sábado, 31 de agosto de 2013

Mis favoritos de Verano

Holaaaaa!!
 Nunca he hecho ningún post de favoritos pero me he animado a enseñaos cuales han sido mis productos favoritos de este verano.
La verdad que me ha costado mucho decidirme pero he intentado coger una cosicas de cada mas o menos.Así que aquí están!!

Aunque saque los protectores solares como favoritos de verano,también son favoritos todo el año,por que yo uso protección solar todo el año.El Gel de Heliocare ya era favorito del año pasado pero a el,este verano se ha unido la protección solar de Skin79,que también me gusta mucho y no podía dejarla fuera.No me ha salido ninguna mancha nueva aunque las que ya tengo se han puesto oscuras,como cada verano.
Ambas tienen un SPF de 50,no dejan la piel blanca,ni sensacion pesada y la piel las absorbe rápido.

Para limpiarme la cara he usado mucho este verano esta esponjita natural que se la compré a "Haru Cosméticos",y me gusta mucho.Te ayuda a limpiar la piel muy bien y de forma muy suave y agradable.En seco esta durica pero cuando la mojas se queda super blandica y la recomiendo para pieles sensibles o con problemas de piel.También tiene la de cuerpo.Os dejo el enlace a su tienda de facebook aquí.

Para maquillarme he tirado mucho de BBCream por que al llevar proteccion solar me encanta,yo en verano tengo doble obsesión por la proteccion solar jajaja En esta caso he usado la BBCream Signature de Missha,que en comparacion con otras que he usado,esta cubre bastante bien,no tiene color blanquecino,ni gris,es un color muy natural y se adapta perfectamente a la piel.Yo en este caso uso la numero 23 y me queda ya muy poca snifff Ah!! Tiene un SPF de 25.


En cuanto a tratamiento de la piel,lo que mas  he estado usando y me encanta para  verano es la crema para pieles mixtas que matifica de Essence.Ya la usé el verano pasado y como me fue bien he repetido.A pesar de tener la piel normal en verano,me ha hidratado bien y sobre todo me gusta la textura que tiene en gel,que es muy agradable para verano.
Y el tónico de Rosa Mosqueta de la marca Flor de Mayo que me gusta muchisimo por que te deja la piel muy fresquita e hidratada,para pieles normales y secas lo recomiendo.Y para este invierno me va a venir genial par mi piel seca.


Y luego para maquillaje,he usado mucho los polvos matificantes de Elf,que los tengo ya por lo menos 3 años!!! Y aun me quedan ,es interminable jaja También es que solo los uso en verano, entonces por eso duran mucho,y eso que los uso a diario en verano.
Luego el illuminador de Essence ,del cual estoy enamorada.Son mis preferidos,tienen un tono así dorado muy sutil y en la piel quedan preciosos y nada cantosos.
Y ya por ultimo ,para las cejas estoy usando desde antes de verano el gel fijador de Kiko,que ha sido todo un descubrimiento y ahora no puedo vivir sin el jjajaja Me gusta por que te deja las cejas con su formica y no se mueven.


Pues hasta aquí mis favoritos de verano :) Ya me comentareís si habeis usado alguno de estos productos y que opinais de ellos.Y me gustaría que me dijeraís  si os gustan este tipo de post para hacerlos cada mes o cada dos meses o así.

Besossss Y pasad buen fin de semana :) Muakssssssssss

3 comentarios:

Tessa dijo...

мyѕelғвeaυтyweв: jaja me acabo de dar cuenta que hemos publicado las dos favoritos jaja

Pues el iluminador no lo pude conseguir y gracias a una chica que hace videos compro 3 y los puso en el face y las 3 primeras que lo pidieran pues los pagabas y pa ti.Y tuve la suerte de coger unos!! Y vamos como tu estoy encantada con ellos,son preciosiiiiisimos jaja
Gracias guapa por comentarme siempre :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese iluminador es estupendo, de lo mejorcito que ha sacado Essence.
Besos!

Tessa dijo...

Miss Potingues: La verdad que si,yo estoy encantada con el :)