viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña: Serum Vitamina C de "Haru Cosméticos"

Holaaa guapas y guapos!! Ya estamos a Viernes!! Espero que disfruteis el fin de semana al maximo :)

Hoy os vengo hablar de un Serum que llevo usando desde Febrero.Es de una chica artesana que hace sus propios  productos 100% naturales.Tengo que decir que ella tiene cursos y formación,lo queria aclarar por si acaso.Y tengo mas productos de la marca que ya ire mostrando cuando tengo una opinion formada.Aunque no es la primera vez que os hablo de ella en mi blog.

Nadie me paga por hacer el post y los productos los he comprado yo.Que no tenia que justificarme pero bueno,dicho esto vamos al lio. 

Serum De Vitamina C
Este serum es antiarrugas,antimanchas,antioxidante e ilumunador.Sus ingredientes son todos naturales,y entre ellos podemos encontrar: agua de azahar,vitamina c,extracto de tepezcuhite y siempre viva.

El tepezcohuite reduce la aparición de desequilibrios en la pigmentación, manchas, estrías y cicatrices.Tambien es rejuvenecedor natural para todo tipo de piel. Y tiene efecto anti-arrugas.

Su textura es tipo gel y es muy agradable.Es muy ligerico como podéis ver en la foto y se absorbe enseguida.Y tengo que decir que huele muy bien a naranja.
El envase me ha gustado mucho por que viene con su pipeta y podemos coger la cantidad necesaria para nuestro rostro y cuello.

¿Como se aplica?
 Se debe usar por las noches por que al contener vimanina C es fotosensbile y pueden salirnos manchas por el sol.Y aun usandolo por la noche es conveniente por la mañana usar un protector solar de SPF 50 .
Yo lo uso cada noche por la cara y el cuello.Y los dias que se que no voy a salir de casa tambien me lo aplico por las mañanas.


¿Que he notado?
Antes de empezar a usar este serum tenia  zonas de la piel bastante  sensibles y con falta de hidratacion.Cuando me exfoliaba la cara esas zonas me escocian  y con su uso tengo que decir que me han mejorado bastante y ya no me escuecen esas zonas.Asi que estoy muy contenta.
Luego también he notado la piel por las mañanas como con mejor aspecto,hidratada  y luminosa.
En cuanto a las manchas ,no puedo decir nada,ya que junto con el serum estoy usando otras cremas y las tengo a raya de momento pero ya viene el sol.............

Opinion Final
Repetiré con el seguro para otoño-invierno por que me encanta como me deja la piel,como me la noto por las mañanas y la hidratacion que me aporta.Para ahora no repito por que ya esta pegando el sol y la vitamina C es fotosensible y  no me gusta usar productos que me puedan hacer que me salgan mas manchas.
A ver,que se puede usar por la noche y por la mañana ponerte tu proteccion solar sin problemas ,pero yo le tengo tanto miedo al sol y de que me salgan mas manchas que prefiero reservarlo para otoño.Eso ya es algo mas personal.

Su precio: 20 euros los 30 ml ,pero tengo que decir que lo llevo usando desde feberero y aun me quedan dos dedos ,asi que cunde muchisimo.Y lo he usado a diario.

Espero que os haya servido  para las que estais  buscando un serum de este tipo.Un besico!!!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Debe ser super agradable por o que nos cuentas, me ha gustado.
BESOS!

Noelia Cano dijo...

Debe ser super agradable por o que nos cuentas, me ha gustado.
BESOS!