viernes, 18 de octubre de 2013

Gel para Depilar con Cuchilla "Deliplus"

Hola chicas!!

Hace tiempo que llevo usando este Gel para depilar de deliplus y como estoy encantada con el me parecía buena idea hacer el post.

Es un Gel Para Depilar con cuchilla,contiene 200ml,no testa en animales y la caducidad la pone justo en el culete del envase.Me parece bien que no lleve fecha de caducidad que sea de lo tipico 6 y 12 meses,por que es un producto que cunde muchisimo.Este bote lo compre hace un año y caduca para el 2015 asi que esta genial para las personas que no lo usen siempre o lo intercalen con maquina de depilar como es mi caso.
Esta indicado para pieles sensibles y tiene accion retardante del crecimiento del vello.Bueno,tengo que decir que eso de que tarda mas en salir el vello ,en mi caso yo no he notado nada,me sale igual.

Lo que pone en el bote : hace que se desplace mejor la cuchilla reduciendo las posibles agresiones a la piel.Y tiene flor de Amaranto que calma y suaviza la piel.


Como podeís ver tiene un dispensar el bote muy apañao,pero teneis que llevar cuidao por que si apretais mucho sale bastante cantidad y es que con poco cunde una barbaridad.
Como veis en la foto es como un gel rosica pero al ponerlo sobre la piel mojada previamente,se vuelve como la tipica espuma de afeitar.


Yo estoy encantada con este producto por que si que puedo hacer lo mismo con el gel de ducha,pero desde que lo uso me noto la piel mas suave cuando me paso la cuchilla,luego no me pica como me suele pasar cuano lo hago con el gel que sea.Y me dado cuenta que me corto menos jaja que a veces sin querer se nos va la mano.Y por el precio que tiene que cuesta 2,60 sino recuerdo mal y lo que cunde,merece muchisimo la pena.Para mi ha sido uno de mis productos favoritos este verano.

Yo lo compré por que de usar la maquina de depilar se me enquistaban mucho los pelos de las piernas y las tenia hechas un cristo el año pasado,entonces empece a  buscar información sobre el tema y vi que  todas las chicas que les pasaba aconsejaban el dejar de usar tanto la maquina como la cera un tiempo y cambiarla por cuchilla.Entonces eso fue lo que hice,usaba cuchilla y de vez en cuando la maquina,a parte de hidratarme bien la piel.Y asi ha sido como he vuelto a conseguir tener mis piernas bien,sin marcas,etc..... Y ya apenas se me quedan peños enquistados.Que antes me daba verguenza enseñarlas de las marcas y demas que tenia.

Asi que si alguna tiene este tipo de problemas,puede probar como yo hice y mejora muchisimo.

Y bueno,no me lio mas que es viernes jaja Que paseís un feliz fin de semana y ya me contareís si alguna ha probado este producto.Besicos!!!!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No lo he probado pero me recuerda a los geles de rituals, que también tienen este formato. BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no lo he probado, de hecho ni lo conocía, así que gracias por enseñarlo. Estaré atenta porque las axilas a veces me las depilo con cuchilla

besos

Unknown dijo...

Nolo he probado normalmente aprovecho el gel de la ducha o la hidratante. Como voy corre, corre pues lo que menos tiempo me ocupe.

Besotes!

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ dijo...

Hola guapa! Te sigo desde hace mil aunque nunca te escriba y ahora me has creado una duda:

Yo siempre he querido hacer lo que dices de intercambiar cuchilla con máquina de depilar. Sólo que llevo ya muuuuuuuuuuuchos años pasándome la máquina y claro mis pelillos de las piernas se han debilitado mucho y en algunos sitios incluso ya no me salen, eso sí como bien dices mis piernas dan penita! todas llenas de marcas de quitar pelos enquistados y con los poros cabreados como digo yo, y siempre he tenido la tentación de alternar la cuchilla para intentar mejorar su aspecto, pero me da miedo porque no quiero que me vuelvan a salir más duros los pelillos ni más cantidad ni nada, ¿me cuentas tu experiencia porfi? Gracias por contarnos sieeeeeeeempre que tal con tus productos ^_^ besitos!

Tessa dijo...

Gadirroja: si la verdad que es como las espumas de rituals jaja alguna vez lo he pensado :) Besos

Drissing: Me alegro que hayas podido descubrir un producto nuevo :) Yo tambien lo uso a veces en las axilas y tambien funciona genial.A mi no me irrita nada :)

Pinky Vader: Ya yo lo solia hacer con el gel del cuerpo mismo pero un dia me decidi a probarlo y la verdad me tiene encantada :)

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ : Hola guapa!! Pues claro que si,yo te explico mas o menos lo que me ha pasado a mi.
Yo sinceramente no he notado que me salgan los pelos mas duros,me salen igual que con la maquina.Pero claro cada persona es diferente,pero puedes probar en vez a pasartelo por todo,como dices que hay zonas en las que ya no te sale pelo,pues por ahi no te la pases.
Yo ya te digo,la unica solucion que he encontrado a ese problema es usar la cuchilla.Yo tenia las piernas hechas un cristo y claro desconocia que era por las maquinas y la depilacion.Por que lo que hace es debilitar el pelo y al no tener fuerza se queda por dentro de la piel,algunos los podia sacar pero otros me hacia una penan las piernas.
Y lo que he hecho ha sido en invierno irtercalar la maquina con la cuchilla y haciendo eso he llegado a este verano con las piernas nuevas jaja Y este verano solo cuchilla mas que na por que al enseñar mas las piernas no me da tiempo a que salgan mas largos jaja Y a mi me salen igual,nada de mas fuerte y mas duros.
La verdad que si tengo que sopesar,prefiero que me salgan mas duros que tener las piernas hechas una caca como las tenia.El cambio ha sido increible.
Tambien es muy importante exfoliar la piel.

Espero que te sirva mi experiencia,de todas formas si tienes cualquier duda o lo que sea me puedes escribir a mi meil elrincondetessa@hotmail.com

Besicos!

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ dijo...

Mil millones de gracias guapetona!!!! ^_^ pues habrá que probar que me hace ilusión quedarme sin pelos, pero el precio de tener las piernas así es muy caro, porque dan penita! y sí cada vez que me veo un pelo enquistado me hago una matanza vamos! Gracias gracias y gracias! ^_^ besitos!

Naishi dijo...

Yo he usado este tipo de geles pero en concreto el de deliplus no, me fijare en el cuando vaya a la compra, besos! :)
El Universo de Naishi