miércoles, 12 de marzo de 2014

Mascarilla Oro Liquido "Salon Hits"

Holassssssss!!! Bueno,bueno,ya estamos a mitad de semana yuju!!! Animo que ya nos queda menos para el fin de semana :)

Pues hace un par de meses os hice una review del champú  de Oro Liquido de Salon Hits que la tenéis aquí por si os interesa.Y hora le toca turno a la mascarilla de Oro Liquido de "Salon Hits" ,que la he estado usando durante unos meses para poder dar una opinion sobre ella bien formada.

Esta mascarilla contiene 250ml y contiene:

- Aceite de Argan: que fortalece y da brillo al cabello,aporta suavidad y ligereza. 
-Aceite de Cyperus: este aceite nos va a portar volumen,flexibilidad.Y era uno de los secretos de belleza de  Cleopatra
 -Aceite de Lino: extraído de las semillas del lino que se utilizaba como ritual de belleza.


Su textura no es  espesa,es mas bien ligera  y huele bastante a argán ,así que  a las que no os guste esta olor no os la recomiendo.A las que os guste esa olor os va a encantar :) por que  huele bastante y se queda el olor en el pelo.
Modo de empleo: repartir sobre el cabello húmedo y dejar actuar de  3  a 5 minutos y aclarar.


MI OPINIÓN
A mi me deja el pelo suave,suelto ,con brillo y me noto que me lo deja un poco liso,aunque yo lo tengo liso, pero cuando la uso noto como un poco mas liso el pelo de lo normal.
Pero yo al tener el pelo fino y graso en la raíz tengo que tener cuidado y no pasarme en la cantidad que me pongo por que sino me lo noto un pelin apelmazado y me dura menos tiempo limpio.Pero como me pongo poca me va bien,hay que cogerle el truco a la cantidad a usar y listo.
Mi madre también la ha usado que tiene el pelo bastante seco y le gusta  mucho,ella se nota el pelo bastante hidratado  y no se le encrespa tanto cuando la usa.Y esta bastante contenta con ella y con el resultado que le da.
Esta indicada para todo tipo de cabellos,pero ya os digo que las que tenéis el pelo graso pues  tenéis que llevar cuidado y no pasaos en la cantidad que aplicáis.Y os dejara un pelo precioso!!

Su precio ronda los 4,60 euros y si pilláis alguna oferta os puede salir mejor de precio.También supongo que según donde lo compréis puede salir algo mas barato.

Pues nada chicas,espero que os haya servido este post para conocer un poco mas esta mascarilla.
Si alguna la ha probado me gustaría saber que opina sobre ella.

Un besicooo y disfrutad del día :) 

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué buena pinta tiene! Yo ahora estoy usando una que me va a tener entretenida una temporada (es de un kilo jajaja) pero la ficho para más adelante. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me gusta mucho, pero no me apelmaza aunque tengo el pelo liso. Será cuestión de cantidades y de tiempo.
Besos!

Unknown dijo...

Yo no suelo usar mascarillas , pero esta tiene muy buena pinta.
Besos

sientetebellaybien dijo...

Anda! No conocía ésta mascarilla. La voy a apuntar, porque necesito que me ayude a estar más liso el cabello, y Salon Hits me gusta mucho. Besitos wapa

blogmakeupsocial dijo...

Tiene buena pinta!! ahora mismo estoy usando el champu de la misma linea y la verdad q estoy muy contenta. Deja un olor genial en el pelo, muy suelto y liso.
Un saludo!

Tessa dijo...

Gadirroja:madremia jaja no me extraña un kilo da pa muchiiiisimo tiempo jaja Pero mira,si te va bien genial ;)

Miss Potingues: Si puede ser eso,por que cuando ya le cogio el truco me va bien.Pero como me pase me noto que enseguida me ensucia el pelo.

ISA M RICO: yo una vez a la semana por que con el pelo graso cuantomenos cosas ponga mejor.En verano ds veces a la semana por el tema de sol,piscina y eso.Aunque voy poco a bañarme la verdad.

Yolanda:Pues si puedes pruebala yo al menos me noto eso y mi madre igual.A parte de que hidrata muy bien para las personas que teneis el pelo muy seco.

Patricia:Si yo use tambien el champu y muy contenta.Esta gama me ha gustado ;) Y ya veo que a ti tambien.Un besicoo