jueves, 22 de mayo de 2014

Loción Corporal "Sexy9 Love Lotion"

Hola chic@ss!!!!!
Como ya sabeis yo soy la tonta de las cremas corporales jaja Me gusta ir probando y contaos que tal me van,ya que como l@s que me seguis sabeís que tengo que usar siempre crema despues de la ducha por que me pica y la tengo muy seca.
Me parecio una buena idea ir enseñando las cremas que voy usando a lo largo del año para que podais coger ideas de como hidratan y demas.

Hoy os quiero enseñar la loción coporal que llevo usando hace dos meses.Se trata de la segunda edición que saca "Natural Honey" ,y se llama "Sexy 9 Love lotion" .La primera edición es la "Love Lotion" que tanto me  gusta y con la que he repetido varias veces ya.

Tanto esta nueva edición como la primera tienen un toque de frescura, un toque dulce ,una olor muy sexy y yo me siento muy identificada con estas dos lociones.Además os puedo decir que mas de una vez me han preguntado que colonia llevaba jaja La  Love Lotion suele ser que la uso en verano desde hace unos años.


Contiene 330 ml y dura 12 meses desde que la abrimos.Y su precio es de unos 5,10 euros,aunque segun donde la compreis lo mismo la pillais algo mas barata.Por que yo la he visto mas barata.


El olor tiene un toque diferente a la anterior,por que esta tiene un  punto dulce pero a mi me huele mas floral que la versión anterior.Pero vaya ,que no es nada dulzona  ehh
El olor perdura en la piel bastante tiempo y eso es algo que me gusta de esta marca ,que tanto sus geles como las cremas corporales duran bastante tiempo en la piel.
Si me lo pongo por la noche por la mañana sigue oliendo y si lo pongo por la mañana por la noche sigue oliendo ,así que dura todo el día,al menos en mi piel.

En cuanto a la hidratacion tengo que decir,que para invierno se me quedaría corta por que tengo la piel muy seca,pero para esta época y para verano es perfecta para mi piel.
La textura como podéis ver es ligera,de fácil aplicacion y enseguida se absorbe.Deja la piel suave,confortable e hidratada.


Para mi Natural Honey es una marca que me da confianza y de hecho suelo utilizar sus cremas y sus geles de forma habitual.Los geles me gustan por que son grandes y de precio están muy bien y las cremas para el cuerpo también me gustan por que si quieres mas hidratacion  o menos tienes para elegir entre sus diferentes  gamas.

Ya me contareis si alguna ha probado el nuevo Sexy9 Love  Lotion,o también podéis contarme cual es vuestro preferido.El mio sin duda es el de Coco y el Love Lotion de la edición anterior.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi esta me gusta más que la anterior, y me ha encanatdo.
Besos!

Unknown dijo...

haber si la veo en el super y la pruebo .
besitos

Unknown dijo...

A mi no me gusta nada de nada ,extraño la anterior edición pero no la encuentro por ningún sitio :(

Unknown dijo...

A mi me encanta , tiene un toque de similitud con el perfume de narciso Rodríguez , es una maravilla