lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: "Reparador post-solar y anti-manchas de Bella Aurora"

Holaaaaaa,vamossss arriba que empieza la semana!! :) Y yo para hoy os tengo preparado una reseña sobre un producto que he estado usando este verano y que me ha gustado mucho.
Se que es un poco tarde para hablar de el ,pero es que hasta no probarlo bien pues no podía comentar nada sobre el.

El producto es  de Bella Aurora y es una de sus novedades de este verano ,el "Reparador post-solar anti-manchas".Me parece una idea muy innovadora ya que es especifico para la cara y para prevenir  manchas y yo al menos,no conozco ningún producto con estas características.

Lo que promete este aftersun es favorecer el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis,unifica el tono del bronceado,evitando la aparición de futuras manchas y posibles problema en la pigmentacion de la piel.Hidrata las 24 horas,es anti-edad y calmante.

Modo de Uso
Hay que aplicarlo después de la exposición solar y mantener el tratamiento durante 30 días siguientes para bloquear y reparar de forma inmediata los efectos del sol sobre la piel.Aplicar dos veces al día ,sobre la piel limpia.
Promete un bronceado uniforme,evitando la aparición de manchas.

Como podéis ver el envase es muy cómodo e higiénico.A parte,no desperdicias nada de producto y sale la cantidad que necesites.
La textura del aftersun es en gel y vamos,esto después de darnos el sol es un gustazo ponérselo en la cara.Alivia la piel,te da frescor,la notas hidratada y como descansada la piel.Y con muy poco te da para todo el rostro al ser así en gel.
Mi Opinión
 Yo tengo que decir que estoy muy contenta con este producto por que aunque mis manchas siguen donde siempre y mas oscuras después del verano,no me han vuelto a salir mas y si he notado que en las zonas donde no tengo manchas el bronceado ha sido uniforme.
Después de un día de piscina,playa o incluso si has estado por el día en la calle y demás,ponerte esto en la cara es una sensacion muy agradable.Yo lo que hacia era ponerlo en el frigorífico y vamos ,notaba un frescor,un alivio y  de descanso en la piel.
 Yo lo recomiendo 100% para las personas que soléis tomar el sol en verano,ir a la piscina,etc....incluso usarla como  hidratante de noche o de día,que es lo que yo he estado haciendo por que hidrata bien.Y lo recomiendo tanto si tienes manchas como sino,por que hay que prevenir que el sol esta fatal.
Además el precio esta muy bien,por que ya ha terminado el verano y a mi aun me queda para el próximo verano.El envase trae 50 ml y su precio es de 11.95 euros,aunque en primor lo tenéis a 10,95 euros.
Junto a este producto he usado una protección solar de la misma marca y os hablare de ella en el siguiente post que sino este se hace demasiado largo.
Que tengáis un feliz lunes ,besoss!!

¿Habeis probado este producto? ¿Lo conocíais?

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo también lo tengo!!! Pero apenas por la mitad, no note nada, pero mi madre me dijo que con la redonda ella si lo notaba... Genial!
Besoss

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Tiene muy buena pinta, tomo nota y para el pròximo verano. Besitosss

Unknown dijo...

a mi esta firma me da muy buenos resultado en todo lo que pruebo y me gusta mucho

Tessa dijo...

Moni_Mar: Holaa!!! A mi la verddad que me ha encantado este producto.Lo veo ideal para el verano,y usarla a modo de hidratante por que el sol es mu malo!! Me alegro que le haya funcionado a tu madre :)

El Rincon de Monica:Yo para el proximo verano si puedo repito por que me ha gustado mucho.

ISA M RICO: Yo de las cosas que ya he usado de la marca estoy encantada tambien.