martes, 21 de julio de 2015

Reseña: Lima Exfoliante Eléctrica para pies ,económica

Hola chicas/os!!!

Como en esta época del año solemos cuidarnos mas lo pies me ha parecido interesante hablaos de este producto ,el cual llevo ya usando un mes y pico varias veces a la semana.

Yo había visto las típicas marcas que hay en el mercado pero se me pasaban bastante del presupuesto ,así que me puse a investigar y encontré una mas económica en Aliexpress.

Primero,le regale una a mi madre,para el día de la madre y le encantó.Y como vi que funcionaba genial decidí hacerme yo con una para mi.

El aparatico en cuestión es este,que trae también un cargador ,un cepillico pequeño para limpiarlo,y dos cabezales.
Su uso es muy fácil,hay que cargarlo a la luz antes de usarlo por primera vez unas 8 horas y luego ya lo puedes utilizar,eso es lo que pone en el libro que lleva.
El vendedor me lo envió sin caja y me venia muy bien empaquetado en varios papeles de burbujas.Y lo mejor de todo es que es muy rápido ya que me tardo una semana solo!!!!

Tenéis varias opciones,ya que podéis cogerlo con mas o menos cabezales.Yo en mi caso me cogí el que tenia 4 cabezales y a mi madre le cogí el de dos cabezales por que queríamos probarlo a ver que tal.
Y viendo que iba genial me pille el que trae 4.
Lo bueno de este apartico es que también este venden los recambios,y de hecho le pedí dos a mi madre en el ultimo pedido.

No se si se podrá apreciar,pero los cabezales son distintos.El de la izquierda es mas rugoso y el de la derecha  un poco menos.


Para encenderlo solo tenemos que darle hacia arriba al botón del medio y ya puedes empezar a poner tus pies a punto.A mi me los deja super lisicos y listos para aplicar mi crema pues.
Ah!!! Justo encima del botón de encendido tiene una luz que viene muy bien siempre por si no vemos bien :)
Además la ventaja que tiene es que lo puedes llevar hasta de viaje por que no ocupa mucho y si lo cargas bien no necesitas ni el cargador.Vamos que lo puedes usar en cualquier sitio si lo necesitas.

Hice un vídeo en mi canal por si os interesa y  aquí os dejo el enlace.

Y ya por ultimo,os dejo el enlace al vendedor por si alguna le puede interesar  ,aunque seguro que hay mas vendedores que lo tienen a diferentes precios,pero yo os dejo el mio que es al que lo pedí.

Cabezales 

Lima Exfoliante para pies

          Espero que estéis disfrutando del verano como mejor podáis y os mando un besazo :)

No hay comentarios: