martes, 1 de diciembre de 2015

DIY : " Mensajes Positivos para regalar"

Holaaa chicas/os!!
 El post de hoy es un DIY que hice para regalarle a una amiga con mucho cariño.Y le encantó!!
 Así que he querido compartirlo con vosotras/os.Es muy fácil de hacer y con materiales muy económicos que seguro tenemos por casa.

Vamos a empezar!!!!!

Para realizar este DIY vamos a necesitar estos materiales:
*Pegamento.
*Tijeras.
*Lápiz y goma de borrar.
*Una regla.
*Cuerda.
*Pinzas pequeñas.
*Folios y Cartulina.
*Wasshi tape de colores.


Yo en esta ocasión he elegido estos mensajes positivos,pero podéis poner fotos u otras imagenes que os apetezcan.Después de elegir los mensajes, pues hay que imprimirlos según como los queramos de grandes.
Y luego vamos a pegar los mensajes en cartulina,pero antes de pegarlos debéis dejar un centímetro por arriba y otro por abajo en la cartulina respecto al folio con la imagen.
Yo he elegido una cartulina en color blanco,pero podéis ponerla del color que mas os guste.Así luego en esos margenes pondremos el washi tape.


Seguidamente vamos a decorar los bordes( que hemos dejado previamente de 1cm) de cada mensaje con washi tape,aunque también podéis usar cartulina  o lo que se os ocurra. Incluso dejar los bordes de la cartulina sin ponerle nada.


 Para finalizar este DIY,vamos a poner en el cordón las cartulinas con sus pinzas.Y lo colocamos en el rinconcico que  mas nos guste :)


Espero que os haya gustado esta manualidad y si la hacéis ya me contaréis.Besossss

No hay comentarios: