martes, 7 de enero de 2014

Esponjitas de Maquillaje.......

Holaaaa chicas/oss!!!!!

Hoy os quiero hablar de las esponjitas para aplicar la base de maquillaje que yo tengo.Aunque se pueden usar para aplicar mas productos,como el corrector.
Primero ,compré para probar estas dos esponjitas de la pagina buyicoins ya que había visto buenas reseñas y demás.Su precio es de un euro y poco.Os dejo los enlaces a ambas aqui y aqui.

Tengo que decir que yo estaba encantada con ellas ,por que nunca había probado ninguna de este estilo.
 La verdad que relación calidad-precio están muy bien y yo me apaño muy bien con ellas.Creo que por lo que cuestan no se le pueden pedir mas.Cierto es,que yo las  notaba un pelin duras pero al mojarlas pues van muy bien por que están blandicas y se supone que se usan en mojado.
Yo  las uso mucho  para aplicar la base y otras veces cuando me aplico con brocha el maquillaje la uso para terminar de asentar el maquillaje o quitar excesos.
Pero este año pasado llegó a mi vida la esponjita de Kiko jaja Gracias a una amiga  :) Y vamos, me di cuenta que no tiene nada que ver con las de buyicoins.
Esta de Kiko en seco es mucho mas blandica que las de buyicoins que son mas duras.Y me encanta como aplica el maquillaje e incluso a veces la uso sin mojar y me aplica el maquillaje de maravilla.Con las de buyicoins eso no puedo hacerlo por que son demasiado rígidas en seco.
Pero lo que me ha pasado con esta de Kiko,es que cuando la  lavé varias  veces se me empezó a  agrietar un poco, y se de chicas que las han usado un par de veces y la han tenido que tirar por que se les ha rajado por completo.La mia la tengo desde el verano y aunque tiene algunas grietas pequeñas aun esta bien e intento tener bastante cuidado al lavarla.

Como podéis observar en la foto de abajo las esponjitas son idénticas a la vista ,pero luego al tacto se nota que una es mas dura que otra.


La pena es que la de Kiko creo que ya no la hacen, fue de una colección.Ohhhhhhh!!!
Las de buyicoins pues están bien para empezar y no hacer el gastazo con la Beauty Blender ,o para las que no usáis mucho las esponjitas.Por que ya os digo que en mojado están genial.
Pero si sois de usar esponjitas os recomiendo una de mejor calidad,que se que hay muchas marcas que hacen esponjitas de estas.
Yo,cuando se me rompa esta de kiko pues ya pensare si cogerme la Beauty Blender o la de Real Techniques que también dicen que va muy bien.

¿Vosotras tenéis alguna esponjita?¿ Me recomendáis alguna?




9 comentarios:

Ginger dijo...

Yo sigo prefiriendo las esponjas nsormalses para aplicarme la base, tengo una parecida, no es de buycoins y tampoco de Kilo pero no acaba de convencerme


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo no he probado las de Kiko ni las de buyincoins, ni las de RT, pero sí la Beauty Blender y la de UBU. La BB le da 100 vueltas a la de Ubu, pero no se puede decir que sea mala esponja, a mi me está dando muy buen servicio, y mira que le doy mala vida.
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ops, otra que se medio raja... la blender la tenía en mente pero cada vez leo más chicas que tras el primer o segundo lavado se raja y me da un mal rollo... La de RT he ido viendo cosas buenas sobre ella, en iherb es más barata así que posiblemente sea la que caerá : )

Noelia Cano dijo...

¿Quieres creer que nunca he probado una? Algún día tengo que animarme, es que siempre tiro de brochas, las costumbres...
BESOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La verdad, no uso esponjitas. Uso o bien las manos para los fluidos, o brocha para los maquillajes minerales. Pero esponja nunca, desde hace años.
Un beso!

Unknown dijo...

Yo he probado ambas, tanto la de Kiko como la de Buy in coins y la de BIC directamente a la basura, me parece que la base resbala, es super dura y absorbe muchisima base. Ahora tengo pendiente de probar la de Real Techniques. Buena entrada, es una pena que la de Kiko la retiraran. UN besazo.

claudette dijo...

La de Buy in coins no me gusta porque absorbe muchísimo la base.
Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

dOri dijo...

Yo la verdad es que no he usado nunca una esponja de estas, siempre aplico el maquillaje con brocha y ya... quizás algún día me anime :)
Un beso!

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb : Yo tambien soy de esponjas aunque tengo brochas y hay dias que las uso,otros dias las esponjitas.Pero es eso que son algo caras.Aunque la beuty blender en primor esta a unos 12 euros que no esta nada mal pero claro aqui no hay tendria que ser online pero bueno todo se andara jaja Besos!!

Ginger:Hola!! Pues yo usaba de las normales,pero claro ya ves cosas nuevas y pica el gusanillo de probarlas jaja Y bueno me gustan pero siempre tengo alguna de las normales por si acaso.Besicos!!

Miss Potingues:Si esque al final yo creo que la mejor es la beuty blender jaja pero claro por el precio vamos probando otras mas economicas.Yo cuanddo pueda quizas me coja la original por que tiene que ser la leche jaja

Diana: anda si??? pues eso no lo habia ido yo....pues entonces me lo pensare bien por que menuda gracia con lo que cuesta que se rompa asi de rapido.la de kiko lleva algunas grietas pero bueno no duele tanto que me costo 2 euros.Gracias por tu opinion guapa



Gadirroja: Claro si cada una con lo que mejor se paña.Yo antes era 100% esponjitas y ahora tengo tambien brochas y oye no me disgustan pero siempre tengo que tener esponjitas por que a veces acabo de asentar la base con ellas.Besos!

Julia.R: Claro si te apañas bien asi pues ya esta.Yo con las manos nunca me aplicado la base,el corrector si.Pero mira cuando una va con prisas es una buena opcion :)

Sonolila: Pues si,la de buyicoins es durica si,mojada me gusta mas,pero vaya la de kiko le da 3 vueltas.Y si me da rabia que cuando sacan una cosa decente y que esta bien de precio ale...la retiran o es de edicion limitada oiga jaja

claudette: yo la uso cuando me puesto la base,pues para darle el retoque final.Gracias por comentar!

Dori:Pues si te apañas bien con las brochas pues ya esta.Yo es que como he sido siempre de esponjas pues te da como mas curiosidad probar otras y eso.Pero vamos las de buyicoins no las recomiendo nada jaja