de mis preferidas.Así que vamos a ello!!

Mi mascarilla para el pelo de cabecera es sin duda la de Deliplus para pelo seco y dañado.Que creo que ya casi todas conoceréis.
Contiene 300 ml y tiene proteínas de seda,caviar y ámbar.Y promete reparar y nutrir el pelo.A parte le aporta brillo y lo protege.
Para mi es una de las mascarillas que en cuanto a relación calidad-precio merece mucho la pena.Yo he probado algunas mas caras y siempre vuelvo a esta.Su precio no llega a los 2 euros.

El resultado: pues un pelo suelto,suave,con una olor requisima que deja en el pelo,hidrata y da brillo.Vamos,que para mi cumple lo que promete.Y es lo que mi pelo necesita.La recomiendo 100% para las que tengáis el pelo seco.Esta solo la aplico de medios a puntas.



Mascarilla exfoliante de deliplus 
Esta la compro solo cuando llega el buen tiempo,por que me da frío jaja También contiene 300ml y no es una mascarilla para usar a diario,sino que debe usarse cada 15 días o una vez a la semana.El olor es a eucaliptos y te deja la cabeza con bastante  frescor,que en verano se agradece.Su precio creo que es de 2,50 euros,pero pa mi que antes era mas barata no se. 

El resultado:
Me dura un día mas el pelo limpio y ahora con la calor que se ensucia mas pues me hace muy buen apaño.Deja la zona del casco limpio,deja el pelo como mas fino,y parece que pesa menos el pelo jaja o al menos esa es la sensacion que a mi me da.
También la he usado en épocas donde me sale algo de caspa y me ha dado buenos resultados.Fue en una de esas ocasiones en las que me anime a probarla y como me fue tan,me la cojo para verano.



Mascarilla de Queratina de la marca Aluxi
Esta mascarilla es algo mas cara que las anteriores y es de peluquería.
Y tengo que decir que estoy encantada con ella.Esta contiene keratina ,que lo que hace es reparar la estructura capilar que esta rota.
Contiene 500ml  y su precio es de 5 euros,pero varía el precio según donde la compreís.Yo la he visto por Internet a unos 6 euros,así que no es una marca muy cara para ser de peluquería.



Esta la uso cuando me lavo el pelo el fin de semana,ya que me repara mucho mas el cabello y por que hay que dejarla unos 10 minutos para que haga su efecto.Entonces no la uso tan a menudo.
El resultado: un pelo brillante,suelto,muy suave y con un olor ummmmm buenisimo en el pelo que dura hasta el día siguiente incluso.Su textura es como tipo mousse,y al ponerla en el pelo no se cae al baño ,sino que el pelo como que  la absorbe.Y me dura el pelo con esas suavidad unos dos dias.
Tengo que decir que la recomiendo muchiiisimo y que me encanta!!

¿Que mascarillas usas vosotras? ¿Habeís probado alguna de estas que os muestro?
¿Me recomendaís alguna?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha llamado mucho la atención la de keratina, porque yo uso keratina líquida tras el lavado y me deja el pelo genial. Un besazo,guapa!

La Chica de Rojo dijo...

Yo solo he usado la exfoliante y me encanta, es mi mascarilla fetiche para mi cuero cabelludo sensible.
También he probado la de pelo teñido y me hace el mismo efecto que la amarilla, me gusta bastante.
La de keratina me gustaría probarla pero con esto de que queda el pelo liso, como me quede mas liso voy a tener un alisado japonés sin esfuerzo vaya!
un besote!

Noxelia dijo...

Yo utilizo la primera junto con la de oro líquido las voy alternando las dos. La exfoliante es una pasada para el verano, refresca muchísimo y es cierto que dura el pelo mas tiempo limpio.

Besos

ARY dijo...

Qué coincidencia! Utilizamos las mismas en mi caso las dos primeras y tienes razón a mi me funcionan de maravilla! Por cierto, hoy vengo con premio y es que... tenemos sorteo en mi blog, espero que te pases y sea de tu agrado! Un besito mágico
http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

Naishi dijo...

La de exfoliante si que quiero probarla, a ver si me paso por el mercadona y me acuerdo de cogerla, jaja, besos! :)
El Universo de Naishi

Anónimo dijo...

Yo he probado solo las de mercadona de las que enseñas,a parte me gustan mucho la de loreal total repair (creo que se llama así)

Un bss

Tessa dijo...

Gadirroja:Pues yo con esta estoy encantada,me encanta como me deja el pelo y huele de maravilla :)


MaRiiH.S.c:Yo esque los acondicionadores me engrasan el pelo ,asique prefiero mascarilla.El aceite de argan tambien lo he probado y va genial pero eso es caro y cuando no uso el aceite de almendras para hidratar mas el pelo.Pero me lo pongo a modo de mascarilla antes de lavarme el pelo.Besicos!!

Selene:Siii el exfoliante es una maravilla la verdad.Pues lo mismo la proxima vez me cojo la de pelo teñido ya que dices que es mas o menos igual que la amarilla.Besos!!

Noxelia: hola guapa!! Si entonces te pasa como a mi que has notado que te dura el pelo mas limpio.A mi me encanta es que deja un fresquito en la cabeza jaja muy agradable.Besicos!!

Tessa dijo...

ARY: jaja esque son muy buenas esas dos eh!! Para el precio que tienen funcionan muy bien :) Pues ahora me pasare por tu blog que me toca ronda de blogs!! jaja Besicos!!

Nahisi: pues si la pruebas ya nos cuentas,para veranico esta genial.Y merece mucho la pena probarla :) Besos!

Noa: pues me apunto la que dices de lorearl que siempre me gusta ir probando,aunque siempre vulevo a la amarilla de deliplus jaja pero me gusta probar.Gracias guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues ahora mismito uso una de Loreal, que me va muy bien, aunque suelo usar más sérums que mascarillas.
Un besinnn
www.elbauldeeleanor.com