miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mantas Mora "Manta Amorosaa"

Holaaaaa!!!!!!
Yo no se en vuestras ciudades pero por aquí ya ha llegado el frio!!!Pero bien bien!!! jaja
Y aprovechando el cambio de tiempo,quería enseñaos una manta que me enviaron de "Mantas  Mora".
Para las personas que no conozcáis Mantas Mora,os diré que llevan mas de 60 años en el mercado textil y están presente en mas de 60 países.A parte tienen varios certificados de calidad.

Es una marca que conocía,por que es practicamente una marca de toda la vida.En muchas tiendas de mi pueblo tienen artículos de esta marca,y la verdad que eso da confianza a la hora de comprar.

Lo que mas me gustó es el diseño de sus productos textiles,por que los diseños no tiene nada que ver con las típicas mantas,al menos las que yo tengo en casa jaja Estas tienen unos dibujos así en relieve super chulos,y la puedes usar como edredón también.Que eso fue una de las cosas que mas me llamó la atención.
Yo soy super friolera y la verdad que me ha venido genial esta propuesta,por que yo soy de ponerme hasta 3 mantas en la cama jaja

Me vino todo muy bien empaquetado como podéis ver en la foto,con su bolsa,y en una caja todo muy bien protegido.
Habían muchos modelos pero yo me decidí por este que me gustó muchisimo.Es una manta que la puedes poner debajo del edredón o simplemente usarla a modo de edredón por que como veis tiene unos dibujos muy chulos y decoran mucho una habitación.Además lo puedes coger según tengas la habitación decorada ya que tienen variedad de colores.No se,me parece que da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.
En este caso la probé en la cama de mi hermana y como veis queda muy chula y pega con el color de la habitación.Hasta con los cojines de la Kitty jaja
Lo que mas me sorprendió,es que yo me esperaba la típica manta que pesa muchisimo pero que va!!! Tengo que decir que no pesa nada,que tiene un tacto super suave y que abriga.A parte de que es muy bonica.
Son las típicas  mantas que cuando las ves te dan ganas de hacer la croqueta encima de ellas jaja O al menossolo me pasa a mi jaja Es un tejido muy bueno.
Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver con mas detalles los relieves y los colores que no se aprecian en las otras fotos.
En su pagina podéis encontrar mantas infantiles,colchas,almohadas,nórdicos,etc......Yo cuando pueda me quiero pedir un nórdico para mi cama.Si lo pido ya os lo enseñaré.

Pues hasta aquí el post de hoy,que espero os haya gustado.Me ha parecido interesante mostraros la manta ya que es diferente y no se,os puede dar ideas si tenéis que comprar para casa.
¿Conoceis esta marca?

6 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo las mias son de Ikea o heredadas, y la verdad es que por ahora estoy contenta con ellas. Un beso!

Sumayina dijo...

Hola guapa, me encantan esas mantas, en casa siempre han sido de esa marca y las recuerdo calientes y ligeras de una calidad superior vamos..

Que suerte poderlas probar!

Un besote

cosmeticaOlga dijo...

A mi tambien me han regalado una, la elegi yo y estoy encantada... es tan suave y calida...mira mi post con fotos: http://cosmeticadeolga.blogspot.com.es/2013/09/regalo-del-catalogo-precioso.html

Un saludo)

Andreia Jakeline dijo...

Hola guapa... me encanta el post! mil gracias por ser tan amable y visitar mi blog...Como ves te sigo...
de verdad estoy muy agradecida por el cariño! Te deseo desde ya unas felices fiestas!
Un beso de

http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

Tessa dijo...

JUlia R. : yo las que tengo en casa son de hace años tambien pero esta me gusta por que no pesa nada :)
Y la puedes poner tipo edredon.
Besicoss guapi

MySelfBeauty: pues si bastante util y es muyyy calentica :) Suaveee jaja Esta muy bien la verdad.
Gracias por cometar guapa :)

Sumayina: hola!!! Si ultimamente me he estado fijando que las venden en muchas tiendas aqui en mi pueblo.
Y tienes toda la razon es mu ligera,por que tengo unas que pesan un huevo y no veas por las mañanas para levantarse jaja
Gracias por comentar!! Besos

Olga: Hola! Si ya vi la tuya,que tambien es una moneria :)

Tessa dijo...

Andreia Jakeline : gracias a ti por pasarte guapa.Me gustan muchos los outfit que haces :) Un saludo y bienvenida