miércoles, 11 de junio de 2014

Mis nuevas pulseras :)

Holaaaa!!! Ya estamos a mitad de semana y ya empieza apretar la calor.Así que protegerse del sol !!!!!

Bueno y ahora vamos al tema que ocupa hoy el post,que son unas pulseras preciosas.
Hace un tiempo que sigo a "Pulseras Artesanales Ángela" y estoy al día de las nuevas creaciones que hace y estaba enamorada de una de sus pulseras.Así que hace unas dos semanas me decidí hacerle un pedido que paso a enseñaos.

Tengo que decir que venia todo super bien empaquetado y con detalle.
Dentro del sobre encontré esta preciosa bolsica de organza.
Como veis cada pulserica venia en un bolsica y cada una con un dibujo y color diferente.No se,me parece muy original y todo muy bien cuidado.
Para mi me pedí la de bolicas de color coral ,que a su vez va junta con otra cadena plateada con un abalorio precioso que por un lado lleva una luna y por el revés pone dream.Y me tenia enamorada,el problema fue elegir el color por que tiene un montón jajaja Y luego quise hacerle a mi hermana un regalico y le cogí la roja con el mostacho que vamos mas original no puede ser.Y tengo que decir que a mi hermana le ha encantado ,encima en color rojo que es su preferido,pero lo  tenéis en mas colores.

Como veis son super bonicas y quedan puestas preciosas.
La del mostacho me costo 3,50 euros y la de dream 3 euros.
Los gastos de envío son  certificados.
Vamos que están muy bien de precio y seguro que mas adelante le compro alguna mas.


 Y mi sorpresa fue cuando me encontré otro sobrecico y vi que me había enviado esta pulsera azul tan chula.Además dio con el color por que mi color preferido es el azul jaja y digo, leches ni que lo supiera jaja 
Y me gustan muchos los abalorios que lleva.

Desde aquí quiero darle a Àngela las gracias por que me atendió super bien,por el cariño que le pone a sus creaciones,por que  yo también hago cosicas artesanales y se el trabajo y el cariño que se le pone.
Y quería compartirlo con vosotras por que me parece que tiene modelos preciosos y encima los precios están  geniales.
¿Vosotras también comprais cosicas artesanales ?

No hay comentarios: