viernes, 14 de febrero de 2014

Sammy Dress (Parte II)

Buenaassss,ya estamos a viernesssss  :) Así que espero que disfrutéis del fin de semana hagáis lo que hagáis.

Hoy vamos con la segunda parte de la colaboración con la pagina "SammyDress".Quería dejar la joya de la corona para hablaos tranquilamente y hacer fotos mas detalladas.

Yo ya tengo una de estas brochas que compre en ebay y de la cual os hice un post aquí.Y le tenia el ojo puesto a este set ,y aprovechando la oportunidad pues me lo cogí. Y tengo que decir que estoy encantada!!!

El pack contiene 11 brochas de cara y ojos.Y venían en esta bolsita,y  cada brocha viene con un plástico.
En la web pone que son de pelo   fino nylon / cabra / pony / pelo sintético.



Primero vamos a empezar con las del rostro.

1. Mini cabuki ,que la podemos usar para llevarla en el neceser por que es pequeñita.
2.Brocha de corte plano, y se puede usara para aplicar la base por que es tupida o para polvos.
3.Es como una cabuki pero en forma redondeada y también es tupida.



Aquí podéis ver mejor como son de tupidas


4.Brocha de  lengua de gato, que yo las suelo usara para aplicarme las mascarillas.Y también se puede usar para aplicar cremas,aplicar prebases,el maquillaje.........ya eso como se apañe cada
5.Brocha para el colorete.
6.Brocha para el corrector o ,al menos yo la uso para eso y estoy encantada,difumina super bien.
7.Pincel para difuminar las sombras o incluso para el corrector.
8.Pincel biselado  para aplicar sombras e incluso difuminarla un poco a la ve que la vas aplicando.
9.Pincel tipo boli para aplicar la sobra de forma mas precisa o marcar la cuenca o la "v" eterna.
10.Pincel para el eyeliner.
11.Y pincel para aplicar las sombras.



Yo he puesto para que es cada brocha pero luego ya sabemos que cada una como mejor se apañe con ellas pues la usa para una cosa o para varias.
A mi me han sorprendido muy gratamente por que son super suaves y ya he usado casi todas y genial,no tengo de momento ninguna pega con ellas.También decir,que las he lavado y no han perdido ni un pelico.
Yo creo que para el precio que tienen su calidad es bastante buena.Yo estoy encantada con ellas y las recomiendo para las que estéis pensando en adquirir algún set de este tipo.

Mi opinión es totalmente sincera como siempre ,no por que me las hayan enviado os voy a decir maravillas si realmente no fuera así.Creo que no hace falta decirlo,ya me conocéis :) pero bueno por si acaso.

Os dejo el enlace al pack de brochas aquí.Y también os dejo un código descuento por si alguna quiere comprar pues que sepa que metiendo el código ITRYPARTNER,puede obtener un 9% de descuento,hasta el 30 de Junio.

Espero que os haya gustado el post y cualquier preguntica ya sabéis guapisss!!! Un besazoo enorme y mil gracias por estar al otro lado :)

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado mucho tanto por ser completo como por el tema de la suavidad y de que no pierda pelo que comentas. Ahora tengo brochas de sobra, pero siempre viene bien conocer opciones económicas.
Un besazo!

perlicabio dijo...

Que chulo! vi este set en buyincoins y lo tengo añadido a mi lista de deseos, jejeje, pero creo que pediré el de ojos, porque de rostro tengo muchos... :)

Unknown dijo...

Pues otra cosa que va a la wishlist ajaja a este paso me fundo. Besos wapa.

Cosas de maquillaje dijo...

Yo tengo alguna brocha del estilo y me encantan!! Son super suaves!!
buen finde!! Y feliz día san valentin!!
besos

pontgirly dijo...

Qué chulas! me recuerdan un poco a las brochas de ecco tools, me ha llamado la atención el tema de la suavidad y es un set muy completo.

Un besito guapa!

Sanny Daff dijo...

A veces podemos encontrar maravillas en estas webs chiniles verdad? haha yo tengo varias brochas de buyincoins y estoy encantadas, en cuanto a estas no me gusta mucho su estética pero si funcionan bien.. ¿por qué no? mientras ahorremos haha.

Besotes chiqui, nos leemos.

Tessa dijo...

Gadirroja: Yo la verdad que las brochas que tengo son bastante economicas pero me dan buenos resultados.Y con estas de momento estoy muy contenta,son super suaves y me hacen su funcion,asqie por eso queria enseñarlas por si alguien le puede servir y as no gastar mucho dinero.Un beso guapa!

MySelfBeautyWeb:Siiiii esta muy bien la verdad.Yo andaba detras de cogermelo pero mira me surgio esta oportunidad.Pero vaya que sino melas hubieras comprado por que tengo una suelta y estaba encantada con ella.Un besico guapi!


perlica84:Ah pues no sabia que estaba el de ojos y rostro,separado.Pues mira esta genial asi puedes elegir de lo que menos tengas.Pues si las pides ya veras que te va a encantar por el precio y calidad esta super bien.Un beso!!

Morochita Hernandez: jajaja menosmal que son cosas baraticas eh!! Si las compras ya nos contaras que te parecen ;) Besos

Cosas de maquillaje: hola!! A que si?? van muy bien.Yo con la del corrector que la pedi suelta estoy loca con ella y la uso a a diario.Ahora ya tengo para ir intercambiado jaja Un beso!

Fátima: Si la otra que pedi de ebay en el mango pone ecotols pero vaya sera imitacion.En estas no,vienen los mangos sin ningun nombre.Son suaves y ya digo que de momento pelicos no me han soltado asique contenta :) Besos y gracias por comentar.

Sanny Daff:Si la verdad que se pueden encontrar maravillas a bueno precio.Yo tengo otras brochas de imitacion y super baratas me salieron y vamos estoy super contenta con todas ellas.A veces lo barato no tiene por que salir malo ,verdad? Un besico!!