miércoles, 7 de octubre de 2015

Compras cukis en Aliexpress :)

Y es que no me digáis que este tipex no es cuki??!!!! Y es que entrar en aliexpress o ebay es picar seguro jaja Y con la vuelta al cole( aunque yo no vaya jaja) pues se me antojan cosicas :) Menos mal que son cosas bastante económicas jaja

Este tipex lo había en 4 modelos distintos pero no podías elegir,sino ,que los envían al azar.Pero me daba lo mismo por que todos me gustaban.Por si os gusta os dejo el enlace aquí.


 Luego como no ,pues tenía que picar con algunos bolígrafos y a parte es que me hacían falta.Y como llevaba tiempo detrás de estos dos modelos pues me cogí los dos.Uno ya lo he regalado.Y aviso que vienen mas en camino que pronto( o eso espero) os enseñaré.
Los del pollico son bolígrafos con punta normal y en azul,pero los del gatico son tipo pilot fino y pintan negro.


 Este año tenia ganas de una agenda diferente pero que no fuera cara ,así que investigando me decidí por esta tan chula.Pero esta agenda no viene con calendario,ni lleva los meses,sino que tu misma tienes que poner que mes es y los días.Aunque tengo que verla bien todavía por que me ha llegado hace unos días solo.
La cogí en aliexpress por 3,83 euros.Habían mas modelos pero no se por que este era un poco mas económico que el resto.
Si os interesa que os haga un post enseñándola  y demás,solo tenéis que decírmelo.

 La verdad que por dentro es una monería y espero apañarme con ella jaja por el tema de los días,semanas y eso.Pero seguro que cuando la vea mas detenidamente me pongo enseguida a decorarla y a darle uso :)

Por ultimo,pedí estos dos puzzles para mi sobrina peroooooooo no los recomiendo por que algunas piezas no encajan muy bien que digamos.
Y si os fijáis al pescao parece que le falta y una pieza.

 El del oso es mas pasable pero aun así para un niño pequeño cuesta poner las piezas,por que me cuesta a mi que soy adulta pues a un niño......Estos costaron cada uno 1,70 euros y os dejo los enlaces aquí y aquí.Si pensáis coger alguno os recomiendo el oso mejor que el pez.Habían mas modelos.


Cuando me vayan llegando el resto de cosicas ya os haré otro post que se que os gustan.A mi me encanta ver estos post en vuestros blogs por que son cosas económicas y  están muy bien para hacer detalles y para nosotras mismas.Nos vemos en el próximo post ,besicossss :)

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, tienen auténticas monerías!
BESOS!

Naishi dijo...

Yo ya casi no entro a ebay porque sino me pongo como loca a comprar cosas, jaja, pero me gustan tus compras, el tipex es monisimo y la agenda muy bonita, ya habia visto de este estilo que habia que poner el dia y el mes, pero creo que resulta muy util para comenzar una agenda cuando una quiera, jaja, besos! :)

cristina dijo...

la agenda es preciosa estoy in loveeee muackkk