sábado, 10 de agosto de 2013

Mini Compras : Buyicoins y Ebay

Holaa!! Hoy os traigo unas cosas que compre en buyicoins y en ebay.Son 3 cosicas de nada pero me apetecía compartirlo con vosotras por si os pueden interesar.

Lo primero que pedí fue un pack de 3 lapices para quitar el esmalte cuando nos salimos al pintarnos las uñas.Venían 3 pero uno era para mi prima.De momento me van bien,pero cuando los acabe ya os contaré si sigo pensando lo mismo.Tienen tres puntas, mas la que lleva puesta.Os dejo aquí el enlace.

 Luego me cogí un pack de 4 limas,peroooooo una tambien se la di a mi prima ajaja Estoy harta de probar limas y ninguna me va bien.Siempre cuando me limo las uñas,por debajo de la uña se me quedan trozos de uñas,no se como explicarlo.Como que se abre en capas ,es un rollo y no se como solucionarlo.Asi que decidi probar estas limas, pero me pasa igual que con las demas.Liman bien y las recomiendo,y aqui os dejo tambien el enlace.Si alguna sabe como solucionar lo de mis uñas agradeceria los consejos :)
 Y por ultimo,los famosos parches para la zona del contorno de ojos.Se los había visto a muchas chicas y tenia ganas de cogérmelos pero en buyicoins ya no los tienen.Así que me puse a buscar en ebay y bingo!! Además super bien de precio y son 5 packs.Os dejo el enlace,por que es buen vendedor.Me llego pronto y super barato.Son de colageno y sus ingredientes son casi todos naturales, asi que ya os contaré cuando los pruebe y os hare un post mas especifico.

Espero que esteís pasando un buen fin de semana :) Y si teneís alguna sugerencia o petición para que os haga algun post en concreto,solo teneís que pedirmelo.Besicos!!!!!!!!

6 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

los lápices para quitar el esmalte hace tiempo que no tengo ninguno y vienen de fábula y no sabía que los vendían ahí

bsos

Noelia Cano dijo...

Qué apañados los lápices correctores! A mi las limas de cristal me van estupendamente, ya no las cambio por nada, pero la verdad es que no sé qué aconsejarte para evitar que se abran en capas las tuyas, imagino que un tratamiento puede ayudar, y sobre todo, intentar ver porqué sucede (a menudo la fragilidad de las uñas tiene que ver con algún déficit como ya sabrás). BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar desde 0. Te sigo desde ya! Y te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil graciass

http://how2befashion.blogspot.com.es/

ARY dijo...

Ala! Qué chulos los lápices correctores, no sabía que funcionaran bien pensaba que serían un poco inservibles pero con lo que me salgo yo...algo así tendría que mirar!! Ya estoy de vuelta guapa! Un besito mágico!

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: jaja holaaaa guapa!! Estan bastante bien pero cuando los pruebe mas ya os contare si me gusta mas o menos que el de essence,pero mas baratos son,las cosas claras.yo con las limas puff tengo de todas clases jaja

Drissing:A mi me hacen el apaño por que para pintarme las uñas no soy muy buena y siempre me salgo jaja

Gadirroja:Yo cogi estas de cristal por que habia pido comentarios muy buenos pero nada,me dan el mismo resultado que las otras.Mirare alguna tratamiento o algo,o me informare mas sobre el tema a ver.Gracias de todas formas guapa

Raquel Privado: hola!! pues gracias por avisarme guapa por que ahora como os sigo por bloglovin asi te sigo por alli.Besicos!

ARY:Pues prueba los lapices por que van super bien.yo desde que lo conocí siempre tengo uno jaja

Stylelover dijo...

Me encantan las limas!!!
xoxo
Vicky