jueves, 10 de abril de 2014

Donde encontrar Accesorios y Fundas para el nuevo Samsung Galaxy S5

Ya estamos terminando la semanica y encima con un tiempo estupendo.Y espero que paséis un buen finde y l@s que tengáis vacaciones de semana santa las aprovechéis para viajar o descansar,pero la cuestión es aprovechar el tiempo.

Y hoy vengo con un post sobre tecnología ,ya que nosotr@s usamos mucho las redes sociales y estamos al día de los nuevos teléfono que salen al mercado.Hoy os quiero hablar de una pagina de la cual ya os he hablado en posts anteriores, MobileFun,ya que tiene múltiples accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S5.
A veces, cuando salen nuevos terminales al mercado nos cuesta encontrar fundas o accesorios,pero aquí podéis encontrar desde  Fundas Samsung Galaxy S5 , hasta Accesorios Originales Galaxy S5

A continuación, os enseño algunas fundas que me han llamado la atención.Y como podréis ver hay para todos los gustos,desde algunas mas elegantes a otras mas informales,de diferentes colores,distintos materiales, varios precios,etc.......Y para hacer un regalo están genial.



Luego también podéis encontrar  de las fundas que llevan una tapa para apoyar el teléfono.Por un lado lo protege y por otro ,podemos ver  por ejemplo vídeos de youtube de forma más cómoda.


Pero a parte de fundas,también podemos encontrar todo tipo de accesorios para el Samsung Galxy S5,auriculares bluetooth,baterías,protectores de pantalla,etc,,,,,,,,Si pincháis en este enlace Accesorios Samsung Galaxy S5 podréis acceder a un menú donde podéis ver todos los accesorios.

Batería  
Protectores de pantalla


Espero que os haya servido este post para las que adquiráis este nuevo teléfono,para saber donde podéis comprar accesorios.Y también tienen muchiiiiiiisimas cosas para otros modelos de teléfonos.

2 comentarios:

Gessami Atrevete dijo...

No conocía la página, siempre va bien enterarte de estas cosillas la verdad.

El Rincón de Mònica dijo...

Gracias por la información. Besitosss