viernes, 19 de junio de 2015

Probando : Listerine Cuidado Total

Buenos días !!!! Ya estamos a fin de semana :) Así que vamos aprovecharlo al máximo y a cuidarnos que nos lo merecemos.

Yo una de las cosas que también me cuido mucho ,a parte de cuidar mi piel, es mi higiene bucal.A parte de usar mi pasta de dientes e hilo dental,me gusta usar enjuague bucal varias veces a la semana,así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar el nuevo Listerine Cuidado Total me animé por que esta marca nunca la he usado.


 El nuevo Listerine Cuidado Total nos promete lo siguiente
( la foto está hecha cuando me llegó el producto hace dos semanas)

 
Tengo que decir,que me daba un poco de cosa al principio probarlo por que siempre he oído hablar que son enjuagues bastante potentes,pero bastante buenos.Y yo aguanto poco si pican mucho.
Así que la primera noche que lo usé comprobé que si,que no pude aguantar mucho con el enjuague en la boca jaja pero bueno eso depende de cada persona,hay gente que aguanta mas o menos.

Pero una amiga me dijo que lo probase diluido en un poquico de agua ,y me fue perfecto!!!! Así que lo que yo hago ahora es usarlo así  y me va de lujo :)
Lo que yo estoy  notando con su uso( que lo llevamos usando en casa dos semanas ya) es que me deja  los dientes limpios,la boca fresca y con muy buena sensacion de limpieza.Vamos ,que se nota que limpia bien,por que es verdad que otras veces he probado alguno de otra marca que era como no ponerte nada,y a mi me gusta notar esa sensacion de limpieza.
Mis padres también lo están usando y les esta gustando bastante.El único que lo usa sin diluir en agua es mi padre jaja que es un valiente jajaja
De hecho hemos comentado que cuando acabemos este ,que nos queda poco, repetiremos o con el
Listerine Menta Fresca o con Listerine Dientes y Encías , a ver que tal .

Espero que os haya servido la información y mi experiencia con este enjuague bucal,y ya me contareis alguna si lo habéis probado.Y también me podéis recomendar alguno de la marca que no pique mucho si habéis probado alguno.

Os mando un besazooo y pasad muy buen fin de semana :) Muaaakssssss

3 comentarios:

MySelfBeautyWeb dijo...

Yo uso Lacer y para mi es el mejor hasta ahora de los que he probado y además no tiene alcohol.

Si no lo has probado te lo recomiendo que lo pruebes, a mi me encanta!

El Rincón de Mònica dijo...

Muchas gracias por la información. Yo he probado alguno de la marca y me ha gustado mucho. Besitosss.

Tessa dijo...

MySelfBeautuWeb:Pues mira esa marca nunca la he usado.Me la apunto que me gusta ir probando .Gracias

El Rincon de Monica: Yo estoy contenta con este,para ser la primera vez que pruebo la marca.Es cierto que es un poco fuerte pero poniendole un pelin de agua se hace mas llevadero jaja Un besoo