miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi protección solar de verano "Fluido Bella Aurora"

Buenas tardes!!! Como os comenté en el post anterior hoy os vengo hablar de la protección solar que he estado usando este verano por si alguna le puede servir mi opinión.

Este verano he usado este protector solar de la marca Bella Aurora que muchas ya conoceréis.Me gustó mucho las características del producto y la verdad que es una marca que me da confianza.

Es un Fluido Solar ,de ahí que su textura sea bastante ligera,contiene 50 ml y tiene un SPF 50.
Esta indicado específicamente para pieles dañadas ,con manchas  o con imperfecciones.Tiene rápida absorción y deja la piel mate.Y nos ayuda contra el envejecimiento.

Un punto a su favor es su dispensador ya que es higiénico y cómodo a la hora de utilizarlo.Y te aseguras de que vas acabar todo el producto del bote.
 Su textura es fluida como podéis apreciar en la foto y cuando termina de absorberse queda la piel mas o menos mate.Según la cantidad que te pongas puede dejarte un poco blanca la cara por que a mi me ha pasado.
 

Mi Opinión
Yo este protector solar lo recomiendo para la piscina o playa o sino te vas a maquillar encima.Aunque no es pesado como otros que he probado de otras marcas siempre algo queda.Pero ya veis en la foto que no se aprecia mucho.
La piel como he dicho antes no la deja blanca casper pero un pelin blanca a mi si que me la dejaba,no os voy a engañar.
Yo la he estado usando para ir a la piscina o cuando no me maquillaba ese día.Tengo que decir que no me ha salido ninguna mancha nueva en la cara y estoy muy contenta con esta protección solar.Y a pesar de estar usándola todo el verano yo y mi madre,todavía me queda en el bote,cunde una barbaridad.
Tampoco  me han salido granicos,ni me ha aportado grasa,mi piel es normal en verano pero ya sabéis que todas sudamos en verano.
Mi madre que tiene la piel grasa me decía que se sentía la piel un poco pesada con la crema y con la calor le agobiaba un poco.
En resumen,es un protector solar que no descarto volver a tener por que como os digo no me han salido mas manchas,con lo cual me ha protegido bien ya que este verano si que he ido mas a la piscina.Pero para maquillarme encima prefiero otros protectores solares.

Su precio cambia de unas tiendas a otras,así que os recomiendo mirar bien antes de comprarlo por que yo lo he visto desde 12 euros hasta casi los 20 euros.

¿Que protección solar habéis usado este verano? 
¿Os protegéis todo el año del sol o solo en verano?

3 comentarios:

Noxelia dijo...

Es la misma que he utilizado yo para la piscina y la playa, para maquillarme utilizaba otra que quedaba mas mate. Me ha protegido perfectamente, no me he quemado la piel y encima me protegía de nuevas manchas, las que tenia las ha cuidado para que no se notaran mas. Yo estoy contenta y seguro que repetiré.

Besos

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Tomo nota, y para el próximo verano, para ir a la playa, igual me la compro. Besitosss

Tessa dijo...

Noxelia:Me gusta leer vuestros comentarios y ver que opinais.Me alegro de que te haya ido tan bien como a mi.Y vamos pensamos lo mismo del producto,a mi me ha ido muy bien tambien :)

El Rincon de Monica: A mi me ha ido muy bien,ni me he quemado ni me han salido mas manchas,asique no puedo estar mas contenta :)