lunes, 22 de diciembre de 2014

Duelo de Batistes :)

Holaaaa!!!!

Hoy quiero hablaos de uno de mis basicos para el pelo ,aunque  hace bastante tiempo os hablé del champú Batiste,en concreto el tropical.Del cual ya no se los botes que he gastado.
Y como me gusta ir probando,pues me decidí por el de pelos oscuros que era nuevo en maquillalia.Así que os voy a contar lo que me parecen ambos
 ¿Cómo se usa?
 Para usarlo hay que agitarlo bien y luego vas pulverizando por las zonas del pelo donde la tengas grasa.Y hay que hacerlo a unos 30 cm del pelo.Luego lo masajeas ,lo dejas actuar un minuto y ya te peinas el pelo para retirar el exceso del producto.

Champú en seco Batiste "Tropìcal"
 Para mi es mi preferido sin duda,el polvo es de color blanco pero yo personalmente no noto que me quede residuo blanco en el pelo,ahora si,tienes que peinarte el pelo bien .No mancha la ropa ni las manos. Si lleváis ropa oscura os recomiendo que os pongáis una toalla por si acaso pero yo nunca me he manchado.
Su olor es como a coco y para mi es agradable,te deja el pelo con mas volumen,a la vista limpio y si es cierto que lo deja mate pero no es algo que me moleste,ya que yo lo uso solo para emergencias.Por que ya sabéis que este tipo de champú no sustituye a el lavado de pelo.


Champú Batiste para pelo Oscuro
Tengo que decir ,que este no me ha gustado nada por que el polvo es marrón oscuro y para aplicártelo tienes que usar una toalla por que sino te manchas toda,luego cuando ya he acabado de ponérmelo por el pelo resulta que tengo que pasarme una algodón con agua micelar por toda la cara por que me deja zonas de la cara marrones,y luego como te toques el pelo sin querer te pones las manos marrones y las uñas.............vamos yo no repetiré jamas!!!!
Pensaba que me iría mejor por lo del ser el polvo de otro color pero vamos a mi personalmente no me ha gustado nada.
Ya me contareis si alguna lo ha usado que le parece.

Espero que paséis unas Felices Fiesta con vuestras familias y lo disfrutéis al máximo!!! Besicos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy pensando en probar estos champús de batiste y gracias a ti no caeré con el de pelo oscuro. Graciass :)

Unknown dijo...

uff que bien que te e leído que tenia pensado comprar el marrón cuando se acabara el mayor ,, lo descarto

Anabbeauty dijo...

Que útil el post!! yo uso el de volumen xxl y la verdad es que estoy encantada!!!

UN besazo!!

Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

El Rincón de Mònica 05 dijo...

No he utilizado nunca un champú en seco, pero me parecen muy interesantes, sabiendolo, si me animo probaré el tropical. Felices fiestas. Besitosssw

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Uff pues qué raro! A mi con el de pelo oscuro me va genial. Lo llevo utilizando un montón de meses y jamás he notado manchas ni en la ropa, ni en las manos, ni en la cara.

Tendrá el difusor roto?? :S

Un beso y feliz día de Reyes!

Unknown dijo...

Vaya pues me acabas de echar para atrás probar el oscuro! Ni loca lo compraré 😞