viernes, 11 de octubre de 2013

Opinión Final: "Borrador Óptico 5 segundos de Garnier"

Holassss!! Por fin es vierness y toca disfrutar el fin de semana :)

Hoy os quiero contar después de probarlo un tiempo,que tal funciona el Borrador Óptico 5 segundos de Garnier.Como ya os comenté en un post anterior,me tocó en el proyecto que tenían activo en la pagina de Trnd que ya muchas conocéis.

Como ya os comenté es como una prebase alisadora,y lo que promete es atenuar visiblamente las arrugas,los poros ,los brillos y las desigualdades de la piel en tan solo 5 segundos.

Es cierto que atenúa las arrugas,pero no todas las arrugas.Lo hemos probado mi madre y yo, y tengo que decir que las lineas de expresión desaparecen algunas  por completo y otras casi del todo ,es una pasada el resultado.
 Mi madre flipaba cuando se la puso,ya que se le disimularon bastante las arrugas de la frente y las típicas patas de gallo,perooo las arrugas mas profundas no desaparecen ,las disimula un poco pero no hace milagros las cosas como son.Pero para ser un producto que esta al alcance de todos los bolsillos,me parece que hace muy bien su función, al menos en el caso de las arrugas.
Y para que veáis un poco el efecto,yo me la he puesto en las ojeras y podéis ver claramente como se nota el cambio de un ojo a otro.Así  podéis juzgar vosotras mismas :)


En cuanto a disimular los poros pues también lo hace,yo como tengo la piel mas  bien normal-seca pues no he captado con la cámara tanto el cambio,pero es cierto que deja la piel mucho mas lisa tanto para ir sin maquillaje,como para usarla como prebase de maquillaje.Y rellena los poros,así que lo cumple.

Lo de que disimula desigualdades de la piel......ahí no he notado nada,tampoco se muy bien a que se refiere con desigualdades.Si es a manchas,pues a mi no me hace nada,sigo teniéndolas,al menos yo entiendo  eso como desigualdad.Si alguna lo sabe,por favor que me lo explique en algún comentario.

Y por ultimo ,los brillos de la piel ,pues en mi caso yo al tener la piel ahora normal-seca pues no he notado que me salgan brillos la verdad,así que en eso no puedo ayudaos.No se como ira en las pieles grasas.Lo que si os digo es que su textura es un poco hidratante así que no pasaos con la cantidad.Pero ya os digo que a mi no me ha salido grasa ni brillos.Pero es mi caso concreto,si alguna lo ha probado podría dejarnos su opinión respeto al  tema brillos.

No me ha sacado granicos,no me ha dado reacción en la piel ni nada.Lo que si he notado es que me dura un poco mas el maquillaje puesto,que se ve una piel mas lisa,hace que se vea mas bonico el maquillaje puesto.Pero vamos eso lo puede hacer una prebase de otras marcas.

A mi me gusta mucho,y si queréis una prebase que os atenúe o borre las lineas de expresión,los poros y demás os la recomiendo.Además cunde mucho por que con  un par de gotas os da para todo el rostro.
Pero quizás para las pieles maduras o con arrugas mas profundas no creo que se noten demasiado el efecto por que ya os digo que las atenúa pero milagros en arrugas mas profundas no va a hacer.

Pues nada,ya me contaréis si la habéis probado alguna que me gustaría saber que opináis.Y a disfrutar el fin de semanaaaaaaaaa :)

4 comentarios:

perlicabio dijo...

La verdad es que desde que lo vi anunciar en tv me llamo la atención, pero no pense que funcionaria, jejeje. Gracias!

Darknesstar dijo...

Mira que es tentador este producto, eh :) Yo creo que con lo de desigualdades o irregularidades se refieren más a la textura de la piel que a las manchitas. En ese sentido a mí me gustaría mucho probarla (y ya si matifica brillos y disimula poros mucho mejor), pero la verdad es que ya tengo una prebase y no la uso a diario, así que creo que se me acumularían cosas por gastar.
Muakss

Unknown dijo...

Sabes que finalmente y por "tu culpa" lo compre. Esoty encantada! La arruguita del ojo no la borra del todo pero la marca de expresion de la frente desaparece perfectament y también le sientan muuuuuy bien a los poritos a los lados de la nariz :D

Me encanta!

Besotes!

Tessa dijo...

perlica84: Pues lo mismo pensé yo que tanto prometer un producto y barato pues que no seria gran cosa.Pero no,la verdad que cumple su funcion bastante bien,al menos a mi me va de lujo.Si lo pruebas ya nos contarás.Un besico!

MySelfBeautyWeb:Pues si la compras ya me contaras como te va y demas.Estoy segura que te gustará :) Besos!

Darknesstar:Gracias por aclararme lo de las desigualdades de la piel,tiene que se mas lo que tu dices que lo de las manchas.
Pues ya tendras tiempo de comprarlo mas adelante por que si aun tienes prebase es mejor gastar que luego se acumula y se caducan.
Pero ya te digo que es un producto que merece la pena :) Un besico!

Pinky Vader: jaja pecadora!!! A mi me gusta mucho y ya veo que a ti tambien :) La verdad que es un producto que merece la pena.Es verdad como digo que no borra algunas al 100% pero otras si.Me alegro que te haya gustado guapa :)