martes, 6 de agosto de 2013

Productos Terminados de Julio :)

Hola chicas/os!!! Vaya calorazaaa que hace por aquí!!! Y aquí estoy yo con mi ventilador al lao escribiendo un nuevo post jaja Hoy os quiero hablar como cada mes de los productos que he terminado.Espero que os sirva y vamos a ello !!

Gel de Naranja de "Jeanne en Provence"

Es un gel de ducha muy fresquito y que huele muy bien a naranja.Me ha gustado mucho  por que te da un chute de energía y deja un olor muy agradable en el cuerpo.Es un gustazo ducharse con el.
No es que sea un gel muy hidratante la verdad ,pero solo por el olor merece la pena probarlo.Lo podéis comprar en Carrefur Planet.

Gel Corporal de Coco de Natural Honey 

Este gel me ha gustado mucho,tiene un olor a coco muy agradable pero no empachoso.Y luego es cremosico y a mi me hidrata bien la piel ahora en verano,en  invierno no se como me funcionaría.Pero los geles que he probado de esta marca me han gustado mucho.
Pero tengo que confesar,que el monogotas del mercadona de coco me gusta un poco mas que este,lo notaba un poco mas cremoso y el olor me gustaba un pelin mas que este.Pero vamos, que con este de Natural Honey volveré a repetir mas adelante por que ahora estoy con otro,y os lo recomiendo si os gusta el olor a coco.Su precio es de 1,75 euros,pero varía según donde lo compréis.


Prevage ,Tratamiento Antienvejecimiento de "Elizabeth Arden"

Esta muestra de 5 ml venia en una Glossy Box de las primeras y la he gastado ahora.A pesar de venir 5 ml como se usa muy poco me ha durado semanas.
Es un tratamiento antienvejecimiento,es tipo serum vaya.Era como una cremica amarilla,algo espesa pero al ponértela enseguida la piel la absorbía y te dejaba la piel super lisa y suave.No tiene un olor a destacar,casi no olia.
Yo me lo aplicaba por las noches y por las mañanas me notaba la piel con mejor aspecto,como mas lisa sobre todo lo notaba en la frente que es donde tengo las lineas de expresión.Me recuerda al efecto que me daba el Serum Advance Repair de Estee lauder.Me ha gustado, pero su precio en tamaño de venta sino recuerdo mal era de casi 100 pavos!! así que va ser que no repito jaja


Lapiz Corrector de uñas de" Essence"

Este producto supongo que muchas lo conoceréis.Es un lápiz con la punta impregnada en quita esmalte que nos sirve para retirar el esmalte  de las uñas cuando nos salimos.A mi me hace un papel importante por que soy muy torpe para el tema de las uñas jaja Así que  siempre viene bien tener uno a mano.
Me ha durado tiempo y tiene tres puntas para ir cambiándolas cuando se pongan feas.Y lo tiré y todavía estaba algo mojado de quita esmalte,pero se de chicas que dicen que se les ha secado.Yo lo que hacia a lo ultimo era mojar la punta en mi bote de quita esmalte y lo usaba.Es un truquillo .
Es un buen producto.Pero ahora me he pedido alguno de buyicoins( que os enseñare en breve) que por el precio de uno de essence me cojo 3 de buyicoins.
Su precio es de 2,49 euros,que yo recuerde.



Pues hasta aquí el post de hoy :) Ya me contaréis si habéis probado algo de lo que muestro y contadme que os parecen.Besicossss

6 comentarios:

Noxelia dijo...

Yo utilizo ese gel de coco y me gusta como huele aunque tengo en la ducha uno de palmolive que no se comercializa en España que huele todavía aun mas pero me da pena utilizarlo :D

Besos

✿ Belle ✿ dijo...

tengo que probar ese lápiz de acetona, debe ser super práctico ^^

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No he probado ninguno de los productos, pero tienen pinta de ser interesantes. Un saludo!

CrispiTinaa dijo...

Hola, el gel de coco tiene un olor genial; a mi también me encanta! y el lápiz de essence es súper práctico.

Besiños

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: Pues el gel ya veras cuando lo uses,huele super bien.da gusto dicharse con esos olores tan veraniegos :) Besicos!

Noxelia:A mi el gel me ha gustado mucho por que no es pesado de olor.Ese de palmolive tambien debe ser bastante bueno,pero como siempre aqui no nos llega jaja Pero tu usalooo que luego se nos caudacn las cosas por que nos da pena gastarlas jaja Un besico guapa!

Belle: sii es genial,yo estoy encantada con el dese que lo descubrí.Besicos!

Tessa dijo...

Julia.R: me alegro que te haya gustado,besoss

Crispitina: esque el coco nos encanta a casi todas yo creo jaja es un olor muy a gradable y estos geles son ummm pa comerselos jaja gracias por comentar guapa,un besico!!