lunes, 9 de marzo de 2015

Mi Experiencia " Tratamiento Bella Aurora "

Holaa!!! Para empezar esta semana os vengo con un post que llevo tiempo preparando.Y se trata del tratamiento que he seguido con unos productos de Bella Aurora para el tema de las manchas.
Va a ser un poco largo pero creo que el resultado lo merece y os puede servir a muchas chicas que estéis en mi misma situación.
He estado usando tres productos como podéis ver en la foto de Bella Aurora,que es una marca que me gusta bastante y que cuando la he usado me ha dado resultados.Por eso quiero compartir me experiencia :)


El bote blanco es el "Bio10 anti-manchas" y tiene un SPF del 15 que para invierno esta muy bien ,aunque yo siempre me he puesto la protección solar fluida  debajo,que es la del bote naranja de SPF50.
Para las que no lo sepáis, es muy importante protegernos del sol todo el año y mas las que tenemos manchas,por que si estamos usando un tratamiento para aclararlas  y no nos ponemos protección solar es como no hacer nada.
Y por ultimo,dos días a la semana he usado el gel exfoliante facial para manchas.Ya que es muy importante el tema de la exfoliacion para ir renovando la capa de la piel y que progresivamente vaya desapareciendo la mancha o al menos se atenúe.

  Aquí podéis ver las texturas y el color de los tres productos.



Estas dos fotos son de antes de empezar con el tratamiento,y como podéis ver tenia las manchas bastantes oscuras a pesar de utilizar protección solar.Pero también es cierto que este verano pasado he ido mas a la piscina y me ha dado mas el sol.Aunque yo no soy de tomar el sol,pero es inevitable.
Yo soy de las que no va a bañarse por miedo al sol pero este verano ya me cansé por que total siempre se me ponen oscuras vaya a la piscina o no.


      Segunda semana: pues no se ve mucho cambio después de dos semanas.

Tercera Semana: todavía se ven oscuras las manchas.

Cuarta semana : aquí ya se puede apreciar que las manchas se han aclarado un poco y además mis hermanas y personas de mi entorno me decían sin decirles yo nada que se me notaban mas claras.

Quinta semana: me sigo notando que están mucho mas claras las manchas.


Sexta semana: y la ultima semana del tratamiento se puede apreciar que todavía están las manchas pero muchisimo mas difuminadas que cuando empecé el tratamiento.



Y aquí os dejo una foto del antes y el después ,y ya vosotras mismas podáis ver la diferencia.Os comento que me ha sido complicado el tema de hacer las fotos,así que he intentado hacerlas lo mejor posible con luz natural.Y por supuesto,sobra decir que no llevan ni filtros ni nada de nada.

 El antes y después del tratamiento

He de decir,que  para lavarme la cara he estado usando el jabón de la misma marca.Y la crema "Bio 10" me la ponía por la mañana y por la noche,pero no os voy a engañar por que ha habido algún día que estado perezosa o mala y no me he puesto crema.Pero vamos han sido días contados por que con estos tratamientos hay que ser constantes para poder ver resultados.
La verdad que he quedado muy contenta con el tratamiento y recomiendo que lo probéis si podéis.Si tenéis las manchas muy oscuras como yo no os digo que os las vaya a quitar pero si que las difumina muchisimo.


Yo ahora estoy usando por las noches la crema de Doble Fuerza ,es bastante espesa pero bueno,me la aplico solo en la zona de la frente y muy poca cantidad  y también sigo usando el jabón .


Para terminar os dejo los precios aproximados de los productos:
-Jabon Bella Aurora: a mi me costó 2,50 sino recuerdo mal pero mas de 3 euros no cuesta.
-Crema Bio10 anti -manchas: unos 25 euros pero depende donde la compreís varia el precio.
-Proteccion Solar Fluido SPF 50: unos 13 o 14 euros.Y os dejo una review que hice por si os interesa
-Gel Exfoliante: entre los 9 o 11 euros.
-Crema de Doble fuerza: 9,95 euros me costó a mi.

Espero que os haya servido mi experiencia con este tratamiento y que me conteis si seguis vosotras alguno  o si me recomedais algun producto que os haya funcionado.Que siempre es bienvenido y asi nos ayudamos entre nosotras.Que tengais un buen inicio de semana :) Besicosss!!!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado lo detallado y bien explicado que has hecho el post. Desde luego, aunque las primeras semanas no se veían grandes cambios, tu post es la prueba de que los tratamientos necesitan su tiempo, al final se ve una clarísima mejoría.
Un besazo!

Noxelia dijo...

Tuve la suerte de ganar esos tres mismos productos en un sorteo. Los estuve utilizando el verano pasado y la verdad que las manchas que me suelen salir en la frente y nariz salieron igual pero desaparecieron antes, no se pusieron tan oscuras y se notaban mucho menos, así que seguro que vuelvo a utilizar estos tres productos de nuevo.
También utilizaba el jabón solo por las noches, ahora lo tengo apartado porque estoy utilizando otro pero en breve empezaré a darle uso de nuevo.

Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Ya había leído críticas buenas sobre esta marca en cuanto al tema de tratar manchas. Yo, toco madera, por ahora no tengo ni he tenido problemas de ese tipo. Aunque en cualquier momento pueden aparecer.

Un beso!

Naishi dijo...

Si es verdad que se te notan mas claras, que bien que te haya funcionado, yo tengo que ir al medico porque mi problema de manchas es en la espalda y quiero que me mande algo, tendre en cuenta estas cremas, besos! :)

Inma dijo...

Hola bonica, la verdad que te ha dado un resultado espectacular, aunque yo te veo muy bien, no eres un caso difícil ;) me gustaría saber qué crema usas con factor solar para luego maquillarte, no soy de usar cremas pero quiero encontrar alguna solar para usar desde ya, con 50 de protección, y que no me deje muy casper. me puedes recomendar alguna? las de bella aurora me las apunto para la playica.
besicos.

Tessa dijo...

Gadirroja:Me alegroque te haya gustado el post :) Se agradece.He quedado contenta con este tratamiento pero es eso,hay que ser constantes con estas cosas.

Noxelia: Hola!! A mi esta marca me gusta mucho,de momento lo que he probado me ha ido bien.No me han desaparecido pero se nota la piel mucho mejor.
El jabon me gusta mucho,deja la piel muy limpica.

Tessa dijo...

El Rincon de la Cosmética: Pues mejor que no tengas ninguna por que es un rollazo del bueno jaja Pero lo mejor es protegerse siempre para que no salgan.Un besico

Naishi: Pues a ver quete dice el medico por que lo mismo esas necesitan otro tipo de cremas.Vaya cruz con las manchas aisss pero bueno a tratarlas y ya esta ;)

Tessa dijo...

Inma: Hola,pues a ver yo ahora estoy usando la de Frezyderm que es de 50.No te deja la piel blanca y luego puedes maquillarte encima.Tiene tacto de prebase.
Yo la llevo usando ya meses y me va genial y tienes un post sobre ella que hice.

http://elrincondetessa.blogspot.com.es/2015/03/reviewproteccion-solar-frezyderm.html

Luego esta la de Heliocare que es la que estaba usando antes y me fue bien tambien.Y aqui te dejo el post de ella

http://elrincondetessa.blogspot.com.es/2012/07/cremas-solares-cara-avene-y-heliocare.html

Espero que te sirva :)