martes, 20 de agosto de 2013

Champú Oro Liquido de..............

Salon Hits ha sacado una nueva linea de cuidado capilar de Orolíquido,la cual esta indicada para todo tipo de cabellos.Esta gama consta de 4 productos que aportan al cabello lo que necesita para estar sano y  brillante.

Champú: limpia suavemente el pelo y lo deja limpio y brillante.
Acondicionador: nos va ayudar a desenrredar el pelo.
Mascarilla: hidrata el cabello y lo repara en profundidad
Aceite Orolíquido: es un aceite que nos dejara un acabado precioso y brillante en el cabello.Y se puede aplicar tanto en seco como en mojado.

 Para ello han mezclado tres de los mejores aceites:

- Aceite de Argan: que fortalece y da brillo al cabello,aporta suavidad y ligereza.
-Aceite deCyperus: este aceite nos va a portar volumen,felexibilidad y nos va permitir manejar mejor el pelo.
 -Aceite de Lino: sella y suaviza la cutícula capilar,y aporta uniformidad ,control y brillo inmediato.

Como veis esta gama de productos capilares contiene todos los ingredientes para conseguir lucir un pelo cuidado por dentro y precioso por fuera.

Yo he tenido la oportunidad de probar el champú así que os voy a dar mi opinión después de usarlo mas de un mes.

Este champú de Orolíquido nutre,repara y fortalece el pelo.También le da suavidad ,volumen y es antiencrespamiento.Y su precio recomendado es de 3,30 euros.

Mi Opinion 

Contiene 300 ml y su duración desde que lo abrimos es de 12 meses de caducidad.Yo tengo el pelo seco y la raíz grasa.
Me deja el pelo bastante limpio,no me lo deja nada apelmazado a pesar de darme bastante hidratacion.
Deja el pelo muy suave,suelto,liso y brillante.Y es verdad que algo de volumen da,por que yo tengo el pelo fino y pensaba que al hidratar tanto me lo iba a dejar chafaico jaja pero no,queda con un poco de volumen.
En cuanto al olor,es algo dulce,creo que huele como la mayoría de productos de argan.Y es un gel de color así como dorado  y transparente.
Me he notado que me dura un día mas limpio el pelo,así que genial.Y yo no se si será cosa mía pero parece que se seca antes el pelo ,con los productos de argan que he usado siempre me ha pasado eso,que se seca antes el pelo.
Lo que también he notado es que la hidratacion y la suavidad,me duran ,no como con otros champus que al día siguiente esta sin brillo o te lo  notas ya sin hidratacion.
Por sacarle un pero,diría que no hace demasiada espuma,a ver,espuma hace pero tengo que usar un poco mas de producto que con otros champus,pero vamos que tampoco es algo muy negativo.
A mi me está gustando mucho!!!!

Su precio recomendado es de 3,30 euros.Yo todavía no lo he visto en tiendas,pero si lo veo no descarto el comprarlo por que me está gustando mucho.Y la mascarilla tiene que ser una pasada también.

2 comentarios:

ARY dijo...

Yo utilizo la gama de oro líquido de Mercadona y no va muy mal tampoco, aunque esta igual me animo a probarla! Un besito mágico guapa!

Tessa dijo...

ARY: yo de esa gamas de mercadona no he usado nada por que el olor no me hace mucha gracia.Aunque la mascarilla dicen que va super bien.
gracias por pasarte guapa!

MaRiiH.S.c: yo es la primera vez que me envian un champu y la verdad que me esta gustando mucho.Yo suelo usar o bien pantene o fructies que me van muy bien.Aunque ultimamente tiro mas por fructies.
Besosss