lunes, 1 de diciembre de 2014

Ideas regalo :Buyincoins y Ebay

Buenos días!!!!!
  Como ya se van acercando  las fechas de regalar,que si el amigo invisible,que si navidad,que si por reyes o simplemente por que nos apetece!!!
 Pues yo os traigo  un post con algunas cosicas que he ido comprando por ebay y en buyincoins para regalar,por si os puedo dar una idea.Aunque a las fechas que estamos quizás es un poco tarde para que os llegue a tiempo pero bueno os puede servir para algún cumpleaños :)

En buyincoins me cogí estos esmaltes que tanto he visto en redes sociales.Dos de ellos son para mi y los quería mas que nada para decorar en una estantería que tengo.El resto ya tienen dueñas para reyes :)
Tengo que decir que estos esmaltes huelen algo fuerte, las cosas como son,pero al rato parece que el olor va desapareciendo.Solo he probado en una uña así que no puedo decir gran cosa sobre ellos.
Enlace aquí.
Como podéis ver son pequeñicos y los hay tanto en colores lisos como con gliters y demás.El de abajo a la derecha me vino super espeso y a la mitad pero bueno por uno no voy a liarla para que me envíen otro y demás.A veces es mas lío lo que hay que hacer que lo que cuesta la verdad.El precio creo que no llegaba al euro.
Luego en ebay pedí estos dos relojes tan chulos.Uno ya lo tiene mi madre y esta encantada con el ,y el otro fucsia es para regalar también en reyes a mi tía que le encantan los relojes.No llegaron a los 2 euros!!! Así que me parece un regalo genial.Los tenéis en varios colores así que tenéis donde elegir.El enlace aquí.


Hace tiempo os enseñe en un post estos bolígrafos tan chulos y he repetido con ellos para regalarlos a mis primas para reyes.Me parecen un detalle muy original y no ocupan  nada de espacio para llevarlo en el bolso por ejemplo.
Yo los pedí en este enlace pero los he visto mas baratos y en mas cantidad aquí.

Por ultimo,pedí estos fisos o celos con dibujos que quedan muy chulos para decorar por ejemplo la agenda,o los vasicos de cristal para las velas ,para envolver los regalos y todo lo que os venga a la imaginación.
Su precio es de unos 0.79 céntimos y trae 10 rollicos.
Os dejo el enlace aquí.

Y por el momento nada mas ,por que las cosicas que me faltan todavía no me han llegado.Pero ya veis que por poco dinero podemos hacer unos regalicos muy originales y muy chulos.Ya cuando reciba las cosas que me faltan os haré otro post.Que paséis un buen lunes!!! Besicos!!!

1 comentario:

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Son muy orginales y encima baratitos que más se puede pedir. Besitoss