domingo, 24 de enero de 2016

Stickers para decorar tu Agenda

Hola!!!
Estoy de nuevo por aquí con un post que se que a muchas puede que os interese.
Desde hace unos meses me  he ido haciendo con cosicas de papeleria para decorar mi agenda o para lo que se me vaya ocurriendo.Y me ha parecido una buena idea enseñároslas,ya que son bastante económicas y muy chulas.

Hoy le toca el turno a unas pegatinas muy curiosas,ya que van en cajicas y vienen en diferentes tamaños y formas.Yo nunca las había visto,así que me hice con estas, aunque estoy esperando que me llegue alguna mas( ya os las enseñare).
Yo las compré en Aliexpress en este enlace,y tenéis diferentes modelos donde elegir.En cada paquete vienen 38 pegatinas y son todas diferentes,no las hay repetidas.Y su precio es de unos 0,85 céntimos.


 Estas me parecieron preciosas y traen mensajes como happy day,love,miss you,sun shine,thanks you.....son muy amorosas jaja Son como muy vintage :)


     Y como podéis observar traen tanto cuadradas ,como redondas y diferentes tamaños.

 

 Estas ponía en el paquete "home",pero no se,yo de casa veo pocas cosas relacionadas jaja Son de temas variados y muy chulis por que salen animalicos y me encantan para decorar la agenda por ejemplo.




 Estas de cumpleaños me encantaron para ponerlas en los regalos,o si hacéis alguna postal de felicitación para decorarla.Me parecen muy originales :)



Y estas ultimas son de una muñequita muy graciosa ,aunque también trae las redondas con mensajitos,y algunas con florecicas como podéis ver en la foto.


Estoy a la espera de que me lleguen otros modelos que me faltan para tener la colección, así que ya os las enseñare proximamente en otro post.Me parecieron tan monas y están bien de precio,que me tenia que hacer con mas jaja
Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os haya servido.Si alguna ya conocía estas pegatinas me gustaría saberlo.Os mando un besazoooo y nos vemos pronto en el próximo post.
A cuidarse!!!

No hay comentarios: