lunes, 16 de diciembre de 2013

Compras Maquillalia : Black Friday

Holaaaaaa!!! Ya estoy por aquí de nuevo :) Y hoy  vengo con un post de compras que hacia tiempo que no compraba nada.Así que aproveche el Black Friday para cogerme algunas cosicas en Maquillalia.Aunque otras son de un mini pedido anterior,pero lo pongo todo junto.

Como en el pedido anterior me quedé sin los champus en seco por que se agotaron,en el segundo pedido aproveche para cogerme dos.El Batiste Tropical, que este es el segundo bote que compro,y cogí uno tamaño viaje para probarlo.
Estoy encantada con estos champus la verdad y cuando se me acaban intento reponerlos por que te sacan de apuros y mas para las que tenemos el pelo graso.

Y luego me cogí la tan famosa brocha de colorete de las Real Techniques,que  tenia un montón de ganas de tenerla ya que no me apaño muy bien con los coloretes de Sleek y había leído muy buenas reseñas sobre ella.Y  me va muy bien,la llevo usando unos días ya y de momento bien.

Batiste Tropical : 3,75 euros
Batiste viaje: 2,60 euros.
Real Techniques: 9,59 euros


También he vuelto a repetir con la mascara de pestañas transparente de Mua,es la tercera que gasto y por la  calidad-precio esta muy bien y para diario es la que suelo usar.Para las cejas también hace el apaño si no queréis gastar mucho dinero.



Tenia muchas ganas de probar la marca Fashionista y me tiré  3 horas mirando swaches de los coloretes en google jajaja Y no me decidía!!! Pero me cogí el "Cinnamon" que me parece un tono precioso y natural.Pigmenta bien  y por el precio que tiene esta muy bien.Tienen bastantes tonos donde elegir algunos mates y otros como perlados.

Colorete Fashionista "Cinnamon" : 1,75 euros


Luego, me decidí a probar los nuevos labiales de Essence de larga duración y me cogí el tono " 07 Natural Beauty" que me parece el mas natural de todos jaja Como veis yo siempre todo muy natural jaja A mi me recuerda un poco al Talia de Nyx aunque este es un pelin mas rosado.Vamos para mi gusto es precioso!! Huele estupendamente que eso para mi es un gran punto y me gusta.

Labial Essence: 2,89 euros

Y por ultimo,me cogí un esmalte de Wet n Wild que no tenia ninguno así con purpurinas y ya le tenia ganas a uno.Y como estos son de secado rápido pues me anime por esta marca.Hay que dar un par de pasadas a veces para que coja mas purpurinas pero me gusta mucho ,además de que si seca rápido.

Esmalte: 2,99 euros


Pues hasta aquí las compras :) Espero que os hayan gustado y ya iré pasando por vuestros blogs a ver si habéis pecado yo como yo este Black Friday.Besicos!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando probar el champú Batiste pero hasta que no se me acabe (que es eterno) el champú "En Seco" de Lush no lo compro, no quiero acumular. La Blush Brush la tengo y me gusta bastante. Yo me pedí en el Black Friday la Expert Face Brush, aun no la he utilizado. Un abrazo Tessa.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Buenas compras guapa, la brocha la tengo y es de las mejores para aplicar coloretes pigmentados. Te recomiendo el set de mini brochas de Zoeva, está genial

los champús en seco aún no los he probado porque me da cosilla

de Fashionista me adentré en el pedido del black friday a sus sombras, los coloretes me hacía un lío con swatches y decidí que no

los esmaltes de brilli brillo me llaman mucho jajaja

un besito

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ops, ya sabía que se me olvidaba comprar uno de baptiste, que tengo ganas de probarlos. Yo aproveché para un pincel y un lápiz de Zoeva que los tenía en mente desde hace mucho : )

Sumayina dijo...

Hola guapa, me han encantado tus compras, la brochita de rt esun básico funciona genial.

El labial de Essence me apetece, y el colorete tb!!

Un besote

Ross dijo...

La brocha de RT te va a encantar!! El smalte de wet n wild es precioso, te lo coipio para hacerme con él, yo tampoco tengo ninguno de ese estilo. Besos ^^

Xiito dijo...

Para coger mas purpu con el esmalte haz la tecnica de la esponjita :D

Tessa dijo...

Pollyana:el champu para mi gusto es estupendo,siempre repito jaja Las.brochas real techniques esque son muy buenas.Besicos!

Myselfbeautyweb: hola guapi! Yo estoy haciendome a la brocha por que tengo la cara mu peque jaja pero me gusta mucho.como deja el colorete.

Tessa dijo...

Drissing: Holaaa,pues el set de viaje de zoeva lo tengo hace unos años ya y estoy encantada con el,me ha salio bueno.
Yo para elegir el colorete me tire un buen rato jaja si es que no tenemos remedio jaja

Tessa dijo...

Diana: holaa guapi.Claro hay que aprovechar estas promociones para pedirnos algun capricho :) el champu batiste te lo recomiendo.

Tessa dijo...

Sumayina: hola guapi.Pues si,estoy encantada con la.brocha de momento.Estoy ahi cogiendole el truco y me gusta.
El labial de essence esta muy bien asi para diario,es muy bonico.Besicos :)

Tessa dijo...

Rocio Román Campanario: holaaa guapa! Pueastienes razon,la brocha me esta gustando mucho jja Y el esmalte te lo recomiendo que esta genial,yo lo estoy usando mucho ultimamente encima de otros esmaltes.Queda muy bonico.Besicoss

Xiito: hola!! Pues muchas gracias por el consejo,lo buscaré para ver como se hace:) Besicos

Sanny Daff dijo...

El colorete y el labial son preciosos!! Hace poco pequé en buyincoins con una fake de las RT y la verdad... recomiendo pillarse esas y ahorrarse un dinerín porque van geniales, nada que envidiar a las verdaderas.

Besotes guapa, nos leemos, por cierto te sigo!!

PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)