domingo, 8 de septiembre de 2013

Productos Terminados de Agosto

Holaaaaa!!! Pues aqui estoy un mes mas para dar mi opinión sobre los productos que he ido terminando este ultimo mes.Asi que vamos a empezar!!!


Gel  “Pack Mucho” de Deliplus
Hace tiempo compré un pack de deliplus que llevaba este gel y un body milk. En este caso he acabado el gel y no está nada mal. Es muy agradable el olor, huele a fresco, no me ha resecado la piel  y me ha gustado. Me costó el pack 2 euros pero creo que ya los han retirado.



Jabón de Verbena  de “Jeanne en Provence”
Este jabón primero lo utilicé para el cuerpo pero  reseca la piel ( en mi caso),las cosas como son. Pero lo que hacía era darme la primera enjabonada con la pastilla y luego con otro gel mas hidratante porque la verdad este jabón huele a limón que da gusto y ducharte con él es una pasada. Pero luego decidí dejarlo para lavarme las manos y genial.
Solo tengo que decir cosas buenas de esta marca porque todo lo que he usado me ha encantado, los olores son una pasada. Y los podéis conseguir en Carrefour  Planet.






Base de Maquillaje en Crema Confort de Yves Rocher
 

Es mi base preferida para invierno de momento.Os aviso que es para pieles secas,pero para nada para pieles grasas ya que es hidratante,ya que se de muchas que la compraron y les fue mal ,por que claro es paara pieles secas.
Me gusta por que cubre bastante bien,no me salen pellejicos ,me hidrata la piel y me encanta el acabado que me deja.Su textura es en crema y tiene un olor muy bueno.Yo la suelo comprar cuando esta en oferta en Yves Rocher por unos 8 euros así,por que su precio normal es de unos 16 euros sino recuerdo mal.
La unica pega es que el envase es una caca por que no puede aprovechar bien todo el producto.Como veis quedan restos pero me ha sido imposible sacarlo todo.En este caso el tono es el beig 100 pero anteriormente usé el beig 200 y creo que me va mejor.



 Desodorante Dove
Lo podéis encontrar en Perfumerias  Druni y en Perfumerías If, cuestan 1 euro y tienen más mini tallas de viaje a ese mismo precio.
Es un desodorante en espray que me gusta usar en verano por que tiene un olor muy agradable y suave. Y suelo llevarlo también  en el bolso ya que es muy pequeño y siempre nos puede sacar de un apuro. He gastado uno más pero bueno, solo os enseño uno.
Pone que dura 48 horas  y con contiene 0% de alcohol. Lo de la duración lo dudo mucho y más en verano. El que uso de Sanex me dura todo el día, este  al medio día tengo que renovarlo.

Limpiadora 4 en 1 de Essence

De esta limpiadora ya os hable en un post anterior y os dije que no me gustaba nada,os dejo el link aquí.
Pues lo dicho,no me gusta nada por que me pica la cara pero la he terminado usándola de limpiadora por que no me gusta tirar nada.Como exfoliante no me hacia gran cosa,como mascarilla me picaba la cara y como limpiadora igual pero como es solo unos segundos podía soportarla.La textura tampoco me gusta nada,así que no volveré a comprarla.

Anticelulitico Extreme de Deliplus

De este producto hice una review y os dejo el enlace aquí,para que podáis leer mas detenidamente lo que me parece este producto.
Es un producto con el que repito por segunda vez y que me gusta el resultado.Es efectivo y por el precio que tiene para mi merece mucho la pena.Van 15 sobres que dan para varias zonas del cuerpo y se extiende muy bien.Y su precio no llega a los 7 euros y si voy a repetir con el.
Pues nada  guapas/osss si habéis probado alguno de los productos me gustaría saber vuestra opinión.Espero que os haya servido!! Besicosssss

6 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Usé ese anticelulítico hace tiempo, pero como no fui nada constante no puedo opinar mucho de él.
Un beso!
www.elbauldeeleanor.com

Ħαррy єyєs dijo...

yo la base de yves rocher la tengo, pero no me gusta nada el olor :s

Anónimo dijo...

Esa base de maquillaje se la regalé una vez a una amiga y también le gustó mucho. De lo demás no he probado nada.

Un beso!!

Tessa dijo...

Jlia.R: suele pasarnos que a veces somos un poco gandula para estas cosas de los anticeluliticos,esque a veces da pereza sobre todo en invierno.
Pero es de los mejores asi baraticos que he probado.

Besicos!!

Happy eyes: esque el tema de los olores....fijate yo para algunas cosas soy muy especialita y sino me gusta el olor no puedo usar el producto jaja
Besicos!

MySelfBeautyWeb: yo tengo el de lavanda que enseguida empezare a usarlo y no me digusta el olor pero prefiero este de limon.Yo el de lavanda mientras no lo uso lo tengo en el cajon de la ropa jaja
Anda que no da rabia eso de no encontrar un producto y ma ssi te gusta mucho.

Besicos!

Tessa dijo...

Noa: yo con la base estoy encantada,y repito cada invierno.De momento es la que mejor me va y no me salen pellejicos que eso da una rabia que pa qué!! jaja Gacias por comentar! besicos

Unknown dijo...

Aunque no coincidimos en ninguno y creo que no he probado nada de tus productos terminados, son una de mis entradas favoritas. Estas opiniones me sirven para hacerme una idea más clara de lo bien o mal que van los cosméticos ;)

Saludos