martes, 14 de enero de 2014

Review: Lemon Brightening Mask de Skin 79

Hola chicas!! Hoy vengo con una review de una mascarilla coreana que llevo usando ya algunos meses. Asi que vamos al lio!!


Lemon Brightening Mask,es una mascarilla  de limón de la marca Skin 79.Es iluminadora,hidratante y para el tema de las manchas,ya que lo que hace es unificar el todo de la piel.

Contiene manteca de Karité( proporciona hidratacion a la piel) ,extracto de limón( elimina las células muertas,y da luminosidad)  y extracto de purslane (calma la piel sensible).Contiene 75 ml y su duración una vez abierto el bote es de 12 meses.Y viene con una cucharilla dentro para ir cogiendo el producto del envase.

Esta indicada para: todo tipo de pieles.Pieles secas,grasas y sensibles.Pieles con problemas ,manchas o marcas.Y no es nada grasa,ni deja la piel grasa ni nada.

La mascarilla tiene una  textura cremosa y huele como su nombre indica a limón.......pero limón que dan ganas de comérsela jaja Es muy agradable :) A mi personalmente no me ha picado nada,pero he visto reviews donde las chicas dicen que notaron algo de picor al principio( leve).

Modo de empleo: Hay que aplicar una capa generosa por toda la cara y ya sabéis que hay que evitar siempre el contorno de los ojos y labios.Indica que se debe usar 1o 2 veces por semana y que hay que dejarla actuar de 10 a 15 minutos,  luego la retiramos con agua templaica.Yo uso una esponjica para retirarla mejor ya que se adhiere bien a la piel.
He leído en blogs que también la puedes dejar toda la noche puesta pero yo eso si que no lo he probado.


Mi Opinión 

Después de estar usándola desde Agosto , tengo que decir que me encanta esta mascarilla.El tema de igualar el tono de la piel es muy relativo por que no siempre la he usado dos veces por semana por falta de tiempo.Pero si la uso todas las semanas y como estoy usando un serum para las manchas.....Notar si que he notado la piel mas igualada  pero supongo que es por usar las dos cosas,ya que yo esto lo uso como complemento.
Lo que si he  notado cuando la uso es que me queda la piel muy  bien hiratada,como la piel rellena,lisa,suave y luminosa.Ya solo por lo hiratada y luminosa que me deja la piel me merece la pena.
Vamos ,en mi caso cumple lo que promete esta mascarilla.Y repetiría seguro con ella,además de que cunde muchisimo.Yo la llevo usando desde Agosto y me queda un culin como para 3 aplicaciones o 4.


¿Cuánto cuesta y dónde compararla?

Yo la compre en este vendedor de ebay  al cual le he comprado ya varias veces,así que es fiable.Me costó entre unos  8 o 10 euros con los gastos de envío gratis.Es que depende como este el dolar esta a 8 con algo o sube un poco.
Pero para las que no os atrevéis a pedir en ebay o no queréis arriesgaros,o no os fiáis, también la podéis encontrar en la pagina de Skin 79 por 10,90 euros.

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy por si alguna busca alguna mascarilla de este tipo.Y si alguna la ha probado me gustaría saber su opinión :)
Un besoooo y para cualquier cosica por aquí me  tenéis :) Muaksss





7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me han gustado mucho tanto las indicaciones como los principios activos, fichada queda.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tiene muy buena pinta. Gracias por la review, guapa!

Tessa dijo...

Hola guapa!! La verdad que esta genial la mascarilla.A mi me ha gustado mucho :) Me deja la piel muy bien.

Tessa dijo...

Holaa.Me alegro que te haya gustado la reseña :) Cada vez me gustan mas los productos coreanos y me gusta ir probando.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues no la conocía, pero la apunto a la wishlist del blog, porque tiene pintaza!!

lo de uniformidad de las manchas, pocos productos lo consiguen

muackss

Gabriela dijo...

No conocía esta mascarilla. Skin 79 es una marca en la que no me he adentrado mucho aún ;)
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta, quiero probarla, porque seguro que me iría de perlas!! :D
Por cierto, soy tu nueva seguidora, tienes un blog genial! Un besazo!!