lunes, 21 de octubre de 2013

Tratamiento para Manchas de "Skin Food"

Holaaa!! Pues por aquí estoy de nuevo y hoy es para hablar de un tema que me lleva de cabeza.Y las que me seguís desde hace tiempo ya sabréis.Y es el tema de las manchas en la piel.Yo concretamente tengo en la frente y en las mejillas unas pequeñitas.
He probado ya varios tratamientos que ya os hice posts en el blog sobre ellos,pero no termino de acabar con ellas.En invierno se atenúan pero en verano vuelven a la carga.
Así que investigando por Internet me decidí a probar este serum de la marca Skin Food ,que vi que a muchas chicas americanas les había funcionado bien.
Es que estoy cansada de gastarme pasta en cremas que luego nada de nada.Y esta me salio por unos 10 euros,así que me decidí a probarla.Os dejo el link aquí.

En concreto es  el "Tomato Whitening Spot Serum" ,vamos es un serum con extracto de tomate que aclara las manchas y le da luminosidad a la piel.A parte también contiene ingredientes nutritivos como vegetales frescos y frutas .El envase contiene 30 ml y me vino super bien precintado como se puede apreciar en la foto.

Uso: se debe aplicar solo en las zonas donde tengamos las manchas.Por toda la cara no.Y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.


Como veis tiene un aplicador muy apañao y solo sale la cantidad que necesitas,y me gusta mucho por que no desperdicias nada del producto.Su textura es bastante ligera por eso con una gotica tienes mas que suficiente.Yo lo que si he notado es que es hidratante y si me paso me noto la frente algo grasilla,pero vamos nada incomodo.Pero si pones la cantidad adecuada ningún problema.
El olor es muy agradable aunque tiene un punto así como a tomate,pero vaya que no se nota apenas.


Aquí os dejo la descripción del producto  para que veáis un poco aunque ya lo he explicado arriba pero bueno,por si acaso jaja

Y lo mas importante,os dejo  unas fotos para que veáis como están mis manchas antes de empezar con el tratamiento.He intentado hacer las fotos con flash, sin el,a la luz del día natural,etc....y estas son las mas decentes,en las que mas se aprecian las manchas.Y me da rabia por que al natural se aprecian perfectamente las jodias.

Y aviso que las manchas las tengo  mucho mas oscuras que en las fotos.Vamos,tengo un mapa en to la frente,como podéis ver.


Cuando pase un tiempo os iré poniendo las fotos para ver si he notado resultados y demás.
Espero que os haya gustado el post de hoy y si alguna conoce este producto o lo ha usado ,me gustaría saber su opinión.

Mil gracias por estar siempre ahí y os mando un besazooo enorme :)

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no lo conocía, guapa. Ya nos contarás qué tal te va cuando pase un tiempo. BESOS!

Chanceuse74 dijo...

Ostras! me recuerdas a mi hace unos años. Yo con las cremas no tube exito. Al final la solucion fué hacerme 5 sesiones de Microdermoabrasion y consegui que se minimizaran . Ahora tengo unas cuantas en el pomulo pero con exfoliantes y cremitas intento que disminuyan de tonalidad. Espero que te funcione el producto. Ya nos contaras. bss

Elena dijo...

Jo, pues vaya rollo! Ojalá que te funcione... No conocía la cremita, ya nos contarás como te ha ido!
Besitos
Elena

Naishi dijo...

Ya nos contaras que tal te va, lo que me gustaria saber es si estas cremas se pueden usar en manchas del cuerpo...que es donde tengo alguna...estare atenta a lo que nos cuentas, besos! :)
El Universo de Naishi

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no conocía este producto, así que espero tu evolución

yo estoy usando uno de no recuerdo qué marca, pero son para las pequeñas manchas que tengo en al cara del sol y medicamentos, algo hace pero no es milagroso

besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Sí que se aprecian sí. Pues estaré atenta, mi chico tiene también bastantes manchas asi que a ver si a ti te funciona.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola! pues a ver si te va bien con el tratamiento ya nos contarás!
yo usé, aunque supongo que no es exactamente lo mismo, una crema de la roche posay (effaclar k) para quitarme unas cicatrices en la cara y me fue muy bien, en un mes se me fueron..igual esa no te vale pero otra de esa marca..no se

Un beso!!