miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis cosicas de Samydresss

Holasssss,hoy vengo con una colaboración que he hecho con la página Sammy Dress .Hace un mes me propusieron colaborar con ellos y acepté por que la verdad que alguna vez he cotilleado su página pero no me decidía a pedir....

Primero,pensé en cogerme algo de ropa pero estuve mirando reviews y demás y no me atrevía por si luego no me venia por el tema de las tallas aunque te pone las medidas en cada prenda.
Así que me decante por las cosicas que os voy a enseñar a continuación.

Tengo que decir,que me ha llegado en unos veinte días mas o menos.Y que me vino todo muy bien empaquetado,en un sobre blanco acolchado y cada producto dentro de una bolsica individualmente.
Os dejo un codigo descuento de 9% por si alguna le apetece comprar y ahorrar un poco ITRYPARTNER



 La única pega que le veo es que los gastos de envíos son algo caros y es una de las cosas por las que nunca me pedía nada,siceramente.Ellos me dieron unos 30 dolares,pero dentro de ese dinero tambien entran los gastos de envio,con lo cual tuve que hacer malabares para poder mas o menos ajustar todo.

Y ahora si ,vamos al lio!!!!

Lo primero que me cogí fue este anillo tan bonico de un lazo,que ya tenia yo ganas de tener uno y es ajustable.Enlace aqui.


Luego me cogí esta seta tan mona jaja Si la pulsamos por la parte de arriba se enciende la luz y esta genial para los niños y los no tan niños jaja Yo tengo una que compre de una tienda hace años y pensaba que seria igual de grande,pero no,esta es mas pequeña que la mía.Pero fallo mio no mirar las medidas,pero vamos que me encanta igualmente jaja
Enlace aquí.


También elegi estos bolígrafos tan cukissss jaja Son para llevarlos en el bolso.Y dos de ellos ya están con sus dueñas(mi madre y mi hermana) y les ha encantado.Los veo muy comodos y no ocupan apenas sitio.Enlace aqui.

A esto le tenía ganas desde hace tiempo por que lo veo muy practico para cuando te vas de viaje y luego si llegas al hotel o donde sea,puedes poner dentro tus cosas de belleza y queda muy ordenaico.Ademas como veis en la foto se dobla y no ocupada nada de sitio en la maleta.Uno es para mi hermana.
Os dejo el enlace aqui,por si os interesa.


Estas son unas pegatinas 3d que me llamaron la curiosidad y me parecieron muy chulas.

Una cosa a tener en cuenta,es que hay cosas que no podeis elegir los colores.A mi la seta,los bolis y el organizador me lo enviaron al azar.Osea que no sabeis el color que os va a tocar,pero bueno.Y tambien oe recomiendo que os fijeis en las medidas de los productos que siempre las ponen.

Todavia me quedan un par de cosas por enseñaos pero lo hare en el proximo post,por que este se esta haciendo demasiado largo.

 Espero que os haya gustado.Y ya me decis si habeis comprao o colaborado alguna vez con esta web :) Gracias por estar siempre al otro lado :) Muaaakss!!!

12 comentarios:

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb: Pues tienen muchas cosicas la verdad,es tipo buyiicoins.Pero aqui hay gastos de envio jaja
A mi me costo decidirme por que hay tantas cosas que no sabe y una que cogerse jaja
Gracias por comentar siempre guapa !

Cosas de maquillaje dijo...

Que graciosos los bolis!!!
Y el organizador está super chulo!!
besos

La Strega Ignorante dijo...

que monada de bolígrafos!

Noelia Cano dijo...

Esa seta la tienen mis nenas! jajaja La verdad es que viene genial para las noches inquietas ;)
Me ha encantado el anillito.
Un besazo!

Unknown dijo...

Los bolis son una monada ,,, muy chulos

Sanny Daff dijo...

Esos bolis me encantan, son una cucada y ocupan na y menos y a donde vayas seguro que llaman la atención de lo cucos que son.

Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos =)

Sanny Daff dijo...

Esos bolis me encantan, son una cucada y ocupan na y menos y a donde vayas seguro que llaman la atención de lo cucos que son.

Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos =)

EsTiempoDeVolar dijo...

Que cosas mas chulas, me han gustado mucho, gracias pro compartir, te sigo, besos.

Duna dijo...

Los bolis son super graciosos y el organizador como bien comentas para los viajes puede estar genial. Cómo colaboraste con ellos? Te escribieron, contactaste tú...?? Muchas gracias por las reviews! Besoss

Noxelia dijo...

Me ha gustado sobre todo la cestita, está genial como tu has dicho para cuando salimos de viaje pero también para tenerlo en casa ordenado ;)

Besos

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb:Pues a nimatee que hay chollos muy buenos,cuando puedas claro.Lo que pasa que luego nos metemos y nos gusta todo jaja Yo muchas veces entro miro y miro,pongo cosas en el carrito y luego cierro jaja somos lo peor!! jaja Besico!!

Cosas de maquillaje:Si son monisimos jaja El organizador lo usare para cuando vaya de fines de semana y eso,lo veo muy practico pa poner todas las cosicas que solemos llevarnos que no son pocas jaja

La Strega Ignorante:siii,gracias por comentar guapa!

gradirroja:jaja es que las setas son muy monas!! Yo tengo una grande que compre de un bazar y vamos le he dado mucho uso y le tengo mucho cariño jaja Y digo ale pues me cojo esta a ver.Para las nenas si es verdad va muy bien para por las noches.El anillo es muy bonico si.Un beso y gracias por comentar siempre guapa.

ISA M RICO: sii,ya veo que a todas os han gustado jaja son una monada.

Tessa dijo...

Sanny Daff: No ocupan nada,y si que llaman la atencion jaja el otro dia en correos una mujer se me quedo mirando como diciendo einn eso que es jajaja Son muy curiosos.
Luego me paso por tu blog guapa!!

EsTiempoDeVolar:Gracias por cometar y por seguirme :) Me alegro que te haya gustado el post.Besos!

Duna: Si para eso lo usare para cuando voy de viaje,que asi lo tienes todo organizado.Pues la colaboracion ellos,yo cuando colaboro con alguna empresa es por que la empresa se pone en contacto conmigo,yo no les escribo.Besos guapa!!

Noxelia:Hola guapa! Claro para casa o para viajes.Yo como suelo viajar pa ver al novio pues lo pense para eso jaja pero claro para usarlo en casa tambien jaja Gracias por pasarte a comentar ;)