jueves, 4 de julio de 2013

Mini pedido a Maquillalia

Hola chicas!!!!

Hoy os quiero enseñar unas compricas que hice en maquillalia la semana pasada.Necesitaba reponer tres cosicas y me decidi hacer un pedido.

Me cogí la crema matificante de my skin de essence,que este verano vuelvo a repetir con ella.Es una crema tipo gel,muy ligerica y con estas calores matifica bien la piel.Su precio es de 2,99 euros y yo estoy encantada con ella de momento.Primero me aplico la crema y despues mi proteccion solar de 50 spf ,siempre!!!

Luego como necesitaba un agua micelar y un gel para la cara,por que en verano me gusta utilizar algo asi tipo gel ,pues me decidi a probar la nueva marca Ziaja,de la cual he oido hablar bastante bien.
Me cogí el Limpiador Facial de Oliva que esta indicada para pieles normales-secas y promete limpiar la piel suavemente sin causar deshidratación.Contiene 200 ml y cuesta 3,10 euros..

Y el Agua Micelar de Algas Marinas que esta indicada a partir de los 30 años y tonifica la piel.Nos limpia la piel de impurezas o para desmaquillarnos.Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
Contiene 200 ml y cuesta  4,20 euros.

La limpiadora de Oliva ya la he usado unas cuantas veces y no me reseca!!! No me noto la cara tirante despues de usarla,que es un gran punto a su favor.Ya cuando la vaya usando mas os contaré.

Pues hasta aquí mis mini compras :) Si alguna habeis probado algo de la marca me gustaria saber vuestra opinion por que cuando pueda me gustaria cogerme alguna cosa mas para ir probando,ya que tienen muy buenos precios esta marca.

Un besazooooooo y pasad buen Jueves :)

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi también me llama mucho la atención esta nueva marca, cuando tenga que reponer cositas me gustaría picar con algo. BESOS!

ARY dijo...

Me han hablado maravillas de la crema de essence, así que tendré que probarla claro que si! jajaja Si es que nos pones los dientes largos y no puede ser! Un besito mágico!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me ha llamado la atención la limpiadora .. lástimas que hace menos de una semana he comprado la de Bioderma de medio litro

besos

Noxelia dijo...

La crema matificante también la tengo yo y me gusta utilizarla en verano cuando me maquillo ya que no me saca ni un brillo y es muy cómoda de llevar.

Besos

Tessa dijo...

Gadirroja: Yo aproveche que tenia que reponer para probarla y mas me gusta el precio jaja Besos!!

ARY: si nena la crema para verano te la recomiendo por que yo es mi segundo verano usandola y estoy encantada.Y ademas es baratica,que es lo mejor jaja Besos!

Drissing : de momento me esta gustando no me reseca la piel.Ya os hablare mas adelante :)


Noxelia: siiii te doy toda la razon.Yo pienso igual que tu cobre la crema,es genial.Y ademas la textura asi en gel es muy agradable.Gracias por dejar tu opinion guapa!

ARY dijo...

Ya he comprado la dichosa cremita, que sepas que ha sido todo por tu culpa...aunque pensandolo bien yo también estoy encantada con ella...De momento no parezco una estrella de brillos y eso me gusta! Un besito mágico!

Tessa dijo...

ARY: jaja has caido en la tentacion!! Ya veras como te va fenomenal con ella :)