martes, 21 de octubre de 2014

Mis últimos Coloretes :)

Buenos días!! Hoy vamos a ponerle a la semana un toque de color y por eso vengo con los últimos coloretes que he adquirido.
Los coloretes son uno de mis productos preferidos y tengo ya unos cuantos en mi colección y de marcas muy variadas.Pensándolo.....son todos de marcas económica o low cost.
Los últimos coloretes que he comprado han sido estos tres.El 76 Sunset,el Peachy Cheeky y de la colección flamingo el nº2.

En  esta foto podréis ver las diferencia de tamaño porque aunque luego os pondré que gramos trae cada colorete aquí podéis haceos una idea de como son de tamaño.

El primer colorete es de supermercados Aldi y supuestamente es el clon de colorete de Benefit Rockateur.Es un color muy natural para diario,es el tono Sunset 76 y contiene 5 gramos.También trae dentro una brochica y un espejico en la tapa de arriba.Su precio sino recuerdo mal es de 2,49 euros.No es mate pero tampoco tiene brillos es un tono satinado podría decirse.Y lo conseguí gracias a una amiga ;)



El segundo,es de la marca Elf y lo compre en la pagina de Iherb hace unos meses.Nunca había tenido un colorete de estos cocidos y la verdad que estoy encantada.Es un coral claro precioso y también como el anterior es satinado.Cuando te lo pones las mejillas se ven como si llevaras iluminador y queda precioso.Yo me lo he estado aplicando con otro colorete encima  por que aunque soy blanca no se me nota en exceso.Para las personas con piel mas blanca queda precioso.Pero este si que tiene unas micropurpurinas que apenas se aprecian y brilla mas que el anterior por eso me pongo otro  encima para que mate un pelin ese brillo.Eso ya es cuestión de gustos.
Contiene 6 gramos y su precio es de 3$  que al cambio son 2,35 euros.Y os dejo el enlace aquí.

Y aquí  tenéis las fotos de los dos coloretes sin flash ,son a la luz del día.De pigmentacion están los dos muy bien la verdad.No es tan alta como los de sleek por ejemplo pero vamos podéis ver que pigmentan bien y se difuminan genial.

Y por ultimo, os quiero enseñar un colorete que seguro muchas tenéis ,ya que es de la ultima colección de verano de deliplus "Flamingo".Se que a muchas les parecía caro para ser de deliplus pero no se....a mi me parece que un colorete de este tamaño y lo bonico que es me parece aceptable.Es un colorete mas mate que los anteriores y lo he usado un montón este verano.Contiene 12 gramos y su precio es de 6 euros.Se por chicas ,que en algunos mercadonas aun quedan.

Aquí se puede ver que pigmenta bien y que es un colorete al que se le puede sacar mucho partido por que tenemos 3 tonos en un mismo envase.Su calidad yo la veo buena y pigmenta bien.Pienso que como todas las marcas ,deliplus tiene cosas buenas y cosas menos buenas pero no hay que juzgar un producto por que sea de deliplus,si es bueno.......
Si que han subido algunos precios pero también están mejorando envases y productos no se....Al menos es mi humilde opinión.En este caso me compensaban esos 6 euros.
Espero que os haya gustado el post de hoy ,y ya me contareis si tenéis alguno de estos coloretes o si me recomendáis alguno low  cost.Besosss y a disfrutar del martes!!!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No tengo ninguno de los que nos muestras, pero me han parecido muy bonitos los tres, cada uno en su estilo. A mi me gustan mucho los de Milani.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tengo el de Aldi y me encanta. El día que se me termine, ya veremos cómo lo repongo, jaja!
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No conocía el de elf y me ha gustado mucho.

El de Aldi lo tengo y me gusta mucho.

El de Mercadona es muy bonito pero dije que no y es que no jajaja

muackss

dOri dijo...

Yo también me compré el Flamingo, como no! jajaja
Es muy bonito, la verdad, yo le estoy dando mucho uso :)

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Muy bonitos los coloretes, creo que el que más me llama la atención es el de Elf. Besitosss

Haru Cosméticos dijo...

Hola guapi, yo tengo los 3 y no se quien nos ha viciado jejeje.
Son todos preciosos y el de e.l.f lo voy a usar como iluminador :)))
Un besazo

Gloria DEUB dijo...

Tengo que ir al Aldi a ver si encuentro ese colorete que cada vez que paso es tarde y está cerrado...a ver si lo encuentro!! El flamingo me lo regaló mi chico y me encanta, este verano lo he usado muchísimo; luego me hice con paletita de 3 coloretes de sleek y lo tengo un poco olvidado pero me gusta mucho :)
un besote

Tessa dijo...

Gadirroja:Pues a los de milani les tengo ganas,ya caera alguno cuando pueda :)

Miss Potingues:Esque el de aldi es precioso y para cualquier maquillaje pega.Yo le estoy dando mucho uso ahora.

MySelfBeautyWeb:A mi me compensa lo que cuesta con la calidad de colorete.Es una preciosiad!!! Es verdad que han subido los precios,las cosas como son.Pero me enamoré solo verlo jaja


Iris:El de elf es precioso,da mucha luminosidad.
Y el del mercadona,yo esque nunca suelor coger nada de colecciones,pero este fue verlo y amor a primera vista jaja

Tessa dijo...

Dori:Holaa guapi!!! Es que el flamingo es precioso,ademas de que tienes 3 en 1.A mi es que los coloretes me encantan jaja

El Rincon de Monica:El de elf si que es bonico ,ademas deja una luz en las mejillas muy chula.Y pigmenta muy bien.

Tessa dijo...

Haru Cosmeticos:Eso digo yo!!! yo no se quien me tienta jaja Pues eso hare yo con el de elf a ver,por que es chulisimo.

Gloria DEUB: El de aldi a ver si tienes suerte y lo puedes conseguir por que es muy bonico.Y el del mercadona yo creo que lo tenemos casi todas jajaja es que es muy bonico,y yo tambien le doy mucho uso desde que lo tengo.