miércoles, 11 de marzo de 2015

Se acabarón!!!

Holaaaa!! Ya estamos a mitad de semana,asi que mucho animo!!! Y hoy os traigo un post de prouctos terminados como viene siendo habitual en el blog.Asi que vamos a empezar :)



Aceite Desmaquillante de Sephora
Trae 190ml  y esta indicado para rostro ojos.Es un desmaquillante en aceite como bien indica su nombre y yo lo he estado usando para desmaquillarme el rostro solo y me ha ido bien.Para los ojos me da cosilla por si se mete dentro algo de producto así que eso no puedo decios.
Para la cara ya os digo que va genial,y para otra cosa que va muy bien es para lavar las esponjitas de maquillaje.Se quedan super limpias y cuando pueda me cogeré el aceite desmaquillante del mercadona a ver que tal va que me han hablado muy bien de ese desmaquillante en aceite también.
Este bote me lo regalo una amiga y no se decir lo que cuesta.
 ¿Repetirira? Pues no lo tengo a mano y tampoco se el precio.De momento no.


 Desmaquillante Expres de Yves Rocher
Es un desmaquillante bifásico ya que contiene una parte de aceite y contiene 125 ml.Esta indicado solo para quitar el maquillaje de los ojos y la verdad que va muy bien para maquillajes cargados.Yo lo he estado usando tanto para desmaquillarme como para limpiar las esponjitas jaja Así que si tenéis algún desmaquillante de este tipo que os vaya mal lo podéis aprovechar para lavar las brochas o las esponjitas.
Yo con este tipo de desmaquillantes en aceite no me termino de acostumbrar para los ojos,serán manías mías.Su precio normal es de 7 euros pero  si los pilláis de oferta os puede salir a 3,95 euros.
¿Repetiria? Si,pero de momento tengo otros

 Gel de Fresa Bubbles & Butters 

De este producto os hice una   review aquí. Es un gel que huele a fresa con un punto ácido y contiene 250 ml. Con poca cantidad hace bastante espuma y vamos, es un placer ducharse con este tipo de olores. Y  hecho me gusta tanto que tengo dos botes de repuesto jaja  A mi no me reseca la piel, pero vamos, yo use el gel que use en invierno luego me tengo que poner crema si o si.Y es un gel que no se desparrama por la ducha, tiene consistencia.
No se si en maquillalia quedaran ,ni se si volverán a reponer.Una pena :( Por eso me cogió dos botes.

 ¿Repetiria?Siiiii .

Colonia de Yodeyma 
Es una muestra de 15 ml que hace tiempo se podía pedir en la web de Yodeyma  gratis.Yo me pedí esta que es la "Fruit".Y la verdad que me ha encantado  porque no huele para nada a alcohol como otras que he probado,y es duradera su olor.En la piel dura bastantes horas y en la ropa de queda el olor.Yo me puse en un pañuelo del cuello,lo guarde y a los días lo saque y aun olia.
¿Repetiria? Mas adelante no lo descarto. 



Eau de parfum de Jeanne en provence
De este p erfume podeis encontrar varios aromas pero el que yo he gastao es "Rose & Angélique", contiene 60 ml
Su olor es a rosas pero suave, y tengo que decir que al principio no me hacía mucha gracia, pero ha terminado gustándome bastante. Esta marca la podéis encontrar en Carrefour Planet.
Su precio ronda entre 7 y 8 euros.
 

Nail Art sellating top coat de essence

Es un top coat para sellar el esmalte y que nos dure más puesto.
Me ha durado muchísimo tiempo y me ha gustado mucho porque a mí me duran poco los esmaltes y usando este producto me duraban unos días más.
No sé si este formato lo venderán aun porque ya tiene sus años pero no me costó más de 2 euros. Lo malo de este top coat es que al ser blanco el envase no puedes ver por dónde va el producto, pero por lo demás genial.



 Máscara de Pestañas MUA 
Pues ya os digo que es una caca jajaja Ya he cogido varias mascaras de esta marca y todas mas secas que la mojama me han salido.Esta la compre por 0,70 céntimos creo que fue ,pero jolines da rabia por que me dejaba las pestañas muy chulas y naturales.Pero claro dos veces la pude usar.Así que no las recomiendo nada.

 

Y hasta aquí los productos terminados ,espero que os haya servido y os haya entretenido un ratico.Si habéis probado alguno de los productos me gustaría saber vuestra opinión.Besosssss :)

4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tuve u perfume de jean de provence y me encantó, y el aceite de sephora me encantaría rpobarlo. El de mercadona para los ojos no te lo recomiendo porque si te entra algo escuece muchísimo, tiene suna review la semana pasa de él en mi blog.

me apunto el de yves rocher que hace mucho que no compro allí.

besos

Unknown dijo...

Me encantan los perfumes de yodeyma, son geniales. Aunque suelo tirar por olores más dulces, un besito ;)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tuve el top coat de essence y no notaba nada del otro mundo la verdad.

Un beso!

Tessa dijo...

Iris:Hola! Pues gracias por tu recomendacion,intentare que no me entre en los ojos ni nada que son muy delicados.Besos

Marian Rolca:Hola!! Yo nunca los habia probado y la verdad que me ha encantado.

El Rincon dela Cosmética: Hola guapa,pues a mi me fue bien pero eso depende tambien de cada uña:por que yo he usado alguno que decian iban de maravilla y nada.....menosmal que son baraticos jaja